Encendido luces con boton del mando

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola
Cuando le doy al botón de las luces al mando solo se encienden las de dentro no se encienden las de cruce.
En el manual no dice que se deban encender las de cruce pero en el megane de mi hermano si lo hacen.

En el nuestro, se encienden las de cruce con el mando o me explica alguien como hacer el brico para que lo hagan?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también creía que encendía las cortas, pero sólo son las del interior.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Novedad sobre esto?? Brico?? La verdad que hace gracia que te digan que ese boton del.mando es para ver el coche de lejos y me descojono cuando se encienden las de cortesia... no me fastidies ... hago antes abriendo y cerrando que se encienden los warnings
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Pues en el mio (Fase II X-mod) al dar al botón del mando (luces) se encienden las de posición, diurnas, interiores y las de curce.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo tengo el xmod de 2015 y nada las interiores, me imagino qie sera una chorrada enlazarlas no?
 

oli_ver

Capturado Novato
Ubicación
europa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Platino
Si alguien lo logra, que avise, por dios, que me vuelvo loco encontrando el coche en el párking barato del aeropuerto :p
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
En el de 2018 se encienden todas, yo opino igual que los demas con el cable y el pc debe de poder hacerse.
Llevalo a algun taller especializado.
 
Arriba