Fallos en tu Renault Captur 2

aixos

Capturado Activo
@Eduardoalex , ¿pero de motor que opinas de tú coche TCe 130 CV Zen?
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si, es el que tienes , lo pone tu perfil
¿El motor que tal te va?
¿Que sensaciones tienes?
¿tira bien , puede con todo el coche?
Vengo de un grand scenic de 105cv q conducia de mis padres
El cambio es abismal , para mi los 130cv va de maravilla
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me acaban de arañar el coche algun submormal ...
Cuanto me puede costar arreglarlo? Soy tiquismiquis y no soporto verlo asi y eso q lo tengo siempre en garaje
Usa un rotulador edding indeleble rojo y lo tapas, por lo menos no lo ves. Te aseguro que funciona y dura mucho
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Usa un rotulador edding indeleble rojo y lo tapas, por lo menos no lo ves. Te aseguro que funciona y dura mucho
Bueno ya hoy lo deje en el taller por 3 cosillas q tenia el coche.
Me crujía el piloto trasero y entraba agua
El embellecedor de la llanta esta algo suelto
Y debido a la humedad los pilotos traseros hay como puntos pequeños de humedad.
Me han dicho que para mañana ya lo tengo listo
Y en el caso de no tener stock para cambiar los pilotos traseros q me llamarian para otra fecha
Y por lo del arañazo al final me han dicho que cuesta como mucho 50€ pintarlo y como soy tiquismiquis y no me gusta verlo asi, alfinal les he dicho que lo pinten xd
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Quería comentar una cosa que creo se comentó en algún sitio por este foro. Es sobre el supuesto reinicio del sistema easy link. El caso es que en ocasiones al abrir el coche, me aparece en la pantalla "conectando con los servicios y datos compartidos" o algo así, no es exactamente ese texto pero aparece mi perfil y una cuenta atrás con un "ok" que nunca le doy porque ha cuenta atrás es corta. Es esto lo del reinicio del sistema? A alguien más le pasa? Leí que tenía que ver con el software y que a alguien le dijeron que probablemente se solucionaría en futuras actualizaciones.

Otra cosa que me ha sucedido solo un par de veces es que según tenga la configuración del driver display, el de 10 pulgadas, con las medidas de consumo y la distancia recorrida por ejemplo, los widgets que les colocamos vamos, pues en ocasiones al arrancar el coche simplemente no aparecen y el nivel de brillo del driver display aparece en su nivel más bajo de brillo cuando yo lo tengo al máximo.

No sé si tendrá que ver con el tiempo que pasa entre un uso del coche o otro pero me sucedió un par de veces. No tiene nada que ver lo primero que he comentado pues eso de la cuenta atrás suele hacerlo con más frecuencia y es independiente de esto otro. A ver si alguien tiene alguna idea.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo de la cuenta atrás siempre me lo hace nada más entrar en el coche, desde que vinculé el móvil al coche, y sobre la pantalla me pasaba lo mismo pero a mí me subía la intensidad a tope cuando la tenía siempre al mínimo tanto en modo diurno como nocturno. Después de varias semanas así restablecí los valores de fábrica y ahora ya me respeta la intensidad que selecciono
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Entonces si desvinculo el móvil del coche, cosa que no haré, ya no sale esa cuenta atrás?

Otra cosa, a mi lo que me baja de intensidad de brillo es el driver display de detrás del volante, la pantalla de 9,3 se mantiene al 99% tanto en diurno cómo nocturno y de ahí no baja. El brillo del driver display se controla con el botoncito a la izquierda del volante en el salpicadero. Si reinicio los ajustes, evidentemente desde la "tablet", qué arregla eso con respecto al driver display? Yo me refiero a otra pantalla la verdad, la de la tablet perfecta.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Vale, yo entendí la tablet, el driver display a mi me hace el cambio de intensidad sin problemas, ahí ya me has pillao.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No no, a mi también me hace el cambio de intensidad sin problema pero lo tengo al máximo y en alguna ocasión he arrancado el coche y estaba al mínimo.
 

Solocaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
A mi de repente se me van los consumos medios y el ordenador y se baja la intensidad del cuadro. Vuelvo a poner los contadores que llevaba y subir la luz y funciona sin problemas. En el concesionario me han dicho que cuando vaya le engancharan el ordenador a ver que pasa...
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi de repente se me van los consumos medios y el ordenador y se baja la intensidad del cuadro. Vuelvo a poner los contadores que llevaba y subir la luz y funciona sin problemas. En el concesionario me han dicho que cuando vaya le engancharan el ordenador a ver que pasa...
Eso me pasa de vez en cuando. Efectivamente la luz se atenúa y los consumos medios o cualquier otro widget que tuviera puesto desaparecen como si no hubiera elegido ninguno. No me cuesta volver a ponerlos pero es así. No creo que te corrijan nada, dirán que es cosa de software y que se corregirá en futuras actualizaciones. Es lo que se suele decir en estos casos para móviles, tablets, ordenadores y sistemas multimedia de coches.
 

aixos

Capturado Activo
A mi de repente se me van los consumos medios y el ordenador y se baja la intensidad del cuadro. Vuelvo a poner los contadores que llevaba y subir la luz y funciona sin problemas. En el concesionario me han dicho que cuando vaya le engancharan el ordenador a ver que pasa...
Cuando leo estas cosas...., todo esto no debería pasar y luego Renault va arreglando sobre la marcha todo este tema de software.
Estos vehículos son caros y estos fallos......... en fin, es lo que hay.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No son fallos importantes la verdad, yo no me lo tomo así. Fastidia, si, pero los fallos mecánicos son los jodidos. No dejo de disfrutar de la comodidad del vehículo, de su conducción y de lo bonito que es. Eso si, deberían solucionar estas cosas mediante actualizaciones.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo no estoy de acuerdo ya que te gastas más de 20 mil euros para andar con tonterías. Nos compramos unos zapatos y si nos hacen daño lo devolvemos. Porque tenemos que aguantar cualquier tontería de un coche? Un ordenador del coche no debe de perder información y no es un problema de actualizaciones. Es una excusa como otra cualquiera. Yo de todas formas estoy muy quemado
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

Arthur

Capturado Habitual
Las primeras unidades de un modelo recien salido es una loteria en cuanto a la posibilidad de fallos, no tendría que ser asi, ya que deberian estar perfectamente testados, pero la realidad es que suele haber desajustes, problemas de electronica..etc, es conveniente y recomendable esperar un tiempo para que solventen esos primeros problemas que dan estas unidades antes de comprarlo, no obstante Renault deberia subsanar los problemas que aparezcan sin poner excusas, aunque a veces parece que no saben ni ellos lo que les pasa.
 
Última edición:

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya me devolvieron el coche y me pintaron la manilla de la puerta y me la han pintado de otro rojo mas oscuro y encima con un pegote de pintura como gota
Y no tiene stock de los pilotos traseros asiq me cambiaran por unos nuevos y me llamarian en 3 dias mas o menos
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
La pintura debería quedar perfecta. Qué tenga un tono más oscuro se justifica cuando el coche tiene tiempo y en general se degrada el color al sol pero con tan poco tiempo...y lo del pegote muchísimo menos.

Yo te digo una cosa, si no me gusta, me lo tienen que arreglar. Igual al pasar el tiempo ni te das cuenta. Pero si te rayas mucho, yo pintaría los cuatro agarradores y si me apuras hasta de otro color los cuatro, negro o plateado.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me ha vuelto a suceder lo de la pantalla de detrás del volante. El brillo al mínimo y sin widgets de ningún tipo, pantalla limpia. Al volver a colocar los widgets que me interesan, consumos medios reseteados y distancia y velocidad media reseteada. Toca volver a colocarlo todo de nuevo.

He reiniciado a valores de fábrica desde la tablet y vuelto a configurar todo aunque no sé si tendrá algo que ver lo de la tablet con el driver display de detrás del volante porque parecen totalmente independientes.

Me sigue apareciendo la información de los servicios conectados al abrir el coche con la cuenta atrás.

Sería interesante saber si a todos nos pasa y qué versión tenemos, supongo que la misma.

Aquí una captura de mi versión
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba