Fallo Renault Captur 2020. Zumbido o pieza suelta delante.

Wertyu19

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola tengo coche de hace 1 semana al día note un ruido en salpicadero enfrente del conductor es como un zumbido o pieza suelta algo raro se escucha Casi siempre sobretodo en carretera más y se va casi todo ruido pisando embrague y no es ruido de el aire o motor y el otro en con la marcha segunda cuando la quitas se queda bloqueado no llega al punto muerto se queda un poco a la izquierda bloqueado y no puedes meter primera porque va duro la única forma es moverlo a la derecha y salta al punto muerto pero casi siempre se bloquea y tengo k andar moviéndolo bien al punto muerto solo pasa con esa marcha alguien le pasa lo mismo
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Que va compañero, el mío 9 meses y de lujo todo.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya sabes, corriendo al taller oficial para que te lo dejen perfecto, que para eso es nuevo y está en garantía.
 

pepesmith

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola tengo coche de hace 1 semana al día note un ruido en salpicadero enfrente del conductor es como un zumbido o pieza suelta algo raro se escucha Casi siempre sobretodo en carretera más y se va casi todo ruido pisando embrague y no es ruido de el aire o motor y el otro en con la marcha segunda cuando la quitas se queda bloqueado no llega al punto muerto se queda un poco a la izquierda bloqueado y no puedes meter primera porque va duro la única forma es moverlo a la derecha y salta al punto muerto pero casi siempre se bloquea y tengo k andar moviéndolo bien al punto muerto solo pasa con esa marcha alguien le pasa lo mismo
bueno.... pues bienvenido al club, yo tengo y me pasa, lo mismo que a ti, lo de zumbido,ruidito,sonido, ya esta tratado en otro tema, para mi es casi inapreciable, pero hay esta y lo del embrague no siempre me pasa, pero tengo claro, que en cuanto pueda derecho al taller
 

Wertyu19

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
bueno.... pues bienvenido al club, yo tengo y me pasa, lo mismo que a ti, lo de zumbido,ruidito,sonido, ya esta tratado en otro tema, para mi es casi inapreciable, pero hay esta y lo del embrague no siempre me pasa, pero tengo claro, que en cuanto pueda derecho al taller
Respuesta del taller que no escuchan nada y lo de la marcha segunda que como lo hacen más coches que es normal
 

FVicente

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Naranja Atakama
Versión I
Intens
Respuesta del taller que no escuchan nada y lo de la marcha segunda que como lo hacen más coches que es normal
A mi me ocurre que tengo ese (creo que es el mismo) ruidito, y solo lo aprecio en 1ª y 2ª marcha (más en segunda). Lo lleve al concesionario, y el jefe de taller me dijo que como este motor tiene la distribución por cadena, y es de inyección directa (levanto el capo y me hizo escuchar la bomba de inyección, que efectivamente emitía el sonido clásico de este tipo de bombas), y que era normal ese ruido en este tipo de motores. Yo le dije que porque no lo hacia en otras marchas al mismo régimen?, no me supo dar explicación, así que quedamos en que si se hacia más intenso volviese y volverían a mirarlo. Total que sigue el dichoso ruidito.
Sería interesante saber si todos los usuarios del motor 130cv les pasa lo mismo. Saludos.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mismo motor, cero ruiditos.
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo mismo por aquí: ningún ruido de motor ni vibraciones ni grillos.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No se....no sabría decirte, estoy depresivo, no cojo el coche nada. :(
 

FVicente

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Naranja Atakama
Versión I
Intens
Pues muchas gracias, esta claro que solo es el mio. Saludos.
 

carri

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Color I
Gris Casiopea
bueno.... pues bienvenido al club, yo tengo y me pasa, lo mismo que a ti, lo de zumbido,ruidito,sonido, ya esta tratado en otro tema, para mi es casi inapreciable, pero hay esta y lo del embrague no siempre me pasa, pero tengo claro, que en cuanto pueda derecho al taller
Hola llevo 1500 km con dci 115 cv, y aprecio una ruido tipo grillo en el salpicadero parte izquierda solo cuando las velocidades están sobre 1500 revoluciones, al subir las revoluciones se quita.
 

jcintasv

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Buenas!! Yo también soy nuevo por aquí, es más, este es mi primer mensaje, yo también escucho el “ruido-vibración” pero solo cuando paso de 50 km/h y cuando piso el embrague deja de escucharse, muy raro
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo ahora me ha salido ese ruidito como detrás del velocímetro tipo crujido algo suelto. Pero además el ruido que me arreglaron en la puerta trasera que era una vibración importante (zumbido) ha vuelto otra vez. Y tengo claro que no ha salido antes porque en pandemia o semi pandemia no salimos casi nunca con el coche. Me parece algo alucinante en un coche nuevo. La cosa es que me la arreglaron hace casi dos meses y ahora ha vuelto a salir me imagino que las dos veces que se han montado mis hijos desde entonces de cerrar la puerta se ha vuelto a soltar esa pieza.
Estoy como adriansuarez
Si me pinchan no sangro, como me arrepiento de haber comprado este coche. Ha estado ya 10 veces en el taller, así que entre el tiempo en que está allí y el teletrabajo me sirve para ir a por la compra y poco más. Ya que solo trabajo presencialmente ahora 1 día a la semana. Pero si le hecho cuenta lleva más tiempo en el taller que en el garaje de mi casa si quitas los puentes y fines de semana. La batería por el star/stop, la centralita, el easylink, el bloqueo de inflado de ruedas, el ruido en la puerta trasera, ahora el ruido en el salpicadero y en la puerta otra vez. Además una relación más duradera con la de servicios conectados que con mi mujer 36 correos con los datos del coche, fotos de todos los errores hasta la config. de mi portatil porque tampoco me funciona servicios conectados ni actualización ninguna ni de easylink ni de mapas. Tienen hasta el adn de mis hijos y no hay huevos a que me lo arreglen. Además la relación con el taller es más que tensa porque yo estoy hasta los mismisimos h...de ir allí y ellos de hacer horas en el coche que no cobran. Me dijeron no te compres el crossland de opel porque ha salido una mierda y ha dado mil millones de problemas. Bueno pues compro un renault que me da confianza además con 4000 kilometros que ya está rodado y si hubiera dado algún problema ya habría salido. Gracias al confinamiento no he ido a despeñaperros a tirarlo o al coche o a mi mismo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Enol7078: Agradezco compartas tu experiencia y me solidarizo contigo. Disfruto mi Captur 1 sin problemas y a la vista de las quejas de muchos foreros empiezo a descartar que mi próximo coche sea otro Captur.
Aunque los fallos sean en pocas unidades, es inadmisible que el fabricante no responda inmediatamente al que sufre una anomalía. Delenda est Renault.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo ahora me ha salido ese ruidito como detrás del velocímetro tipo crujido algo suelto. Pero además el ruido que me arreglaron en la puerta trasera que era una vibración importante (zumbido) ha vuelto otra vez. Y tengo claro que no ha salido antes porque en pandemia o semi pandemia no salimos casi nunca con el coche. Me parece algo alucinante en un coche nuevo. La cosa es que me la arreglaron hace casi dos meses y ahora ha vuelto a salir me imagino que las dos veces que se han montado mis hijos desde entonces de cerrar la puerta se ha vuelto a soltar esa pieza.
Estoy como adriansuarez
Si me pinchan no sangro, como me arrepiento de haber comprado este coche. Ha estado ya 10 veces en el taller, así que entre el tiempo en que está allí y el teletrabajo me sirve para ir a por la compra y poco más. Ya que solo trabajo presencialmente ahora 1 día a la semana. Pero si le hecho cuenta lleva más tiempo en el taller que en el garaje de mi casa si quitas los puentes y fines de semana. La batería por el star/stop, la centralita, el easylink, el bloqueo de inflado de ruedas, el ruido en la puerta trasera, ahora el ruido en el salpicadero y en la puerta otra vez. Además una relación más duradera con la de servicios conectados que con mi mujer 36 correos con los datos del coche, fotos de todos los errores hasta la config. de mi portatil porque tampoco me funciona servicios conectados ni actualización ninguna ni de easylink ni de mapas. Tienen hasta el adn de mis hijos y no hay huevos a que me lo arreglen. Además la relación con el taller es más que tensa porque yo estoy hasta los mismisimos h...de ir allí y ellos de hacer horas en el coche que no cobran. Me dijeron no te compres el crossland de opel porque ha salido una mierda y ha dado mil millones de problemas. Bueno pues compro un renault que me da confianza además con 4000 kilometros que ya está rodado y si hubiera dado algún problema ya habría salido. Gracias al confinamiento no he ido a despeñaperros a tirarlo o al coche o a mi mismo.
En lo del Crossland, lo aseguro. Estuve en el foro. Si el captur ha salido “mal”, el crossland....de pelicula de miedo (y encima, para mi, mas feo que pegarle a un padre).
Estaria bien (si asi lo cree el moderador) hacer una encuesta sobre la satisfaccion o no del coche.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es que además me ha aparecido un quemazón en el coche en el asiento del copiloto que yo se que no lo he hecho yo y el de taller dice tralarín tralarán. Porque no es una quemadura a nivel de cigarro sino como si se hubiera puesto algo muy caliente y se ha deformado tipo rondel y hasta se ha deformado la espuma debajo de la tapicería del coche. Es del tamaño de 6 cms color blanco que se ve un montón. Pero cuando me di cuenta pensé que era una mancha y me esperé que alguien mi hija o mi mujer se habían sentado con algo manchado y cuando bajé a limpiarla el fin de semana me di cuenta que era una quemadura. Pues ahí la veo cuando cojo el coche para recordar el amor que le tengo desde que lo compré y no se quieren hacer cargo mira tu que bien.
 
Arriba