Fallos en tu Renault Captur 2

aixos

Capturado Activo
Hoy de forma inesperada me han dado el mío. Han cambiado una centralita que daba falsos contactos. Me han dicho que no tienen constancia de que hayan más casos. Me dijeron que probaron esa centralita y estaba bien quizás fallaba al conectarlo en el coche. Lo que si noto ahora es que el climatizador funciona como tiene que funcionar. Me dicen que lleve en Septiembre el coche para ver su evolución
Al menos ya lo tengo
Que falle la centralita, pero si esto ha de estar superprobado. Veo en general unas explicaciones por parte de Renault extrañas
Seguro que con las prisas han lanzado el modelo y sobre la marcha .
la parte positiva es que ya lo tienes y te lo van a ir afinando
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues me alegro muchísimo. Seguro que ahora todo va perfecto. Empieza a confiar en el coche como si todo empezara de cero y verás como lo disfrutas.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Que falle la centralita, pero si esto ha de estar superprobado. Veo en general unas explicaciones por parte de Renault extrañas
Seguro que con las prisas han lanzado el modelo y sobre la marcha .
la parte positiva es que ya lo tienes y te lo van a ir afinando
La centralita fuera del coche pasó todas las pruebas pero dentro no. Lo que creen que ha sido una mala colocación que presiona un punto de la centralita. Han arreglado este defecto y me cambiaron la centralita para prevenir
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues me alegro muchísimo. Seguro que ahora todo va perfecto. Empieza a confiar en el coche como si todo empezara de cero y verás como lo disfrutas.
Gracias, ya veremos con el paso de los días
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Jejeje tira a ver si ya puedes disfrutarlo, que vaya racha llevas
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
IMG20200808005722.jpg
Esto no es un fallo pero si algo que cuando sea de día intentaré echar una mejor foto. Hay como dos "picados" ahí que no sé qué hacer, si decirlo o no porque el ensamblaje es perfecto y a ver si al cambiarme la pantalla que no sé si lo harían porque igual soy muy exagerado, se va a fastidiar la robustez con la que está ensamblado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿No será la lámina protectora que llevan todas las pantallas y que hay que quitar?
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
¿No será la lámina protectora que llevan todas las pantallas y que hay que quitar?
Lo he intentado, pero que yo vea, no hay película protectora ni nada parecido. No hay una "pestaña" de la que tirar ni nada parecido. Yo creo que no lleva.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El mío no la llevaba
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Es que no lleva. Ya echaré alguna foto de día. No sé si es exagerado o no. Desde luego como en el marco izquierdo no está, lleva ahí un picado y varias líneas muy pequeñas pero las lleva.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Diselo al concesionario a ver que te dicen.
 

FernanTab

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Motor I
TCe GPF 150 CV
A mi por ahora no me ha dado ningun problema y estoy bastante contento
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Os acordáis de la foto que puse aquí mismo un poco más arriba de la pantalla? Pues bien, he ido al concesionario a que lo vieran. Lo primero que me han dicho es si llevaba alguna película protectora y evidentemente no lleva. Lo segundo ha sido tomarme nota y decirme que me iban a poner una nueva. Así, sin más. Cómo lo veis?
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El coche está en garantía y lo normal es si está mal que te lo solucionen
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero me ha sorprendido la verdad. He llegado y ha sido llegar y besar el Santo. Tampoco iba con la intención de que me lo cambiaran porque notarse se nota pero la pantalla lo eclipsa. El caso es que yo creía que pudiera ser solo la pantalla y me han dicho que el módulo entero que viene de fábrica por lo que está muy bien ensamblado. Solo espero que me lo coloquen bien bien como antes.

Era una de las razones para "no cambiarla" porque es mínimo pero está ahí y los ojos se me van ahí como también me ha dicho el del concesionario, que "eso" iba a estar ahí siempre así que ya os contaré porque no saben cuándo vendrá porque es agosto y el coche es nuevo. Pero en curso está. Espero que lo coloquen bien.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Joder desde luego la gente que ......................... es. No lo sé pero desde luego yo lo arreglaría pero ya. Igual hay suerte y no es mucho porque parece que solo es en agarrador de la puerta no?
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo aguantaría un poco por si tienes otro susto en el mismo lado y dar luego parte al seguro. Tampoco sé lo que te costaría arreglarlo.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Joder desde luego la gente que ......................... es. No lo sé pero desde luego yo lo arreglaría pero ya. Igual hay suerte y no es mucho porque parece que solo es en agarrador de la puerta no?
Exacto solo es el agarrador , este jueves tengo la cita con el taller por el tema del crujido del piloto trasero y aprovechare a que preguntar a ver que me dicen
 
Arriba