En Camino -> RS Line Azul Rayo y techo Negro

deloin

Capturado Activo
Hola a todos,

He estado cotilleando durante unos días el foro ya que estaba detrás de un Captur RSLine en Azul Rayo y techo Negro

Techo panorámico
Park asisist
Pack Navegación premium plus


Precio al contado 25.000€

En principio me lo entrega en Febrero espero poder poner las fotos un poco antes....
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola que bien te sale tío , yo soy como tonto y siempre voy a la carrera y así me pasa , mira en el adjunto la diferencia tú hasta con el techo solar.
Enhorabuena por la compra espero que salga un cochazo.
A mi me han dado fecha fabricación para el 29 noviembre , pero vamos al comercial me voy a pasar a verle a ver donde está su diferencia, aunque no sé si se podrá hacer algo.
Gracias y que lo estrenamos pronto
 

Adjuntos

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola que bien te sale tío , yo soy como tonto y siempre voy a la carrera y así me pasa , mira en el adjunto la diferencia tú hasta con el techo solar.
Enhorabuena por la compra espero que salga un cochazo.
A mi me han dado fecha fabricación para el 29 noviembre , pero vamos al comercial me voy a pasar a verle a ver donde está su diferencia, aunque no sé si se podrá hacer algo.
Gracias y que lo estrenamos pronto
LA VIRGEN!!!!
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola deloin , me podías dejar por favor algún dato más si tienes algún descuento por familiar en renault o algo similar.
Yo he tenido que financiar 6000 € si o si.
De verdad que no es por complicarte en nada pero es que hay una enorme diferencia 2000€ más yo con barras de techo (250€) y tú techo panorámico (900€) otros 650€.
Alguien sabe si podría cancelar el pedido, tengo entregados 600€ de fianza y solo tengo que el comercial me dijo que habían dado n° de bastidor y a los 2 días que había fecha de fabricación 29 noviembre
Pero vamos que estoy por cancelar todo y seguir con mi coche de toda la vida, creo que he hecho muy mala compra.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es el mercado amigo! Si ahora decides tirarte atras en tu decision.....no se hasta que punto puede hacerse sin penalizar. Supongo que en este caso el comercial no incumplio ningun precepto. El te ofrecio un precio y tu aceptaste libremente. Y firmasteis un contrato.
Siempre recomiendo, y mas con la facilidad de internet, ampliar el mercado a España, y no ceñirse al concesionario de tu ciudad.
Igualmente, baraja diversas posibilidades. Y tampoco te preocupes mucho. Nadie nace aprendido.

P.S. Y si te vale...”No es tonto quien no sabe, sino quien no aprende”.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola Marconi, habría que ver también si el precio que le han dado a Deloin es también para el mismo motor y transmisión que el tuyo...no indica nada al respecto.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muchas gracias por vuestros comentarios Piringolo y Basecup....quizás me he tirado al barro muy rápido.
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Marconi, fíjate en el precio que te da el configurador de renault.es para tu coche y compara con el presupuesto que te han dado. Debería ser muy parecido. El precio que comenta Deloin la verdad es que es muy muy barato para ser al contado, seguramente habrá alguna diferencia en algún sitio (igual entrega coche y se lo están descontando del precio final...)
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola Moyanin gracias también.
Lo hice el 3 de octubre por última vez, me salía 26167€ , tenía pensado enseñárselo al comercial, pero eso está más bien dentro de lo normal...,creo
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
El precio de la web es con financiación con opción a recompra, si haces una financiación tradicional también sube el precio y si es al contado mucho más.
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
El precio de la web es con financiación con opción a recompra, si haces una financiación tradicional también sube el precio y si es al contado mucho más.
Al contado me parece que son 2200€ más respecto del precio con financiación preference y 1400€ más respecto del.precio con financiación tradicional (al menos a mí es lo que me dijeron al comprarle)
Por eso que el precio de los 25.000€ al contado es súper precio y algún descuento adicional debe tener (o es un súper chollo)
 

deloin

Capturado Activo
Hola a todos,

El precio que me han dado tiene un pequeño asterisco, vivo en Andorra y los precios son más ajustados. Me dieron un precio menor pero después me lo subieron un 2% por las nuevas tarifas de Octubre, me dieron 500€ menos.

Espero que sirva para disipar dudas, no sé cuál es el precio real en España configurando la misma unidad que yo.

El motor es el único que te dejan configurar, el de 160cv microHybrid con cambio automático.

La verdad que lo he pillado porque había muy poca diferencia con un Zen de 140cv con techo y todos los extras posibles ( 22.500€ al contado )

Saludos!!!
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muchas gracias por la aclaración Deloin y enhorabuena por la compra.
Aquí en España pagamos hasta por respirar.
Saludos
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 
Arriba