Embellecedor de escape. Cola de escape.

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola a todos las entregaron ayer y ya están montadas, si veis algo raro decirlo haber si se puede solucionar para mi están perfectas.
Gracias Un Saludo desde Madrid.
Queda muy cañera, únicamente por mi parte te recomiendo bajarla 1 cm así no roza con el parachoques y tendrá libre el movimiento del silenciador (es común que vibre un poco)
 

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola compis! Estoy decidiendome si instalarle a mi captur un tubito de estos pero al ser dieselón y tener el tubo curvado no se como se instalaría o como quedaría. ¿Tengo que comprar uno en especial para tubo curvado? ¿Sirve cualquiera? Un saludo y gracias!
 

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Aquí va otra foto donde se aprecia mejor.
Hola compañero! Te ha quedado muy chulo!

Queria preguntarte si tu coche es diesel o gasolina. El mio es diesel y ando pensando en ponerle uno también pero al tener el tubo de escape curvado no se como se pondría o no se como quedaría puesto. ¿Hay que comprar alguno especial? Un saludo y gracias!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Con un poco de curba es suficiente mira la de el compañero Imperial o la simoni trx 62 como que yo monto luego es tu decisión la más te venga bien (y)
 

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Con un poco de curba es suficiente mira la de el compañero Imperial o la simoni trx 62 como que yo monto luego es tu decisión la más te venga bien (y)
igual no me he explicado bien. La pregunta es que si mi tubo es curvo, como conseguiría que el "adorno" en cuestión quedase totalmente recto. O como lo conseguis los demas? Por eso pregunto si hay alguno especial para diesel o no
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Te has explicado bien, al no tener un ángulo muy exagerado nuestro tubo del silenciador queda bastante recto de salida, para diésel los hay específicos para otras marcas y aparte del de la Renault para el captur no he encontrado nada de los universales los hay a patadas que valen para gasoil y gasolina, solo por curiosidad busca en este hilo y verás como le queda al mio.
Acabo de mirarlo y ve a la página anterior y lo dejo a tu criterio.
 
Última edición:

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola AdriZen, te comento que la cola que compre es de Norauro, 5,95 Euros.y es recta. Mi coche es de gasolina y también esta curvado el escape, pero al poner la cola y ser larga, quedo perfectamente recta, la subí lo mas que pude también las hay con curva, que al colocarlas, queda recta pero te quedara mas baja creo yo. Es cuestion que lleves el coche y pruebes las dos a ver cual te queda mejor. Saludos.
 

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola AdriZen, te comento que la cola que compre es de Norauro, 5,95 Euros.y es recta. Mi coche es de gasolina y también esta curvado el escape, pero al poner la cola y ser larga, quedo perfectamente recta, la subí lo mas que pude también las hay con curva, que al colocarlas, queda recta pero te quedara mas baja creo yo. Es cuestion que lleves el coche y pruebes las dos a ver cual te queda mejor. Saludos.
Genial compi, me sirve la explicación. Mañana por la mañana tenia pensado echar un vistazo en Norauto, si, asi que mañana os cuento a ver que encuentro. Muchas gracias!
 

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola otra vez compañeros. Me he pasado por norauto pero no habia nada para mi cola curvada jaja (ha sonado mal) y he decidido mirar algo por internet. Habiendo medido el diámetro de mi colita, he encontrado el chisme que enseño en la foto (espero que aparezca por que es la primera vez que subo una foto al foro). La web es autohispania.es . Si alguien tiene referencias sobre esta web, que cuente algo, ya sea bueno o malo. Me llega en unos 5 dias sin contar el fin de semana.

Cuando la tenga instalada os envio fotos y explicaré como la he puesto. Se que los que la tengáis ya puesta os parecerá absurdo, pero creo que para gente como yo que aún no sabe, puede resultar de ayuda.

Un saludo a todos y que paséis buen finde capturados!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Última edición:

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Es que las de renault no me gustaban, me parecen muy delgadas.
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Hola a todos las entregaron ayer y ya están montadas, si veis algo raro decirlo haber si se puede solucionar para mi están perfectas.
Gracias Un Saludo desde Madrid.
Donde has pillado ese terminal de escape? Queda de coña!!!
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Me parece muy bonito yo lo pondría.Una pregunta el embellecedor gris en el centro del parachoques te vino de serie porque en mi caso no y si me puedes informar de si lo tienen en el concesionario.Un saludo.
Yo vendo un embellecedor de parachoques trasero por 40€, si lo quieres te lo reservo.
 
Arriba