jaime sancho
Capturado Activo
- Motor I
- dCi 90 EDC eco2
- Versión I
- Helly Hansen
- Color I
- Naranja + Techo negro
hay q pedirlo antes de matricular
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes a todos Forerosss!!!!
No me parece haber visto ningún Captur en las presentaciones/galería de este foro con matrícula de metacrilato.
Es cierto que todavía están entregándolo con matricula de chapa???
La matrícula está para controlarnos y nos calcen multas. Resulta paradójico que el reo se preocupe de ir bien vestido a la ejecución.
Bueno a mí me pusieron el portamatriculas con la publicidad y lo que hice fue simplemente desatornillar la matrícula cuando llegué a casa y tirar a la basura el portamatriculas.Buenas compis, después de estar leyendo y ver alguna en algún coche voy a solicitar al concesionario que quiero que las matriculas sean las acrílicas.
Igualmente les voy a comentar que nada de pegatinas del concesionario ni de ese estilo en la luna trasera, ni que me pongan portamatriculas de esos que van con el nombre del concesionario.
La duda que tengo es si eligiendo matrículas acrílicas usaría is portamatriculas porque he visto que las venden sin ningún texto escrito y pensaba comprarlas para dárselo y que las pongan con esas, pero no se si el tema del portamatriculas es solo estético o aporta alguna otra ventaja respecto a ponerlas directamente al coche.
Gracias!!
No se si el concesionario tiene permitido no montar su publicidad... A ver si hay suerteMe han comentado que las matrículas que ellos usan son las acrílicas, tendré que comentarles que el portsplacas no me lo pongan y que dejen la matrícula limpia que siempre será mejor que andar quitándole luego sobre todo si va con los remaches.
Y lo de las pegatinas de la luna trasera también tengo que avisarlos de que no las pongan (renault/el, eco6...) porque no me gustan todo ese tipo de pegatinas y supongo que quitarlas luego no será nada sencillo...
Muchas gracias Rubio, vaya fuente de sabiduría capturera!!! [emoji6]Cuando son nuevas las pegatinas se quitan con facilidad.
Despegar pegatinas renault
Te refieres a las luces que van donde la matrícula no??Se me olvidaba, si además de poner matrícula acrílica y quitar el porta-matrículas ponéis bombillas led queda incluso bonito (por lo menos esa es mi opinión)
Perfecto pues retomare el tema porque si tenía intención de cambiarlas.Efectivamente a las que están en el capó e iluminan la matrícula. No creo que estas luces tengan problemas con la centralita ya que yo las compré en un chino (bataras) y las puse sin problema alguno
Perfecto Arbex!!Si, sin problemas