Embellecedor de escape. Cola de escape.

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Última itv pasada (es la segunda) , con mi cola de escape añdida ni mu,la normativa que me comentaron fue que mientras no sobrepase el límite del parachoques no problemo,es más puse alguna foto de una kangoo con una doble salida cañera y pasaba igualmente.
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Última itv pasada (es la segunda) , con mi cola de escape añdida ni mu,la normativa que me comentaron fue que mientras no sobrepase el límite del parachoques no problemo,es más puse alguna foto de una kangoo con una doble salida cañera y pasaba igualmente.
Pues claro que si... No te van a poner pegas por chorradas.
 

angeletBCN

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
cola 1.jpg cola 2.jpg cola 3.jpg cola 1.jpg cola 2.jpg cola 3.jpg Hola a todos:
Ayer me llegó via AliExpress la cola de escape. He montado la doble salida cuadrada y le queda bestial. Le da un aire distinto y elegante a la vez. Un par de fotillos para que lo veais. A ver si en el finde puedo hacerle otras que se vea mejor. Por cierto, no sé si bajarlo un poco más, por eso de las vibraciones, que si al ir cargado el coche baja y puede quemar el plástico del parachoques.... etc
 

Pachi

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy chula está cola, queda muy bien,a disfrutar compi.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Buenas tardes. Por curiosidad; en marcha por terreno irregular, toca el parachoques? Me da que queda excesivamente ajustado (poca distancia al parachoques). A poco que se mueva, que suelen tener un cierto vaivén, tocará. Caso de no ser así, perfecto. Muy chulo. (y)(y)
 
Arriba