Fallo aviso cinturón seguridad central trasero

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Hola, hoy despues de dos meses han subido en el coche tres personas en los asientos traseros y el cinturon central una vez puesto no se aoaga el aviso y da como si no estuviera colocado, alguno le ha pasado esto o algo parecido?
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
En mi coche se montaron 3 personas el segundo día de tenerlo y no me fallo
 

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
el cinturon central lleva dos enganches tienen que estar atados los dos para que no avise
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Exacto tienen que estar los 2 enganchados. Si no pita que no esta abrochado. Seguro que es eso
 

Anbesa

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Que cosas se aprenden aqui. Yo tampoco lo sabia.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En mi caso no me hicieron falta instruciones solo que se sentaran mi hija y las sobrinas y Yo riñiendole por no haberse abrochado. Pero dificil tampoco es el sistema que con 9 años supo como era despues
 

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Hola! a mi me paso.. se ve que el cinturón de en medio es diferente, hay que ponérselo como en cruz (no me fije porque iba conduciendo).. hasta que no lo descubrieron no paraba de pitar el aviso :mad: Igual que cuando vas conduciendo y te quitas el cinturón.. el coche se para!! es un coñazo para cuando hay que sacar el brazo para algún parking donde hay que poner la tarjeta, etc. (porque soy bajita y no suelo llegar).
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
A mí también me ha pasado alguna vez lo del parking pero creo que hasta es útil y vela por nuestra seguridad ya que cuando no llegamos a coger la tarjeta y tienes que sacar el brazo, mover todo tu cuerpo o en el peor de los casos hasta abrir la puerta y poner un pie en el suelo porque la máquina se nos ha quedado a metro y medio, lo mejor es que el coche esté totalmente frenado, con el freno de mano eléctrico y no se nos vaya el coche hacia delante o hacia atrás con a lo mejor un pie fuera y la puerta abierta...se puede liar una que no veas....
 

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Si! Intento verlo por ese lado, de que vela por nuestra seguridad, pero en el momento... es un coñazo ! :roflmao:
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
En mi caso no me hicieron falta instruciones solo que se sentaran mi hija y las sobrinas y Yo riñiendole por no haberse abrochado. Pero dificil tampoco es el sistema que con 9 años supo como era despues
A estas edades lo cogen mas rapido que nosotros;)
 
Arriba