Esperando mi Captur

Dracom

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola a todos, hace un mes me decidí a cambiar mi coche actual y después de mucho mirar por distintos sitios y concesionarios me decidí a comprarme un Captur 1.5dci. Tanto por el precio como por estetica (me parece precioso). Me decante por la versión intense y le añadi el pack comfort (clima y sensor de luces y lluvia) y el pack look intense. El color es marfil entero.
La única "pega" que le encuentro a mi futuro captur es que pedí la radio basica. La idea es de poder cambiarla por algún autorradio 2 din que he visto por ahi con cámara trasera y demás.
A si que nada, va a ser una espera muy larga, pero creo que merecerá la pena.:)

Saludos.;)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro Dracom.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
La espera sera larga, pero el orgasmos cuando lo recibas no tiene precio:roflmao::roflmao:. Bienvenido al forete(y)
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo estoy demasiado nervioso. Además que no puedes ver el estado del pedido ni nada jajajaja tendría que verse en que cadena de montaje está jajajaja
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Aridane, sigue nervioso un tiempo, porque cuando recibas a la criaturilla esa, el subidón va a ser de ordago, te lo garantizo y vas a gozar mas que un cochino en un lodazal:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Estuve mirando la lista de cosas a revisar en el coche antes de sacarlo del concesionario. Para el que esté interesado:
Lista de verificación a la entrega

Y lo estuve hablando con un amigo y me dijo que si llevo un chapista, me va a decir lo siguiente: <<Si voy yo a revisarte el coche, no te lo llevas y te vas a amargar>>

La conclusión de todo esto, es que si, revisemos el coche por si viene algún defecto, pero no le demos más importancia.
 
Arriba