En diciembre adquiriré mi Captur

CPAPucela

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Buenas a todos. Tengo la idea de a primeros de diciembre comprar el Captur Tce 90 CV, versión XMOD en rojo y negro. La duda me viene con el motor. Leo en alguna página que es un buen motor pero que a veces no tiene potencia suficiente. ¿Es tan notable este hecho?.

Por otro lado, ¿es verdad esa leyenda urbana de que a finales de año bajan los precios de los vehículos? De momento me da igual esperar un mes más, aunque ya estoy impaciente por tenerlo en mis manos (desde diciembre tendré que esperar hasta febrero para que me lo den...). Pero si me puedo ahorrar unos dinerillos...

Y última, ¿la versión XMOD trae regulador y limitador de velocidad? ¿Y los espejos retrovisores se abaten solos al cerrar el coche?.

COmo veis muchas dudas, pero lo que no dudo es que seré un Capturado.
 

Olebron

Capturado Activo
Nosotros tenemos ese motor acabado zen...el motorcito responde de maravilla.....el coche tiene 8 meses...7000 km y consumo de 6.8.....lo usa mayoritariamente mi mujer...recorridos cortos...
Tampoco le puedes pedir peras al olmobson 90 cv...y en una pendiente muy fuerte ponerte a 150 y que te aguante es imposible....eso si los 120...sin problemas....ademas reduces a 4 y recupera e incluso con bastante mas fuerza....
Hicimos este verano con el un viaje a las rias bajas y respondio de sobra.....para un viaje trankilo....
No se muy bien que lleva el xmod....
Recomiendo camara trasera ... Todo un invento....y para mi es fundamental el apoyabrazos..
De todas maneras todo depende del uso que le des y por donde circules....un vecino mio tiene el 120 edc....y es una maravilla....eso si seran 1800 euros mas o asi....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Arriba