En Espera

A mi también me lo ofreció el comercial y me dijo que eran unos 1000€ más... pero vi que gastaba más y que en realidad solo se notaba en 5ª y 6ª porque en las primeras marchas no había diferencia y me quedé con el de 90.

Pero enhorabuena!

Si con 90 cv no nos llega, opino que este no es precisamente nuestro coche ideal o no se adapta a nuestras pretensiones. Con los 60 pelaos (seguro que después de 16 años tiene alguno menos) de mi actual Scénic tengo de sobra, y de peso andarán a la par. Que cuando subes el Pajares o el Alto de los leones tienes que cambiar, pues cambias, que el coche no se va a quedar "calado", ni estamos en el Rally de Montecarlo. Por supuesto que unos cv de más le vienen mejor, el caso es si cada uno los va a aprovechar o no (relación consumo-sobrecoste-potencia). Particularmente he podido conducir un coche de más de 400 cv (un Jaguar), y el 99'9 por ciento de las veces llevaba "capado" el rendimiento a unos 100, para gastar menos y porque no me hacía falta.
En general este tipo de motores vienen bastante estrujados, y renault nunca ha destacado por sus prestaciones a nivel de velocidad. Hablando en plata 140 Cv de Renault no se sienten como 140 cv de BMW. Siempre le he dicho a mi cuñado con su Mégane coupé, que si su coche tiene 130 cv no da la sensación ni por asomo. En primeras marchas el coche es aburrido, sin chispa, y en sexta marcha no da la sensación de ser un coche capaz de ir a más de 130 por hora sin sufrir. El motor que apenas se escucha a velocidades normales (en parado no sé si esta encendido o no) se vuelve ruidoso y el volante pierde estabilidad.
No es cuestión de que los que nos compremos un renault seamos conformistas, pero tenemos que ser consecuentes con lo que pagamos y lo que nos ofrecen.

Estoy contigo totalmente... cuando compro un Captur se que no estoy comprando un Audi Q3 o superiores. Solo espero tener suerte y no tener muchos detalles que me decepcionen.

Pues mira otro vale pero que me hables del Evoque... tengo un familiar con uno y pobrecito la que lleva pasado con el. Ha estado más en garantía que un Hyundai Coupe jajajajajaja

Mira que es bonito ese coche... Pero se supone que lo ha diseñado Victoria Beckham, algún fallo debería tener jajajaja

Jajajajajaja pues si mira por donde... a mi la primera vez que lo vi me enamoró, perocuando te pasa un caso familiar así como que va perdiendo su encanto.

Hola lopezvilela!!! Si el de 110 hubiese llevado EDC seguramente sería el que me hubiese comprado.
Pero bueno, creo que con mis 90 cv voy que chuto.

Volver