Fallos en tu Renault Captur 2

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya lo he comentado en otro post de este foro pero después de lo comentado tantas veces aquí, me ha saltado la actualización hace unos minutos. Vamos a ver si esto soluciona lo ya comentado de los reseteos del driver display con respecto al brillo y a los widgets de consumos medios y distancia. Vamos a ver qué tal.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya lo he comentado en otro post de este foro pero después de lo comentado tantas veces aquí, me ha saltado la actualización hace unos minutos. Vamos a ver si esto soluciona lo ya comentado de los reseteos del driver display con respecto al brillo y a los widgets de consumos medios y distancia. Vamos a ver qué tal.
Tienes que mirar si te ha cambiado la versión del Software. La que falla normalmente es la versión terminada en 777R.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tema: "Revisar Presión de Neumáticos"

Desde el 11 de Marzo no he tenido el mensaje hasta el 1 de Septiembre.
Me lo han solucionado en el taller el pasado Miércoles.
En muchos talleres estan comentando que "es normal" pero a mi me lo han quitado.
Me comentaron "reconfiguración" pero no se nada más. Insistir que no es normal.

Saludos!
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
pues no a pasado ni dos días, y a vuelto la sensación de pedal arenoso, eso si de momento no hay ruidos pero a si empece, el lunes de cabeza al concesionario, a ver que me cuentan por que intentare hablar con el máximo responsable, eso si AUTOCARPE ALCALA me a decepcionado puesto que les insistí en el tema del receptor.
Que p... mala suerte e tenido.
Tranqui, solo decirte que si cambian el receptor, primero te cambiarán por el que les va a indicar Renault España, es decir, el mismo rediseñado, lo que me hicieron a mi, así que el problema seguirá o volverá rápido, y ahí ya podrás decirles que te cambien la marca del receptor por un Valeo, que el tubo tiene más diámetro y ya no hay esa fricción del líquido con lo que adiós al problema.
Pero claro, de primeras no te lo hacen, son reacios y conozco casos que ya van por el 5 receptor y mientras no cambien la marca, no se soluciona. Y sólo conozco 3 casos a los que les han autorizado el cambio de marca, es un problema de diseño del sistema en toda la gama Renault y Dacia desde 2018, miles y miles de vehiculos afectados en toda Europa.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Tema: "Revisar Presión de Neumáticos"

Desde el 11 de Marzo no he tenido el mensaje hasta el 1 de Septiembre.
Me lo han solucionado en el taller el pasado Miércoles.
En muchos talleres estan comentando que "es normal" pero a mi me lo han quitado.
Me comentaron "reconfiguración" pero no se nada más. Insistir que no es normal.

Saludos!
Si, se quita fácil. Si tienes un buen conce ya lo saben, es solo reconfiguración del ABS y palante.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Con la nueva actualización, se siguen reseteando los valores del driver display. Se me acaba de resetear el brillo y han desaparecido los widgets de pantalla que tenía con sus correspondientes valores. Por lo tanto, no hay aún solución, no.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con la nueva actualización, se siguen reseteando los valores del driver display. Se me acaba de resetear el brillo y han desaparecido los widgets de pantalla que tenía con sus correspondientes valores. Por lo tanto, no hay aún solución, no.
¿Tu driver display es de 10" o de 7"?
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
De 10''. La verdad es que ni lo he comentado en el taller. Igual les empiezo a dar follón.
 

Pantaleón

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Sigo con problemas en mi Captur comprado en julio. Desde finales de agosto en el taller. Han ido solucionado los tres fallos que ha tenido, pero el problema de los frenos persiste: un ruido de arrastre en la parte trasera derecha; se desactiva al acelerar de nuevo; se oye al frenar en pendientes o al entrar en rotondas, sobre todo. Si se lleva la radio alta, es posible que no se oiga; si no, es perfectamente audible. Según ellos, es "conforme". Es decir, existe, pero presuntamente no provoca riesgos ni causará avería, de momento de palabra, claro. Se produce al parecer en otros Captur de 130; da la impresión de que tienen controlada la numeración. ¿Nadie lo ha oído en su coche?
Como es "conforme", me lo entregan tal cual. Es "normal". Me parece inaceptable pagar un coche nuevo para recibir un coche con un defecto del que no se hacen cargo; por otra parte, el cuarto en mes y medio y ya me temo el tema de los neumáticos. En Renault España me dicen que si llegan a saber en algún momento la causa, llamarán a los vehículos. Al menos alguien me debería garantizar que no traerán problemas los frenos debido a ese ruido; me produce inseguridad Os tendré al tanto. Si el vuestro es de 130 y de esas fechas, prestad oído a ver si os pasa también. Tengo claro que me he equivocado.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ánimo!!!
Ya veras como se soluciona!!!
El mío es de Marzo y me paso lo del embrague, pero ya está solucionado. En mi Conce se vuelcan mucho, y al mínimo ruido ya te dicen"esto no es normal". Da gusto.
No se me resetea nada y va como la seda, es más, ni siquiera grillos por ningún lado.

En cuanto solventen esos problemas, irá como la seda, ya veras!!!
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ah, y es un TCE 130 manual
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una cosa. He cogido el coche esta mañana y el cambio de hora no se ha hecho automáticamente. Se os ha cambiado a vosotros?
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No
Una cosa. He cogido el coche esta mañana y el cambio de hora no se ha hecho automáticamente. Se os ha cambiado a vosotros?
No, lo he puesto en Manual. Pero esto ya es común en renault. Tengo un scenic 3 con caminat tontom que también debería de cambiarse solo, y no lo hace
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo estaba esperando a ver si se cambiaba solo pero visto lo visto, lo cambiaré manualmente. Gracias.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues finalmente esta mañana y teniéndolo cambiado de forma manual, le he dado a automático y el reloj se ha puesto en su hora.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si que se pone automático pero puede tardar un cierto tiempo A mi se ha cambiado ésta mañana al poner el coche en marcha , ayer a las 22 h aún no se había puesto
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una pregunta, a alguien le pasa de notar cierto ruido aerodinámico a cierta velocidad? Llevo apenas 100km con el y no he podido salir mucho a autovía, pero lo poco que ha salido noto cierto ruido como de la zona del retrovisor/ventanilla delantera de ruido de aire, me llama la atención porque quitando esto el coche es sumamente silencioso en cualquier otra circunstancia.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que otros coches o coches que se fabricaban más antiguamente hacían más ruido en general por el motor y tal y eso es lo que oíamos al conducir. Ahora son tan silenciosos y este Captur lo es, que notamos el ruido de cualquier otra cosa como el aire dándole al retrovisor a alta velocidad.

Eso ruido en mi opinión es algo inevitable. No es un ruido que se mete en el coche, es el aire que da en la zona menos aerodinámica del coche que son los espejos retrovisores.
 
Arriba