Fallos en tu Renault Captur 2

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días a mi me pasa lo mismo con la presión de los neumáticos y en el taller me dicen que es normal, despues de mucho insistir lunes tengo cita para verlo, es para fliplar
Que va, eso me paso a mí, se resetea la centralita del ABS y solucionado. Una bobada vaya. En mi taller me solucionaron en un momento.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Que va, eso me paso a mí, se resetea la centralita del ABS y solucionado. Una bobada vaya. En mi taller me solucionaron en un momento.
Y tenías el problema de reseteo de los widgets del driver display brillo incluido?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Y tenías el problema de reseteo de los widgets del driver display brillo incluido?
Lo del reseteo de los datos de consumo, brillo y widgets sigue sin solución. Se suponía que habría lista una actualización del software del cuadro para finales de septiembre, pero parece que no.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A ver si va a ser ese "fusible" flojo que comentaron por aquí. Habrá que volver a llamar a Renault España a ver qué dicen.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya he mirado la caja de fusibles, estaban todos bien conectados y he tenido algún reseteo últimamente.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues nada. A seguir esperando... Me fastidia cómo a todos pero es algo generalizado así que tendrán que tomar nota. A ver si lo solucionan. Afortunadamente y de momento (toco madera) es el único "fallito" que tengo.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Me han llamado del concesionario y me han dicho que van a cambiar el kit completo de embrague, y eso que les e insistido mucho en él tema del receptor y me dicen que el ruido que yo tengo es diferente, vamos a ver ya os contaré
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Me han llamado del concesionario y me han dicho que van a cambiar el kit completo de embrague, y eso que les e insistido mucho en él tema del receptor y me dicen que el ruido que yo tengo es diferente, vamos a ver ya os contaré
Suerte! Conozco muchos casos en otros modelos que aún cambiando el kit completo, el problema seguia ya que seguían con el receptor luk.
Espero que te lo arreglen a la primera!!!
 

FVicente

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Naranja Atakama
Versión I
Intens
Hola, expongo aqui un problema que observo en mi Captur 2 130cv (2000 km). Es un ruidito (con la radio encendida no se oye), que solo lo hace en 1ª y 2ª marcha. Es como un roce en la parte delantera derecha (lado contrario al conductor), o como si llevase algo suelto y vibrase, pero cuando cambio a 3ª marcha desaparece. Habeis observado alguno de vosotros algo parecido?. Saludos.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Respecto al ruido y roce del embrague.

Bueno, os cuento:

El problema como ya os dije es el receptor de embrague, el que montan de marca Luk falla mas que una escopeta de feria. Luego me cambiaron el receptor por otro, también Luk, pero de nueva referencia y el problema seguía.
Hay muchos afectados, de todos los modelos de Renault y Dacia. Y lo que pasa es que en garantía lo primero que te hacen, es seguir las ordenes de Renault, que hay una circular en la cadena, y os ponen como a mi, otro receptor de nueva referencia, pero no sirve de nada. Conozco casos de 4 y hasta 5 receptores cambiados y siguen con el problema.

La solución, es que os autoricen el cambio de marca del receptor por otro de marca Valeo, depende del taller que os toque será mas fácil o mas complicado, pero es que lo tiene que autorizar Renault para mantener la garantía intacta.

Mi caso:
Hoy he recogido el coche con el Valeo puesto, me ha enseñado la caja y efectivamente, es Valeo el que me ha puesto.
Con el primero que me pusieron, el Luk con punto azul de nueva referencia, desde el minuto 1 ya lo notaba otra vez mal.

Con este, de momento, me he dado una vuelta por ciudad y el embrague va fino fino, ni un roce, ni un ruido, da gusto conducirlo así.
Va mejor que antes.

Lo que me ha dicho mi jefe de taller, es que ese ruido y roce, es producido por la fricción del liquido en el tubo que lleva el receptor, al entrar lo hace con mucha presión, y por lo que el opina, el Valeo tiene el tubo con mas diámetro, con le que adiós problema.
 

FVicente

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Naranja Atakama
Versión I
Intens
Para mi el ruido al que me refiero no es problema (es casi inapreciable), el problema sería que fuese consecuencia de alguna avería.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Para mi el ruido al que me refiero no es problema (es casi inapreciable), el problema sería que fuese consecuencia de alguna avería.
El tuyo sera otro tema entonces.
Yo os he puesto eso, para ayudar, y al que le pase que sepa que hacer, ya que hay gente desesperada con este tema, en toda la gama Renault.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno pues ayer me dieron el coche al final Kit completo del embrague, sin cambiar el emisor, por mas que insistí nada vino hablar conmigo el mecánico y me dijo, si fuera el emisor te lo haría ahora también, y ahora no lo hace, de echo el ruido venia del embrague, que probara.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno pues ayer me dieron el coche al final Kit completo del embrague, sin cambiar el emisor, por mas que insistí nada vino hablar conmigo el mecánico y me dijo, si fuera el emisor te lo haría ahora también, y ahora no lo hace, de echo el ruido venia del embrague, que probara.
Suerte!!!
Puede ser otro problema el tuyo diferente, si te vuelve ya sabes, receptor, no emisor.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En muchos casos de los conocidos les han cambiado el kit completo y ha vuelto el ruido, pruebalo y nos cuentas. Ojalá te lo hayan solucionado.aupa!!!
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
pues no a pasado ni dos días, y a vuelto la sensación de pedal arenoso, eso si de momento no hay ruidos pero a si empece, el lunes de cabeza al concesionario, a ver que me cuentan por que intentare hablar con el máximo responsable, eso si AUTOCARPE ALCALA me a decepcionado puesto que les insistí en el tema del receptor.
Que p... mala suerte e tenido.
 
Arriba