¿Están entregando el Captur con matrícula de chapa? ¿Y el metacrilato dónde está?

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
hay q pedirlo antes de matricular
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Buenas tardes a todos Forerosss!!!!

No me parece haber visto ningún Captur en las presentaciones/galería de este foro con matrícula de metacrilato.

Es cierto que todavía están entregándolo con matricula de chapa???
23 de julio, matrícula de chapa.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Buenas compis, después de estar leyendo y ver alguna en algún coche voy a solicitar al concesionario que quiero que las matriculas sean las acrílicas.

Igualmente les voy a comentar que nada de pegatinas del concesionario ni de ese estilo en la luna trasera, ni que me pongan portamatriculas de esos que van con el nombre del concesionario.

La duda que tengo es si eligiendo matrículas acrílicas usaría is portamatriculas porque he visto que las venden sin ningún texto escrito y pensaba comprarlas para dárselo y que las pongan con esas, pero no se si el tema del portamatriculas es solo estético o aporta alguna otra ventaja respecto a ponerlas directamente al coche.

Gracias!!
Bueno a mí me pusieron el portamatriculas con la publicidad y lo que hice fue simplemente desatornillar la matrícula cuando llegué a casa y tirar a la basura el portamatriculas.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Otra opción, si te gusta estéticamente el portamatrículas pero no quieres publicidad es pintar de negro (color usual del mencionado objeto) lo que no interese.

Hay foros de coches que hacen unos adhesivos alargados con el tamaño justo para cubrir la publicidad del concesionario en el portamatrículas.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi en Julio me pusieron acrílica sin pedirlo. Eso sí, con el portamatrículas de propaganda que ya he quitado. Aunque vaya con remaches, no ha sido nada complicado quitarlo y os aseguro que, sobre todo en un coche de color claro, estéticamente queda mucho mejor. Por si acaso, puse entre la matricula y la chapa unos punto de separación plastica para las vibraciones
 

javiguisan

Capturado Activo
Me han comentado que las matrículas que ellos usan son las acrílicas, tendré que comentarles que el portsplacas no me lo pongan y que dejen la matrícula limpia que siempre será mejor que andar quitándole luego sobre todo si va con los remaches.

Y lo de las pegatinas de la luna trasera también tengo que avisarlos de que no las pongan (renault/el, eco6...) porque no me gustan todo ese tipo de pegatinas y supongo que quitarlas luego no será nada sencillo...
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me han comentado que las matrículas que ellos usan son las acrílicas, tendré que comentarles que el portsplacas no me lo pongan y que dejen la matrícula limpia que siempre será mejor que andar quitándole luego sobre todo si va con los remaches.

Y lo de las pegatinas de la luna trasera también tengo que avisarlos de que no las pongan (renault/el, eco6...) porque no me gustan todo ese tipo de pegatinas y supongo que quitarlas luego no será nada sencillo...
No se si el concesionario tiene permitido no montar su publicidad... A ver si hay suerte :)
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se me olvidaba, si además de poner matrícula acrílica y quitar el porta-matrículas ponéis bombillas led queda incluso bonito (por lo menos esa es mi opinión)
 

javiguisan

Capturado Activo
Se me olvidaba, si además de poner matrícula acrílica y quitar el porta-matrículas ponéis bombillas led queda incluso bonito (por lo menos esa es mi opinión)
Te refieres a las luces que van donde la matrícula no??

Empecé a mirarlo pero leí algún comentario de que al cambiar las luces normales por luces Led la centralita podía dar errores pq el consumo era diferente o algo así.

Entiendo que tu las tienes puestas y no te ha dado problema, te importaría decirme cuales has puesto??

Muchas gracias!!
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente a las que están en el capó e iluminan la matrícula. No creo que estas luces tengan problemas con la centralita ya que yo las compré en un chino (bataras) y las puse sin problema alguno
 

javiguisan

Capturado Activo
Efectivamente a las que están en el capó e iluminan la matrícula. No creo que estas luces tengan problemas con la centralita ya que yo las compré en un chino (bataras) y las puse sin problema alguno
Perfecto pues retomare el tema porque si tenía intención de cambiarlas.

Las de los faros, interiores, maletero, guantera... también las has puesto led??

Gracias!!
 

javiguisan

Capturado Activo
Bueno pues acabo de hablar con el concesionario y tras confirmarme que ellos usan placas acrílicas y que no usan portaplacas, pasamos al tema pegatinas y me dice que las que van en la luneta trasera ellos no pueden quitarlas porque vienen de fábrica, que ellos solo ponen unas del concesionario en la chapa...ya le he avisado que ni se les ocurra poner esa pegatina!!!
 
Arriba