Extended Grip, en el Helly Hansen..

289574

Capturado Activo
Buenas chic@s...

Alguien que tenga el Extended Grip,en versión Helly Hansen...Me puede comentar que tal va este sistema?..
Merece la pena ponerlo como extra?..Es que un amigo se quiere pillar el Kadjar,y existe esa opción como extra...(y no sé si merece la pena pagar más,por esa opción..O es una chorrada..)...Ya sabemos que en los Helly Hansen,va de serie...
Es verdad que este sistema funciona mejor,con neumaticos de M- S (barro,nieve)...
Gracias,y saludos..
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
SOLO funciona con neumáticos M-S.

Yo supongo que prácticamente nunca lo usaré... claro que mi HH es un vehículo urbano. En el caso del Kadjar la cosa cambia ya que es un todoterreno. Digo esto porque yo compre un coche que se adapta a mis necesidades; que no son andar por barro, arenas, montones de hojarasca. Algunos de los futuros propietarios de Kadjar puede que si le den este tipo de uso y en ese caso seguro que el EG (Extended Grip) les sea de utilidad.

Yo el día que pise algo de nieve ya os contaré... pero no someteré a mi lujosa y elegante pintura a piedras, arena, barro, mierda, etc.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
eso se puede activar o habria que ponerle alguna instalacion,? ya que hay algunos modelos que llevan cableador pero no estan activados
 
Arriba