Emblema de algún tipo en los microhíbridos

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola.
Ya se que es una tontería pero sabéis si los microhibridos en este caso el 1.3 (140) cv acabado zen lleva o ha llevado algo que haga referencia a que es microhibrido? Lo digo porque como van quitando de todo un poco....
Gracias
 

Madtinet

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mio no lleva nada más que el CAPTUR de detrás.
 
Última edición por un moderador:

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
En cambio el enchufable si los lleva, en los montantes laterales y en el portón trasero, pone algo así como "ETECH Hybrid" lo digo de memoria...
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
"E-Tech Plug In Hybrid" eso es lo que aparece en los enchufables
 

Navarrico

Capturado Experto
En los híbridos no enchufables, por los que vi en su día, creo que solo pone E-Tech en los montantes de las puertas.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En los Captur Microhíbridos no hay nada que haga referencia a ello (salvo la pegatina de ECO).
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es que, con todo el respeto del mundo, ya si pusieran algo por ser MHEV (que NO ES MAS QUE PURA PUBLICIDAD), ya seria el acabose. Bastante hay con la etiqueta eco, que aun llevandola yo, considero que no le pertenece a ese tipo de motores.
 

Ripley

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es que, con todo el respeto del mundo, ya si pusieran algo por ser MHEV (que NO ES MAS QUE PURA PUBLICIDAD), ya seria el acabose. Bastante hay con la etiqueta eco, que aun llevandola yo, considero que no le pertenece a ese tipo de motores.
En el Suzuki Swift microhibrido de mi hija, en en el portón trasero pone Hybrid... menudo chiste...
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues a mi me gustaba que pusiera mild hybrid en el maletero. Si lo es y pague por eso deveria ponerlo , aunque ya sabemos todos que la bateria de 12v poco mas que bajar la contaminacion un poco hace
 

angelgr87_

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Que en Mild Hybrid ponga Hybrid a solas es un cachondeo, en los Fiat creo que hacen eso ahora.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Poniendo hybrid solo, entonces llama a la confusion de si es hibrido autorrecargable.
 
Arriba