Fallos en tu Renault Captur 2

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno... Digamos que fui simplemente a ver qué se podía hacer aunque realmente no se notaba nada de noche y de día un poco cuando le daba la luz del sol y te fijabas. No fui a pedir que me lo cambiaran porque tampoco era algo desorbitado. Lo de espectacular me refiero a que siempre se han portado genial conmigo y en esta ocasión fueron ellos los que decidieron cambiarla y hacer las gestiones que, si, que es su cumplido y obligación, pero lo han hecho con un trato excelente e iniciativa propia.
Con el anterior coche fui a pedir presupuesto de no recuerdo qué y vieron que el volante se estaba "pelando" y fueron ellos los que me dijeron que me iban a pedir uno nuevo y cambiármelo y así fue. Volante nuevo a los dos años de tener el coche.

Jamás he tenido ni un solo gesto de contradicción ni de mínima excusa. Para mi, servicio Renault de mi ciudad y trato de diez.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me acaban de colocar hoy mismo la tablet como comenté anteriormente. Por si no recordáis, funcionaba perfectamente pero tenía un pequeño desperfecto estético en el marco negro del borde de la pantalla. Fui simplemente "a ver eso qué..." y me dijeron que me la iban a cambiar.
Perfectamente cambiada y nuevecita. En garantía y pa casa. Se han portado espectacular la verdad. Muy satisfecho con el servicio Renault de mi ciudad.
Me alegro mucho que haya salido todo bien, la verdad que es cuestión de suerte, yo en mi Ciudad tengo 2 concesionarios/taller. Uno donde compre el coche y el otro que aunque sea de los mismos no me atienen igual cuando voy. Asi que utilizo ahora siempre aunque este mas lejos donde compre el coche. Es decir, me atienen genial donde lo compre. El resto ni preguntes. Ojo. Y son la misma compañia/empresa.
 

Gemixx

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Motor I
TCe GPF 130 CV
A mi se supone que me lo van a volver a programar puesto que me van a cambiar la pieza del cuadro central completa. Así que veremos si se solucionan los asuntos relacionados con las configuraciones guardadas o si necesitará como me dijeron una actualización de software.
Por favor cuentanos, ya que si así se soluciona volveré al Concesionario Oficial hasta que me lo arreglen. Ya que la solución que me han dado de "no pasa nada por llevar ese piloto", pues la verdad en un coche nuevo no me convence, claro está.

Muchas GRacias!

SAludos!
 

Gemixx

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Motor I
TCe GPF 130 CV
A mi tambien me pasa, cada vez que lo cojo me encuentro el contador del consumo y km a 0 y no sabia si era que no lo configuraba bien, lo llevaré al taller que lo miren
Buenas tardes: Sabes como te solui
Me alegro por ti y espero que no te vuelva a fallar, a mí me solucionaron el problema del mensaje de revisar presión de neumáticos, pero ahora al parar el motor hay ruido continuo muy agudo, como de conexión eléctrica que tarda en quitarse una vez cerrado el coche.
También el cuentakilómetros parcial se borra automáticamente, no hay forma de saber cuántos km hago en 1 semana porque se pone a "cero" cada 2-3 días...
¿a alguien le pasa algo similar?
Mecánica OK, Electrónica KO...
Buenas tardes: Y como te solucionaron el mensaje de la revisión de neumáticos? Lo sabes? Para volver al taller oficial a decirles que me lo arreglen. Porque segun ellos.... "No pasa nada por ir con ese piloto" y claro, esa no es solución en un coche con 6 meses!!

Muchas gRacias!!!
 

Gemixx

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Motor I
TCe GPF 130 CV
Mi coche es del 27 diciembre , supongo de los primeros, la guantera es de cajón, no tengo problemas con los widget de momento, lo de la presión de los neumáticos me lo solucionaron hace 1 mes y de momento va bien, desde hace una semana parece que el cambio de luces de cruce a carretera va mejor , no hay tanto cambio de corta a larga, y ahora en el modo eco no me cambia a color el cuadro se mantiene en el que elegí (no se pone en verde), ya veremos con el tiempo.
Y sabes como te solucionaron lo de los neumáticos? Porque a mí la solución que me han dado es que "no pasa nada por llevar ese mensaje", claro, eso no es una solución.
 

J. L

Capturado Activo
Y sabes como te solucionaron lo de los neumáticos? Porque a mí la solución que me han dado es que "no pasa nada por llevar ese mensaje", claro, eso no es una solución.
Entonces como saber si algún día es verdad que la presión es insuficiente? Hay profesionales que dejan mucho que desear
 

Gemixx

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Motor I
TCe GPF 130 CV
Entonces como saber si algún día es verdad que la presión es insuficiente? Hay profesionales que dejan mucho que desear
Exacto!!! Me dijeron mientras no ye salga el simbolo de la rueda... todo va bien. Pero claro, yo no me quedo conforme con esa respuesta!!!!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por favor cuentanos, ya que si así se soluciona volveré al Concesionario Oficial hasta que me lo arreglen. Ya que la solución que me han dado de "no pasa nada por llevar ese piloto", pues la verdad en un coche nuevo no me convence, claro está.

Muchas GRacias!

SAludos!
Pues el caso es que no me lo reconfiguraron, cambiaron la pantalla y ya está. Desconozco si fue la unidad entera o no porque estaba todo como yo lo tenía. El caso es que me ha vuelto a pasar así que todo queda en esperar una actualización vía Renault España.
 

J. L

Capturado Activo
Pues el caso es que no me lo reconfiguraron, cambiaron la pantalla y ya está. Desconozco si fue la unidad entera o no porque estaba todo como yo lo tenía. El caso es que me ha vuelto a pasar así que todo queda en esperar una actualización vía Renault España.
Es una chapuza
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo no lo considero una chapuza la verdad. La de cantidad de móviles que tienen correcciones por actualizaciones de software y sistemas operativos de ordenadores por lo mismo. Dicho esto, no es algo que sea exasperante ni mucho menos. Se tarda muy poco en volver a colocar todo en su sitio. Eso si, deben y darán solución la problema seguro al 100%. Funcionar funciona todo perfectamente solo que en ocasiones se desconfigura :LOL::LOL::LOL: pero nada más allá de eso.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Evidentemente hay móviles que tienen actualizaciones de software para corregir problemas, pero tu mismo lo has dicho "tienen actualizaciones" y no valen entre 20k y 27k €
El problema es que Renault lleva desde enero sin sacar un parche/actualización que lo corrija en el Captur, pero más tiempo lleva con lo mismo en el Clio. Atención al cliente se limita a decir que llevemos el coche al taller y en el taller, por muy buena voluntad que le pongan andan totalmente perdidos.
De todos los problemas que me han surgido el único que de momento parece que me van a corregir es el del climatizador. Ya me han llamado del taller que han recibido un compresor del aire acondicionado nuevo para cambiar el mío y el miércoles me lo ponen. El taller se está portando bastante bien, pero si Renault no da una solución a los problemas de software, poco más pueden hacer.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En eso te doy la razón. Yo tengo poco tiempo el coche pero hay gente que lo tiene desde hace mucho más tiempo y deberían actualizar más pronto que tarde. Vamos a ver si hay o no actualización para estos problemas o hay que seguir llamando.
 

aixos

Capturado Activo
Esta claro, Renault utiliza a los compradores para ir mejorando online sus Captur en la cadena de montaje.
Los captur del 2021 serán con menos fallos y asi sucesivamentre
 
Última edición:

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El mío tener no tiene más allá de el Driver Display pero muy muy ocasionalmente. Esperemos no descubrir más cosas.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno chic@s otro más con el mensajito de revisar presión neumáticos, iba a llevarlo a la Renault por una pijada pero estoy por esperarme a que vayan saliendo más cosas y que me las miren todas a la vez, sino voy a estar más tiempo sin coche que con él.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues nada, aquí estoy con las novedades de mi Captur.
Han cambiado el compresor y se supone que el climatizador funciona correctamente. Digo se supone porque el coche sigue en el taller por el mensaje de la presión de los neumáticos. Parece ser que la centralita electrónica está bloqueada y configurada como si mi coche no tuviese sensor de presión, por lo que no pueden actualizarla.
Están esperando contestación de los ingenieros de Renault Francia a ver que solución dan, pero me comentan que lo mas normal es que tengan que cambiar la centralita y programarla como si fuese nueva y conforme a las especificaciones del coche.
Me dicen que los reseteos del cuadro seguramente también tengan que ver con la centralita.
Por lo menos me han dado un Clío de sustitución. El taller se está portando, pero mientras no les den contestación de Francia poco pueden hacer.
 

J. L

Capturado Activo
Creo haber leído en el foro que a pvhjuan le cambiaron la centralita y el coche al final se lo llevaron a Francia. Si ya andan con problemas de Centralitas mal vamos
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Los problemas de pvhjuan eran bastantes más. Lo dicho, a esperar actualización.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
El mío también irá el miércoles a cambiar el compresor do AC.

Mis problemas son reinició los widgets e el AC que dejó de hacer frío,solo lo hice de vez en cuando.
Mientras buscaban la solución para solucionar el AC, hicieron una actualización que venía de Francia
Ha pasado una semana y aún no ha reiniciado los widgets...:unsure:vamos a ver


Veamos si resuelve las fallas de AC de una vez por todas.


Pido disculpas por mi terrible español;)
 
Arriba