Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Captur 2?

¿Qué color has elegido para tu Captur 2?


  • Votantes totales
    142

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esta es una encuesta para conocer los colores que más gustan para el Renault Captur 2.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Ahí falta el mío, azul celadón, parece que somos pocos y ahora menos ya que parece que lo han quitado del catálogo según el configurador.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Ahí falta el mío, azul celadón, parece que somos pocos y ahora menos ya que parece que lo han quitado del catálogo según el configurador.
Ese quería yo, pero la parienta no me dejó, decía que era demasiado cantoso. :rolleyes:
 

Navarrico

Capturado Experto
Ese quería yo, pero la parienta no me dejó, decía que era demasiado cantoso. :rolleyes:
La parienta manda siempre..... es el mal del casao!!!! Jejeje
Más vale que en mi caso, le gustó el mismo color que a mí, y el coche también, así que no hubo discusión. Por lo único que me puso el morro a un lado, por el cambio automático, que no le gusta..... porque no lo ha probado. Claro!!!!
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Nosotros estuvimos dudando, no pudimos verlo en persona, solo por internet en fotos o vídeos, solo vimos por la calle un Clio todo de ese color. Nos arriesgamos y lo pedimos con techo negro. Cuando nos llamaron para verlo quedamos encantados, nos gustó más que en las fotos...ya estábamos cansados del gris que nos ha acompañado en distintos tonos muchos años. A mí me gustaba también el naranja o el blanco y a mi mujer el azul marino aunque el de la exposicion era rojo deseo con techo negro, precioso. Saludos
 
Última edición:

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
El rojo mola la verdad , :cool: , pero tenia ganas de un coche Blanco :p, asi que a todos los sitios que fui esa era mi eleccion. Pero el rojo de Mazda me parece espectacular:love::love::love:
 

Navarrico

Capturado Experto
El rojo mola la verdad , :cool: , pero tenia ganas de un coche Blanco :p, asi que a todos los sitios que fui esa era mi eleccion. Pero el rojo de Mazda me parece espectacular:love::love::love:
Yo tuve un Mazda 3 del 2005 en Velocity Red y era muy bonito, le di en su día una cera que lo dejo como un espejo y quedó espectacular (rompe cuellos le llamaba), el de ahora me gusta menos, tira algo a granate y me gustan más claros.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El rojo de Mazda con ese fondo metalizado, y el rojo tan intenso es precioso. Nosotros lo queríamos rojo deseo o naranja atakama. En el conce nos ofrecieron un azul celadón y un naranja, ganó este último por equipamiento y por color. Yo creía que íbamos a ser más 'naranjitos', eso es que aún no han votado xD
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El rojo de Mazda con ese fondo metalizado, y el rojo tan intenso es precioso. Nosotros lo queríamos rojo deseo o naranja atakama. En el conce nos ofrecieron un azul celadón y un naranja, ganó este último por equipamiento y por color. Yo creía que íbamos a ser más 'naranjitos', eso es que aún no han votado xD
el rojo de Mazda es una barbaridad, que belleza de coches con ese color.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Ya te digo. Nunca un coche me había cogido tales temperaturas interiores estando al sol como este, de no poder ni tocar el volante. Y eso usando un parasol en la luna delantera.
 
Última edición por un moderador:

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Nosotros estuvimos dudando, no pudimos verlo en persona, solo por internet en fotos o vídeos, solo vimos por la calle un Clio todo de ese color. Nos arriesgamos y lo pedimos con techo negro. Cuando nos llamaron para verlo quedamos encantados, nos gustó más que en las fotos...ya estábamos cansados del gris que nos ha acompañado en distintos tonos muchos años. A mí me gustaba también el naranja o el blanco y a mi mujer el azul marino aunque el de la exposicion era rojo deseo con techo negro, precioso. Saludos
Ese azul suave es más bonito que el otro azul fuerte (para mi gusto) y el techo negro le conbina de vicio. Muy bonito
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Los que tenéis el techo en negro ¿no se calienta demasiado?
Se calienta, si. Vivo en el norte, apenas vemos el sol (desde que lo he comprado) y a veces tenemos que poner el aire fresco. No creo que sea por el techo. Tal vez tenga que ver con la insonorización, de ser tan hermético. Ya veremos luego cuando le de por salir el sol.
Bueno, leo que Lastra ya nos lo confirma que sí, que coge temperatura al sol.
 
Última edición:

deivishome

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Naranja
Blanco nacarado con techo naranja queda resultón jajajajaja
 
Arriba