En Espera

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi también me lo ofreció el comercial y me dijo que eran unos 1000€ más... pero vi que gastaba más y que en realidad solo se notaba en 5ª y 6ª porque en las primeras marchas no había diferencia y me quedé con el de 90.

Pero enhorabuena!
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Si con 90 cv no nos llega, opino que este no es precisamente nuestro coche ideal o no se adapta a nuestras pretensiones. Con los 60 pelaos (seguro que después de 16 años tiene alguno menos) de mi actual Scénic tengo de sobra, y de peso andarán a la par. Que cuando subes el Pajares o el Alto de los leones tienes que cambiar, pues cambias, que el coche no se va a quedar "calado", ni estamos en el Rally de Montecarlo. Por supuesto que unos cv de más le vienen mejor, el caso es si cada uno los va a aprovechar o no (relación consumo-sobrecoste-potencia). Particularmente he podido conducir un coche de más de 400 cv (un Jaguar), y el 99'9 por ciento de las veces llevaba "capado" el rendimiento a unos 100, para gastar menos y porque no me hacía falta.
En general este tipo de motores vienen bastante estrujados, y renault nunca ha destacado por sus prestaciones a nivel de velocidad. Hablando en plata 140 Cv de Renault no se sienten como 140 cv de BMW. Siempre le he dicho a mi cuñado con su Mégane coupé, que si su coche tiene 130 cv no da la sensación ni por asomo. En primeras marchas el coche es aburrido, sin chispa, y en sexta marcha no da la sensación de ser un coche capaz de ir a más de 130 por hora sin sufrir. El motor que apenas se escucha a velocidades normales (en parado no sé si esta encendido o no) se vuelve ruidoso y el volante pierde estabilidad.
No es cuestión de que los que nos compremos un renault seamos conformistas, pero tenemos que ser consecuentes con lo que pagamos y lo que nos ofrecen.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Estoy contigo totalmente... cuando compro un Captur se que no estoy comprando un Audi Q3 o superiores. Solo espero tener suerte y no tener muchos detalles que me decepcionen.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues mira otro vale pero que me hables del Evoque... tengo un familiar con uno y pobrecito la que lleva pasado con el. Ha estado más en garantía que un Hyundai Coupe jajajajajaja
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Mira que es bonito ese coche... Pero se supone que lo ha diseñado Victoria Beckham, algún fallo debería tener jajajaja
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Jajajajajaja pues si mira por donde... a mi la primera vez que lo vi me enamoró, perocuando te pasa un caso familiar así como que va perdiendo su encanto.
 

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola lopezvilela!!! Si el de 110 hubiese llevado EDC seguramente sería el que me hubiese comprado.
Pero bueno, creo que con mis 90 cv voy que chuto.
 
Arriba