Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que estás confundiendo las actualizaciones del easylink, que son las que nos saltarán en el coche cuando las liberen, con las actualizaciones de la centralita, que únicamente las pueden hacer en taller y nada tienen que ver con el easylink, como sson las reprogramaciones del climatizador o el abs.A mi se me acaba de reiniciar brillo y widgets. Ya estoy acostumbradopero vamos, que lo acabo de poner de nuevo y listo. Lo único que no consigo tener una lectura de kms completos en cada ciclo de repostaje. A ver. Y no creo que se tenga que ir al taller para cada actualización, se supone, cómo me dijeron en Renault España que saltaría la actualización y ya está.
No no, sé lo que es una y otra. Pero en mi caso, todo aquello que tenga que ver con lectura errónea de detalles o desconfiguraciones se actualizan sobrescribiendo el código del software y eso de hace mediante actualizaciones.Creo que estás confundiendo las actualizaciones del easylink, que son las que nos saltarán en el coche cuando las liberen, con las actualizaciones de la centralita, que únicamente las pueden hacer en taller y nada tienen que ver con el easylink, como sson las reprogramaciones del climatizador o el abs.
Y como te solucionaron el tema de la presión de las ruedas??Mi coche es del 27 diciembre , supongo de los primeros, la guantera es de cajón, no tengo problemas con los widget de momento, lo de la presión de los neumáticos me lo solucionaron hace 1 mes y de momento va bien, desde hace una semana parece que el cambio de luces de cruce a carretera va mejor , no hay tanto cambio de corta a larga, y ahora en el modo eco no me cambia a color el cuadro se mantiene en el que elegí (no se pone en verde), ya veremos con el tiempo.
Sí hay una pequeña luz en el frente ( farola , moto , etc )de la carretera no se te pondrán. Funciona muy bien cuando ésto no existeActualizo un poco como llevo el tema de los fallos en mi coche.
Se ha cambiado el compresor del aire acondicionado y de momento parece que funciona correctamente.
El mensaje de la presión de los neumáticos, después de que Renault Francia se dignase a contestar, han podido hacer la reprogramación y ya no aparece el error.
Con los reseteos del cuadro, me han dicho que Renault Francia está al tanto y trabajando en una actualización del software del cuadro de mandos que habrá que instalar en taller. Se espera para finales de septiembre...... ya veremos.
Y por último... Sorpresa!!!!! No se si es por alguna de las reprogramaciones pero las luces automáticas no funcionan como debieran. Con la palanca de luces en posición normal y la ruleta en auto no se activa el cambio entre cortas y largas automático y para que se active tengo que empujar la palanca a la posición que sería para activar las largas, con lo que no tengo opción de poner las luces largas manualmente. Al arrancar el coche o quito la posición de la palanca o arranco con las largas puestas y sin modo automático.
Me tiene aburrido el coche.
Mi Qashqai lleva el mismo mando que el Captur 1 y muy similar al del Captur 2 (cambian las posiciones pero no las funciones) y el alumbrado automático funciona así. Una vez seleccionas modo auto no hay posición para conectar las largas en manual. Solo puedes activar el cambio automático o ir siempre en cortas, pero no conectar las largas en manual. Para eso tienes que pasar a la posición anterior del selector. Desconozco el motivo y al principio no me acababa de gustar. Pero pasados 5 años me he acostumbrado y no me resulta incómodo.
Lo de arrancar el coche en largas con modo auto no me lo ha hecho nunca, pero igual no se ha dado la circunstancia. Lo probaré arrancando en zona sin luz, pero me suena de haber leído en manual que en parado o a baja velocidad (maniobras) no conectan las largas automáticas.