Fallos en tu Renault Captur 2

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues a mí sí me han dicho que tienen constancia en Renault atención al cliente de varios usuarios y que es por la versión easylink que está un poco verde. Que están trabajando en ello y que van a sacar una versión en breve. Si te van a hacer una reprogramación del coche para lo del climatizador, comenta si también se te soluciona lo del brillo. A mi es que me tienen que cambiar la pantalla que tiene un pequeño desperfecto que a penas se ve pero me dijeron que una buena y estoy a la espera de que me llamen cuando la traigan. De todas formas igual me acerco a que lo reprogramen también.

Lo dicho, si te lo hacen y se te soluciona, comenta.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ese problema creo que no tiene nada que ver con la versión del easy link.
Me ocurre lo mismo y tengo la versión anterior.
El otro día estuve en el taller porque el climatizador se pone como en modo eco cada dos por tres y me dijeron que tenían que meter una reprogramación al coche y al comentarles lo del cuadro me dijeron que seguramente también se solucionase. Pregunté si tenía que ver con la actualización del easy link y me dijeron que no.
A cada persona le dicen una cosa porque en un grupo que estoy dicen que se solucionara en la actualización de Septiembre. Ya nos informas. Gracias.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo discrepo en algunas cosas. Si tu fijas las características de tus pantallas estas deben de permanecer como tú las hayas puesto. Y eso debe de ser así independientemente de las actualizaciones. Yo cuando enciendo un ordenador la pantalla sonido etc están igual que cuando lo apagué. Y si a la mayoría os falla es porque el sistema no funciona y dicen que cuando se actualicen se arreglará porque ellos van a cambiar algo de dicho sistema. Pero lo debían de arreglar sin actualizaciones. Es una característica del coche eso que decís.

Por otro lado varios comentáis es que las primeras unidades siempre tienen fallos. Primero que un coche antes desalir al mercado está más que probado incluso las primeras unidades se las dejan a revistas especializadas para probarlos. Y si tienen fallos como decís el control de calidad es pesimo. Un coche no puede salir con crujido de faros o la pantalla con golpecitos tontos y ya no voy hablar de mi unidad. El problema es que a pesar de que las marcas Dan cursos sobre los nuevos modelos a comerciales y mecánicos la profesionalidad se está perdiendo. Se mira más los derechos que el hacer bien su trabajo pero bueno este es otro tema. Mi coche anterior fue de las primeras unidades y no he tenido ningún problema. Todos incluido el primero tienen que tener la misma calidad y haber pasado por los mismos controles
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A ver. Los fallos que reporto no son del coche, el coche va fino, rueda bien, enfría que da gusto, todo perfecto.

El fallo es multimedia. No hay ningún fallo en la tablet, cero, todo perfecto y colocado en su sitio siempre sin moverse, cada cosa donde la puse.

La pantalla de detrás del volante es a la que se le va el brillo, se le baja cuando yo la tengo al máximo. Y es esa pantalla a la que se llevan los widgets que le coloco yo.

Dicho esto, estos temas SÍ se arreglan con actualizaciones porque son programas que necesitan una actualización para variar el código. Cómo los móviles cuando tienen algún fallo. No lo llevas a la tienda para que te lo arreglen, tienen que ser mediante actualización.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Llevas razón y así debería ser, pero la realidad es bien distinta y es cierto que cuando sale un modelo nuevo siempre van corrigiendo “fallos” sobre la marcha, son los pros y los contras de comprarse un modelo nuevo
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo el móvil si lo llevo a reparar. Las actualizaciones sirven para mejorar cosas y arreglar ciertas cosas que tu no siquieras detectas. Pero cuando uno pone su pantalla me da igual cual cuando vuelves a poner el coche debe de aparecer. Sino fuera así te lo dirían como te dicen que el coche arranca en mysense aunque lo dejes en eco. Pero en fin cada uno es libre de ver las cosas o entenderlas a su manera. Para mi es un fallo del coche pues por ejemplo a mi nunca me pasó. Y todo lo demás puede ir muy bien y puedes estar muy contento pero eso quieras o no es un defecto del coche pues forma parte del mismo como los defectos de tú consola sino no hubieras dicho. El coche lo es todo.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Siento discrepar pero es que no es una opinión, es una verdad. Los fallos en relación a brillo automático, configuración de pantallas y posicionamiento de widgets en Android, se corrigen con actualizaciones. Los que entendemos de sistemas multimedia (y que no se entienda en absoluto como prepotencia) sabemos que estas cosas se solucionan así, con parches de seguridad y actualizaciones del sistema o de corrección de errores. El coche es motor y carrocería y otra cosa son los apartados multimedia.

Lo que se muestre o no se muestre en una pantalla, o irregularidades en ella, tiene que ver con el código libre de configuración que se arregla reescribiendo el código.

Lo de las fotos que puse de los desperfectos de la tablet si porque no está "perfecto" y es algo que cambian y ya está.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno no voy a entrar discrepancias que no llevan a ningún lado. Pero si es como dice me da igual el coche está en garantía y se ha de arreglar y no tengo que esperar a las actualizaciones. Pero yo mi móvil como le he dicho lo llevé a arreglar y es más me cambiaron la pantalla. Pero en fin yo por fortuna me falta poco para perder de vista mi captur.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me han dicho que no hay stock pero que en cuanto haya, cambiazo. Enviaron un email y están a la espera de la contestación.

Lo de la actualización del software no es entrar en ninguna discrepancia, no hay problema en hablarlo. Una cosa es que la pantalla del móvil te la cambien porque está defectuosa, es normal, es algo físico. Lo multimedia se arregla con actualizaciones. No hay motivo de acritud en absoluto. Para eso están los foros, para debatir asuntos. Yo espero que se solucione y si no pues me retractaré en mis palabras. Confío en que se solucione con eso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El otro día con el depósito a la mitad, tras haber hecho 50 km y apagarlo, al encenderlo se me encendió el piloto de la gasolina y ninguna de las rayas del combustible estaban encendidas. Lo encendí dos veces y me indicó que estaba a la mitad del depósito, lo llené a tope y hoy he hecho 100km y no me ha gastado ninguna raya. No sé si no he gastado mucho (consumo de 6.2) o se ha estropeado el sensor...
 

aixos

Capturado Activo
Vaya follón de hilo, sería mejor abrir un tema para cada fallo, de esta manera estaría mejor ordenado y podriamos seguir y postear en cada tema.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Al echar combustible, te marca una autonomía estimada según los cálculos que haga. Pero si inmediatamente conduces a una velocidad constante, esa estimación incluso puede aumentar por el cálculo que hace según el modo de conducción.
 

aixos

Capturado Activo
Al echar combustible, te marca una autonomía estimada según los cálculos que haga. Pero si inmediatamente conduces a una velocidad constante, esa estimación incluso puede aumentar por el cálculo que hace según el modo de conducción.
Si, asi es, fíjate cuando vas en autopista, en bajada y con la relación más larga lo poco que gasta según el ordenador.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Este hilo es genérico sobre fallos. No obstante hay foreros que abren un hilo para un fallo determinado porque piensan que puede ser interesante tenerlo separado. Están las dos opciones]
 

aixos

Capturado Activo
[Este hilo es genérico sobre fallos. No obstante hay foreros que abren un hilo para un fallo determinado porque piensan que puede ser interesante tenerlo separado. Están las dos opciones]
No me di cuenta , si es genérico es lo normal que este así
Pues tenemos las dos opciones
saludos
 

Jean

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Correcto. Entiendo fallos de software pero también entiendo que se deban solucionar por parte de Renault. De todas formas si no se le da la importancia necesaria como yo que se la doy pero no excesivamente (hasta que me moleste en exceso) pues no se le dará solución por parte de Renault.

Por error subí la foto de mi versión en la página anterior, podéis verla atrás en la página 5. A ver si hay más gente con ese problema y se anima a compartir su versión.
A mi tambien me pasas
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hoy me ha vuelto a pasar tras una semana prácticamente. Es cierto que tenía una configuración de widgets diferente y al cambiar a otra, han desaparecido y se ha oscurecido no respetando el máximo nivel que yo puse. No tendrá nada que ver. Lo he configurado otra vez con la configuración que me ha durado más pero vamos, que será cuestión de esperar a una actualización. Supongo que a más gente le sucede y solo habrá que esperar y ya está.
 

Solocaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
A mi en Autocarpe de Alcalá de Henares me han dejado solucionado lo de la pantalla y el tema de la presión de los neumáticos
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi en Autocarpe de Alcalá de Henares me han dejado solucionado lo de la pantalla y el tema de la presión de los neumáticos
Lo de la pantalla te refieres a esto que comentamos de que desaparezcan los widgets y el brillo de oscurezca? Si es así, comenta cómo se ha solucionado porque interesa. A mi me dijeron que mediante actualización de software y que había que esperar a esa actualización del easy link.
 
Arriba