Fallos en tu Renault Captur 2

juansevilla

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Recibí mi nuevo Renault Captur 140 cv gasolina microhíbrido, cambio manual, el lunes 23 y tan sólo 2 días después ya me ha salido el primer error (avería eléctrica, con señal de stop y luz de carga de batería) apagué el coche y lo volví a arrancar y no me ha vuelto a salir error, pero si he notado que al apagar el coche me hace un ruido raro. Mi gozo en un pozo. Es una vergüenza gastarme un dineral en un vehículo nuevo y que empecemos con esta garantía. 2 días y ya no me fío de la compra
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿El ruido raro te lo hace desde el principio? ¿No será el mecanismo del freno de mano eléctrico?
 

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Yo la semana pasada lleve el coche al taller para que me lo actualizaran y tanto ayer como hoy volviendo a casa después del trabajo la cámara de delante se me desactiva, me aparece el mensaje de poca visibilidad y ya no se enciende hasta que no apago el coche. Tiene guasa la cosa que estamos a 30 grados hoy en Zaragoza. A alguien le ha pasado algo de esto?
Saludos
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
teneis algun grillo en las puertas ó ventanas?
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo en mi puerta tengo una vibración de vez en cuando, no se si viene de la puerta o del cinturón,volveré a insistir en que lo arreglen
y fuistes al concesionario? que te dijeron? a mi me pasa en asfalto regular
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo lleve porque suena a fiambrera el salpicadero o lo zona cromada, lo cogí y parecía solucionado, pasé por zonas donde tenía los ruidos y era otro coche, pero en unas horas volví a tener los mismos ruidos. Lo de la puerta es una vibración, alguna vez la he escuchado al arrancar el coche incluso, tendré que volver a llevarlo, hacen un control de calidad tan bueno que hasta venían las ruedas desequilibradas, eso parece que si que me lo han solucionado con un equilibrado.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Lo lleve porque suena a fiambrera el salpicadero o lo zona cromada, lo cogí y parecía solucionado, pasé por zonas donde tenía los ruidos y era otro coche, pero en unas horas volví a tener los mismos ruidos. Lo de la puerta es una vibración, alguna vez la he escuchado al arrancar el coche incluso, tendré que volver a llevarlo, hacen un control de calidad tan bueno que hasta venían las ruedas desequilibradas, eso parece que si que me lo han solucionado con un equilibrado.
y lo de la puerta lo notas tambien al pasar por asfalto irregular??
 

BIERZOLAND

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Azul Volga
Eso aparece cuando el coche cree que la batería no tiene suficiente carga para que entre el Start-Stop. Ni más ni menos, y realmente según mi experiencia es mejor que no entre en funcionamiento.

Lo único reprochable es que no te den ninguna explicación razonable.
Gracias por tu respuesta. A fecha de hoy la unica respuesta de la casa es haberme enviado un manual del captur como el que tengo en el coche, en la cual no aparece en ningun lado el error "Optimizar carga de Bateria" el cual me sigue saliendo habiendo tenido el coche todo el verano en funcionamiento-
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por tu respuesta. A fecha de hoy la unica respuesta de la casa es haberme enviado un manual del captur como el que tengo en el coche, en la cual no aparece en ningun lado el error "Optimizar carga de Bateria" el cual me sigue saliendo habiendo tenido el coche todo el verano en funcionamiento-
¿Qué batería te pusieron? ¿La Renault-Nissan o la Renault Hi-Life?
Desde que me pusieron la Renault Hi-Life (en garantía hace ya 1 año) no he vuelto a ver ese mensaje y el start&stop funciona perfectamente.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno pues a mi derrepente se me ha soltado sola la luz del techo del copiloto, la que se enciende cuando abres el espejito del parasol.

En Renault me comentan que me van a sustituir la luz y que hay que desmontar el techo para colocarla.!!!! menuda risa/gracia.

Cada dia lo ponen todo mas complicado, gracias a dios entra en garantía.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Los que hayáis tenido otros modelos de coches con cámara trasera, cuando llueve se ve tan nulo como en este?
Asi es...si llueve se ve poco...en el caso que se vea algo, y con poca iluminación de la calle se ve muy poco tb...
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a todos, me dieron en hibrido enchufable hace ya 5 meses y estoy desesperado:


Altavoces conductor se oyen mal
Cargador inducción no funciona a veces conecta pero se desconecta en poco tiempo
Batería cargada al máximo marca 32km d autonomía
Grillo al conducir por la parte del cuadro de mandos
Ruidos o crujidos en la consola volátil, donde va el cambio electrónico
Pantalla se va a negro y sin dejar de oírse,. De repente se vuelve a encender
El coche 3 veces en marcha por autovia hace como un cortocircuito, bajan la aguja d del velocímetro y vuelven a subir de golpe sin dejarte acelerar en ese momento…. No sé explicarlo bien
Ruido en el pedal de frenado (subo vídeo)

estoy desesperado y ya no sé qué hacer, 11 veces ha ido ya al taller, en Alcalá de henares AUTOCARPE se llama, para que os andéis con ojo…
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Te entiendo perfectamente, es difícil que arreglen las cosas porke la verdad que no hay buenos profesionales y lo digo por experiencia propia. Yo sigo con ruido en mi puerta, el volante con ruidos de alambres retorcerse, ruidos por el salpicadero y por la consola o zona del cambio automático que han mejorado algo pero vamos una verguenza. Volveré a llevarlo por tercera vez, pero vamos el control de calidad no existe, a mi me dieron el coche desequilibrado, donde lo compré no sabían que era y donde voy ahora enseguida que era un equilibrado y así fue, el asiento a ruidos de muelles en menos de un mes, me lo cambiaron por otro de exposición. Lo único bueno es el motor que va suave y empuja bien, es importante pero también el comfort, que aveces uso coches de 10-12 años y apenas tienen ruidos y no son de gama alta. En fin solo queda reclamar y reclamar.
 

625935

Capturado Activo
Yo estoy en proceso de buscarme un tercer taller. He perdido la cuenta del número de veces que he ido al taller. Me han cambiado todo tipo de partes fáciles y baratas de sustituir del embrague, y ya viendo el percal les comenté lo del famoso receptor y bueno bueno, uy que les había dicho, que no me cambian nada más, que ponga una reclamación a Renault y que ya se verá y que sin coche mucho tiempo me iba a quedar, esto de malas formas. Así que rotas las relaciones con los impresentables de mi taller. Me busco un segundo taller y directamente a la face me suelta que en el tema garantías renault les paga tarde, mal y nunca.
Así que nada...a probar suerte en un tercero.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo estoy en proceso de buscarme un tercer taller. He perdido la cuenta del número de veces que he ido al taller. Me han cambiado todo tipo de partes fáciles y baratas de sustituir del embrague, y ya viendo el percal les comenté lo del famoso receptor y bueno bueno, uy que les había dicho, que no me cambian nada más, que ponga una reclamación a Renault y que ya se verá y que sin coche mucho tiempo me iba a quedar, esto de malas formas. Así que rotas las relaciones con los impresentables de mi taller. Me busco un segundo taller y directamente a la face me suelta que en el tema garantías renault les paga tarde, mal y nunca.
Así que nada...a probar suerte en un tercero.
creo que están obligados si el coche se queda retenido dejar uno de sustitución, por otra parte llama atención al cliente se lo comentas y al final les dices lo de que Renault paga tarde y mal.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No están obligados a dejarte coche de sustitución, en otras marcas tampoco. En otras en caso de avería del vehículo que ponga en peligro tu seguridad y no se pueda usar entocnes pone vehículo la marca no el concesionario. Además cuando te dejan un coche como le des un golpe o te hagan algo o tengas un accidente tendrás que pagar la franquicia estipulada
 

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Pues yo ya he perdido toda la paciencia con este coche, a la semana que viene lo llevaré a tasar y con un poco de suerte ganaré hasta dinero por él, terminaré de pagar los 4000€ que me quedan por pagar y se acabó. Se me rompió el termostato en julio no me pude ir de vacaciones con mi coche me lo devuelven en agosto y hoy me ha dado por revisarlo y me encuentro todo esto. Problemas con el embrague, ruidos de los frenos traseros, me han puesto dos volantes un montón de ruidos... Yo creo que ya vale
 

Adjuntos

Arriba