Enamorado de las Llantas 18" Pasadena

Arthur

Capturado Habitual
Ostras! Habia visto las Pasadena con el circo azul rodeando al rombo en el enchufable, pero con el circulo rojo es la primera vez que las veo :love:
 

Navarrico

Capturado Experto
Ostras! Habia visto las Pasadena con el circo azul rodeando al rombo en el enchufable, pero con el circulo rojo es la primera vez que las veo :love:
Pues aún quedan mejor al natural, y con los tapones de las válvulas negros con el logo de Renault en plata, ya es la bomba.

Chulísimo, una pasada, de verdad, enhorabuena;)
Me gusta disfrutar cada modificación que hago, y con esta, me temo que voy a babear mil veces o más.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Uno más que se suma al club de las Pasadena :love:.

El sábado pasado tiré a Valladolid con mi mujer a pasar el día allí, y ya de paso pues comprar y poner las Pasadena :LOL:, se las compré al mismo chico que adriansuarez, un trabajador de la Renault que puede conseguir estas cosas a precios asequibles. Las ruedas completamente nuevas y listas para montar, además me rebajó el precio e incluso me regaló unos tapa-bujes rojos, que tendré que vender porque le he puesto los grises.

Este finde lavaré el coche y subiré fotos con las Pasadena.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Uno más que se suma al club de las Pasadena :love:.

El sábado pasado tiré a Valladolid con mi mujer a pasar el día allí, y ya de paso pues comprar y poner las Pasadena :LOL:, se las compré al mismo chico que adriansuarez, un trabajador de la Renault que puede conseguir estas cosas a precios asequibles. Las ruedas completamente nuevas y listas para montar, además me rebajó el precio e incluso me regaló unos tapa-bujes rojos, que tendré que vender porque le he puesto los grises.

Este finde lavaré el coche y subiré fotos con las Pasadena.
Me pasas foto y precio de esos tapabujes? por privado si quieres mejor
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Uno más que se suma al club de las Pasadena :love:.

El sábado pasado tiré a Valladolid con mi mujer a pasar el día allí, y ya de paso pues comprar y poner las Pasadena :LOL:, se las compré al mismo chico que adriansuarez, un trabajador de la Renault que puede conseguir estas cosas a precios asequibles. Las ruedas completamente nuevas y listas para montar, además me rebajó el precio e incluso me regaló unos tapa-bujes rojos, que tendré que vender porque le he puesto los grises.

Este finde lavaré el coche y subiré fotos con las Pasadena.
Me alegro mucho que hayas podido cambiar a 18". Es una maravilla! Yo repetiría sin duda jaja...el chico es un encanto el que las vende.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¡¡¡Me alegro mucho de que hayas podido cambiarlas!!! No hay color......y me pienso lo de los detalles rojos de las ruedas, el tapabujes en rojo.
También pienso mucho lo de los espejos en gris.....en negro siempre están sucios de los mosquitos y se me notan como rayones ya....¿Los recomiendas? ....No había vuelto a entrar por este foro....por eso no sabía que las cambiaste!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, nuevo no es. Ya hace más de un año y medio de eso, incluso algún forero ya no tiene el coche ;).
 
Arriba