Fallos en tu Renault Captur 2

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi en Autocarpe de Alcalá de Henares me han dejado solucionado lo de la pantalla y el tema de la presión de los neumáticos
Solucionado en el momento, espera a que vuelva a salirte. Pero si es asi, por favor agradeceriamos que nos indicaras como. Yo he estado hasta 1 mes sin pasarme pensando que ya estaria solucionado y en 1 semana pasarme 3 veces, incluso en marcha en carretera.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi en marcha no me ha pasado, solo al acceder al coche después de estar cerrado y bloqueado y volverlo a abrir independientemente del tiempo que haya pasado. Que nos ilumine si es posible y si lo que le sucedía es lo mismo que a nosotros.
 

Solocaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
El fusible de la memoria estaba casi suelto y lo engancharon bien.
lo de la presión está relacionado con el abs.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me apunto lo del fusible de la memoria para decírselo a la Renault. Gracias.
 

aixos

Capturado Activo
¿Un fusible de la memoria casi suelto? no sé, no es una explicación muy buena, creo que se inventan cosas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Un fusible de la memoria casi suelto? no sé, no es una explicación muy buena, creo que se inventan cosas
No creo que el fusible sea la solución. Vamos que estoy en otro lado y al 90% de las personas si no les pasa lo del brillo les pasa lo de las ruedas....que ese fusible viene suelto en todos los coches de fabrica?? No me lo creo. Esa no es la solución. Te va a volver a pasar.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo creía que el fusible de la memoria estaba relacionado con la batería
 

Pantaleón

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo siento phvjuan. Creo que te gano en problemas. No sė si el mío se cayó del camión, pero lo que sí es cierto es que cada semana tengo una sorpresa diferente y cada vez mås grave. Agobio es lo que siento.
 

Arthur

Capturado Habitual
@Pantaleón si quieres cuentanos que problemas tienes, nos interesa saber que fallos te esta presentado tu nuevo captur.
 
Última edición:

Solocaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Tenemos 2 captur y en los 2 y delante de mi sin tocar nada, los empujó el mecánico e hicieron un “click”. Ya os contaré...
Y el mensaje de la revisión de los neumáticos no nos ha vuelto a salir en ninguno...
 

Arthur

Capturado Habitual
Tenemos 2 captur y en los 2 y delante de mi sin tocar nada, los empujó el mecánico e hicieron un “click”. Ya os contaré...
Y el mensaje de la revisión de los neumáticos no nos ha vuelto a salir en ninguno...
Según parece aunque este el neumatico en verde, aparece ese mensaje se le da a reiniciar y ya no aparece se apaga el motor, se espera un rato luego se arranca de nuevo y aparece otra vez el mensaje de revisión, y dices que eso ya no te pasa, con ese metodo tan cientifico y sofisticado del click del mecánico, yo flipo estos de Renault cada dia sorprenden más.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me acaban de llamar y la pieza de la tablet ha llegado y me la cambiarán el martes por la tarde. Vamos a ver si la encajan bien. Se han portado espectacular.
 

Bambino79

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Según parece aunque este el neumatico en verde, aparece ese mensaje se le da a reiniciar y ya no aparece se apaga el motor, se espera un rato luego se arranca de nuevo y aparece otra vez el mensaje de revisión, y dices que eso ya no te pasa, con ese metodo tan cientifico y sofisticado del click del mecánico, yo flipo estos de Renault cada dia sorprenden más.
Buenas, a mi desde la semana pasada me sale el aviso de neumáticos a diario. No me había n pasado nunca y llevo con el desde el 3 marzo. Ha sido esta semana.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, a mi desde la semana pasada me sale el aviso de neumáticos a diario. No me había n pasado nunca y llevo con el desde el 3 marzo. Ha sido esta semana.
Parece que ahora los errores aparecen con fecha. Me ha pasado exactamente lo mismo. Nunca me había ocurrido lo del mensaje de los neumáticos y llevo desde la semana pasada que me sale a diario.
Me dieron el coche tres días después que a ti.
Por cierto, he mirado los fusibles y no hay ninguno suelto.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Lo siento phvjuan. Creo que te gano en problemas. No sė si el mío se cayó del camión, pero lo que sí es cierto es que cada semana tengo una sorpresa diferente y cada vez mås grave. Agobio es lo que siento.
Lo siento mucho de verdad. El mio no arranca, mejor dicho no puedo ni cerrar ni abrir la puerta con el mando. El coche no hace nada. Lo llevé al taller y después de un mes lo recogí habían cambiado una centralita y ahora estoy otra vez igual. Y antes de todo esto el climatizador no enfría cuando lo lavo se me empañan los faros delanteros, no me funciona el Android auto y ya no me acuerdo. Ahora uso mi maravilloso coche anterior de 15 años con 354000 km y el Captur lo tengo aparcado en el chalet esperando a que Renault Francia me dé una solución. Ah y mi consumo sin pasar de 110 km/haciendo el 90% en carretera es de 7.9 y el ordenador marca 6.4. Por lo que siento de verdad lo que te pasa y te entiendo. Yo en el supuesto de que me dejarán el coche perfecto, cosa que dudo no creo que lo vuelva a conducir. Ya no sólo el cabreo o el agobio es la decepción que tengo encima
 

Jorge81

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Me alegro por ti y espero que no te vuelva a fallar, a mí me solucionaron el problema del mensaje de revisar presión de neumáticos, pero ahora al parar el motor hay ruido continuo muy agudo, como de conexión eléctrica que tarda en quitarse una vez cerrado el coche.
También el cuentakilómetros parcial se borra automáticamente, no hay forma de saber cuántos km hago en 1 semana porque se pone a "cero" cada 2-3 días...
¿a alguien le pasa algo similar?
Mecánica OK, Electrónica KO...
 

Jorge81

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Parece que ahora los errores aparecen con fecha. Me ha pasado exactamente lo mismo. Nunca me había ocurrido lo del mensaje de los neumáticos y llevo desde la semana pasada que me sale a diario.
Me dieron el coche tres días después que a ti.
Por cierto, he mirado los fusibles y no hay ninguno suelto.
Es un fallo común en muchos, a mí me pasaba, 1 semana en taller y por fín lo solucionaron. Llévalo.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es un fallo común en muchos, a mí me pasaba, 1 semana en taller y por fín lo solucionaron. Llévalo.
Tengo cita el lunes para que reprogramen el coche por el climatizador y los reseteos del cuadro y ya aprovecharé y que lo miren.
 
Arriba