Fallos en tu Renault Captur 2

aixos

Capturado Activo
Cuando se lanza un modelo al mercado, el cliente es el que pasa el "test final".
El primer año, los clientes van sufriendo las averias y fallos y la marca sobre la marcha lo va arreglando en la cadena de producción.
Esto es así, por eso comprar un coche recién lanzado al mercado es una lotería para el cliente.
Aún así , esto no quita de posibles fallos a largo plazo que algunas veces ocurren.
 
Última edición:

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Todo eso ya lo sabemos, lo interesante sería saber si a "nadie" le sucede, si le sucede a "unos pocos" o si le sucede a "todos" de forma generalizada y con qué versión.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No. A mi me pasa con la última versión actualizada. A alguien más le sucede? Y ya está.

"A mi si". "A mi no". Y ya está, solo son experiencias de gente que le suceda o no y lo pongan aquí. Yo en cuanto vea la versión, la posteo aquí para ver si coincide con la de otros usuarios.
 

aixos

Capturado Activo
Estaría bien ponerlo tal como dices, pero no ponen la versión y tambien faltan muchos datos que se omiten.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Correcto. Entiendo fallos de software pero también entiendo que se deban solucionar por parte de Renault. De todas formas si no se le da la importancia necesaria como yo que se la doy pero no excesivamente (hasta que me moleste en exceso) pues no se le dará solución por parte de Renault.

Por error subí la foto de mi versión en la página anterior, podéis verla atrás en la página 5. A ver si hay más gente con ese problema y se anima a compartir su versión.
 
Última edición:

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Nuevamente, sin saber por qué, reinicio del brillo que no se mantiene al máximo después de la última parada y widgets del driver display (consumo medio y al instante) desaparecido. No tengo ni idea del motivo.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Nuevamente, sin saber por qué, reinicio del brillo que no se mantiene al máximo después de la última parada y widgets del driver display (consumo medio y al instante) desaparecido. No tengo ni idea del motivo.
A mi me pasa también todo lo que comentas.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No estarán cambiando de perfil cada vez q arranca el coche no? Xq cada perfil mantiene su propia configuración jeje
Para nada. Arranca el coche y el perfil es el mismo siempre, no toco nada. Sale la indicación de los servicios conectados y la cuenta atrás y ya está. Si le pasa a más gente será cuestión de software. A ti no te sucede nunca?

EDIT. Esta mañana lo mismo de nuevo. A ver si alguien más le sucede e investigamos más.
 
Última edición:

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para nada. Arranca el coche y el perfil es el mismo siempre, no toco nada. Sale la indicación de los servicios conectados y la cuenta atrás y ya está. Si le pasa a más gente será cuestión de software. A ti no te sucede nunca?

EDIT. Esta mañana lo mismo de nuevo. A ver si alguien más le sucede e investigamos más.
No , a mi siempre me aparece como yo lo configure ni tampoco se me baja la intensidad de la iluminación a no ser q se active los faros de noche o tunel
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para nada. Arranca el coche y el perfil es el mismo siempre, no toco nada. Sale la indicación de los servicios conectados y la cuenta atrás y ya está. Si le pasa a más gente será cuestión de software. A ti no te sucede nunca?

EDIT. Esta mañana lo mismo de nuevo. A ver si alguien más le sucede e investigamos más.
A mi me pasa lo mismo que a ti, y en otro lado casi todos los que tenemos el nuevo captur nos pasa. No te preocupes, en Septiembre creo que habra una nueva actualización, esperamos que pronto se solucionen todos estos problemas.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Renault. Para no liar más y terminar con este asunto, me han dicho que, evidentemente, easylink es un sistema muy nuevo y que tienen fallos. Qué son conscientes de ese en concreto de los widgets y del brillo y que sacarán la actualización correspondiente pues están trabajando en ello.

Así pues, conocen el tema y están en ello, eso es lo que importa.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Renault. Para no liar más y terminar con este asunto, me han dicho que, evidentemente, easylink es un sistema muy nuevo y que tienen fallos. Qué son conscientes de ese en concreto de los widgets y del brillo y que sacarán la actualización correspondiente pues están trabajando en ello.

Así pues, conocen el tema y están en ello, eso es lo que importa.
Muchas gracias por tu respuesta, yo creo que en realidad se resetea todo, porque hasta las preferencias de sonido de intermitentes y demás se restablecen. Esperaremos con ansia esa actualización.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias por tu respuesta, yo creo que en realidad se resetea todo, porque hasta las preferencias de sonido de intermitentes y demás se restablecen. Esperaremos con ansia esa actualización.
Vaya vaya he tenido suerte entonces q no me pase jejeje
A la espera entonces de la actualización, ánimo compañeros
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Vaya vaya he tenido suerte entonces q no me pase jejeje
A la espera entonces de la actualización, ánimo compañeros
Podrías poner tu versión de software? Has probado a ponerlo todo al máximo? Si no tocaste nada es posible que no notes nada porque parece que les pasa a todos.

Lo que sí hay es una leve atenuación cuando entras en la cochera por ejemplo y pasas del modo diurno al nocturno. Pero yo tengo en ambos casos al 99 en la tablet y hasta arriba del todo al máximo en el driver display de detrás del volante tanto de día como cuando se oscurece al entrar a la cochera o se hace de noche.

De todas formas es verdad que se resetea en mi caso el brillo y los widgets pero no así la configuración de los sonidos de aparcamiento ni brillo de la tablet, solo lo referente al driver display.

Pongo aquí una imagen de mi versión que puse por error en una página anterior.
 

Adjuntos

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Podrías poner tu versión de software? Has probado a ponerlo todo al máximo? Si no tocaste nada es posible que no notes nada porque parece que les pasa a todos.

Lo que sí hay es una leve atenuación cuando entras en la cochera por ejemplo y pasas del modo diurno al nocturno. Pero yo tengo en ambos casos al 99 en la tablet y hasta arriba del todo al máximo en el driver display de detrás del volante tanto de día como cuando se oscurece al entrar a la cochera o se hace de noche.

De todas formas es verdad que se resetea en mi caso el brillo y los widgets pero no así la configuración de los sonidos de aparcamiento ni brillo de la tablet, solo lo referente al driver display.

Pongo aquí una imagen de mi versión que puse por error en una página anterior.
Cuando vaya al garaje paso una captura
En el display en cada modo (eco,....) esta cada widget como lo puse en su momento.
Y sobre el brillo se atenua normal garaje y demas
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gracias por la información. El mío es el driver display de 10 pulgadas, no sé si tendrá algo que ver con la versión de cada uno. A mi se me van los widgets independientemente de si es mucho tiempo o unos minutos incluso. Aún así, ya está claro que es cuestión de software y Renault lo sabe.

Hay que ver si el driver display es de 10 o de 7 y si la tablet es la de 9,3 o la de 7 pulgadas. Supongo que todo eso influirá en el tipo de actualización e incluso es posible que los afectados seamos los que tenemos tablet de 9,3 y driver display de 10. Por aunar configuraciones.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por la información. El mío es el driver display de 10 pulgadas, no sé si tendrá algo que ver con la versión de cada uno. A mi se me van los widgets independientemente de si es mucho tiempo o unos minutos incluso. Aún así, ya está claro que es cuestión de software y Renault lo sabe.

Hay que ver si el driver display es de 10 o de 7 y si la tablet es la de 9,3 o la de 7 pulgadas. Supongo que todo eso influirá en el tipo de actualización e incluso es posible que los afectados seamos los que tenemos tablet de 9,3 y driver display de 10. Por aunar configuraciones.
Yo tengo eso mismo , ambas pantallas grandes y esos problemas no lo tengo :/
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ese problema creo que no tiene nada que ver con la versión del easy link.
Me ocurre lo mismo y tengo la versión anterior.
El otro día estuve en el taller porque el climatizador se pone como en modo eco cada dos por tres y me dijeron que tenían que meter una reprogramación al coche y al comentarles lo del cuadro me dijeron que seguramente también se solucionase. Pregunté si tenía que ver con la actualización del easy link y me dijeron que no.
 
Arriba