Fallos en tu Renault Captur 2

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo creo que otros coches o coches que se fabricaban más antiguamente hacían más ruido en general por el motor y tal y eso es lo que oíamos al conducir. Ahora son tan silenciosos y este Captur lo es, que notamos el ruido de cualquier otra cosa como el aire dándole al retrovisor a alta velocidad.

Eso ruido en mi opinión es algo inevitable. No es un ruido que se mete en el coche, es el aire que da en la zona menos aerodinámica del coche que son los espejos retrovisores.
LO suscribo todo al 100%
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que otros coches o coches que se fabricaban más antiguamente hacían más ruido en general por el motor y tal y eso es lo que oíamos al conducir. Ahora son tan silenciosos y este Captur lo es, que notamos el ruido de cualquier otra cosa como el aire dándole al retrovisor a alta velocidad.

Eso ruido en mi opinión es algo inevitable. No es un ruido que se mete en el coche, es el aire que da en la zona menos aerodinámica del coche que son los espejos retrovisores.
Estoy de acuerdo en que el coche es sumamente silencioso, no hay duda, pero respecto a lo del aire no se, inevitable si que no es, tengo y he tenido otros modelos más viejos y no sonaba el aire así, que sea porque el nivel de ruido interior fuese más alto.....pues tampoco lo creo porque soy bastante quisquilloso con los ruiditos, el caso es que sea como sea lo que me gustaría saber si es algo puntual de mi unidad o son todos los que suena ese ruido de aire, que dicho sea de paso no es que sea algo escandaloso, vamos que no es como viajar con una ventanilla algo bajada, no. Pero me ha llamado la atención lo poco que lo he podido usar.
 

FVicente

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Naranja Atakama
Versión I
Intens
Pero el ruido de embrague normalmente lo hace cuando se embraga, y no tiene sentido que en el resto de marchas no lo haga. Lo llevaré al concesionario a ver que me dicen. Saludos.
Hola, me pase por el concesionario, y mi vendedor me presento al jefe de taller y salimos a dar una vuelta para que oyera el ruidito de marras. Me abrió el capo y me mostro el ruido que hacia este motor al ser de inyección directa y que al tener cadena en la distribución en lugar de correa, este motor era algo mas ruidoso que otros. Yo le dije que muy bien, pero que el ruido solo lo hacia (o se apreciaba más) en segunda marcha, que no tenia sentido que a las mismas revoluciones, en 1 y 2 marcha lo hiciese, y en el resto no. Quedamos en seguir observándolo, y que si aumentaba lo volviese a llevar y lo mirarían.
 

pepesmith

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Una pregunta, a alguien le pasa de notar cierto ruido aerodinámico a cierta velocidad? Llevo apenas 100km con el y no he podido salir mucho a autovía, pero lo poco que ha salido noto cierto ruido como de la zona del retrovisor/ventanilla delantera de ruido de aire, me llama la atención porque quitando esto el coche es sumamente silencioso en cualquier otra circunstancia.
yo tambien lo noto...y me temo, que ya somos unos cuantos, en cuanto tenga un hueco, lo llevare a que lo miren.
tambien tengo, de ves en cuando, que el embrague, cuando paso de segunda a primera ( con el coche parado ) se queda la palanca como atasascada, tengo que pasas por el punto muerto,para pasar a primera....solo algunas veces
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Nosé chicos, si que puedo deciros que el ruido aerodinámico a 120 o más, es algo más ruidoso que mi anterior coche, que era berlina y no suv, pero es algo normal.
Mi.unidad de momento perfecta, 9 meses, ni un grillo, silencioso total, solo se escucha el aire a altas velocidades.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A ver, es difícil de medir cuanto de molesto puede ser o cuánto de más suena uno respecto a otro....si sólo se lleva el de uno mismo, quizás es un ruido normal no lo sé, quizás sea que el resto es silencioso y sólo se oye eso, no se, por eso pregunto por si a alguien le ha llamado también la atención por encima de lo normal ese ruido aerodinámico, gracias
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo es que llevo la radio siempre. De todas formas notarlo lo he notado al apagar la radio pero porque lo leí por aquí y me centré en escucharlo pero no es una cosa que me haya molestado la verdad. Me molesta un pelín más los reseteos del driver display.
 

J. L

Capturado Activo
Pero si a nadie nos pasa ese ruido al compañero tampoco. Yo desde luego no oigo ese ruido. Díselo al concesionario
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si nos pasa solo que para algunos será normal y para otros algo que no lo es. El espejo retrovisor es el causante. Seguro que el copiloto también lo oye por su lado.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo sí he notado ese ruido aerodinámico del espejo, pero únicamente cuando voy muy rápido en carretera y tampoco me ha parecido exagerado. Es uno de los pocos ruidos al que no he dado importancia.

Supongo que esto va por prioridades y percepciones de cada uno.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues eso iba a decir yo. Y si es simplemente que por narices el viento a esa velocidad tiene que chocar con la carrocería? Algo tiene que oirse.
 

Wertyu19

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
yo tambien lo noto...y me temo, que ya somos unos cuantos, en cuanto tenga un hueco, lo llevare a que lo miren.
tambien tengo, de ves en cuando, que el embrague, cuando paso de segunda a primera ( con el coche parado ) se queda la palanca como atasascada, tengo que pasas por el punto muerto,para pasar a primera....solo algunas veces
Eso me pasa Ami también y dicen k es normal que más coches lo hacen y eso es un peligro porque sin querer puedes meter tercera quieres salir rápido y te se cala y ruido lo escucho y no es aire es como a tuerca o algo así nada de espejos
 

Wertyu19

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Ánimo!!!
Ya veras como se soluciona!!!
El mío es de Marzo y me paso lo del embrague, pero ya está solucionado. En mi Conce se vuelcan mucho, y al mínimo ruido ya te dicen"esto no es normal". Da gusto.
No se me resetea nada y va como la seda, es más, ni siquiera grillos por ningún lado.

En cuanto solventen esos problemas, irá como la seda, ya veras!!!
Que te pasaba al embrague
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Una pregunta, a alguien le pasa de notar cierto ruido aerodinámico a cierta velocidad? Llevo apenas 100km con el y no he podido salir mucho a autovía, pero lo poco que ha salido noto cierto ruido como de la zona del retrovisor/ventanilla delantera de ruido de aire, me llama la atención porque quitando esto el coche es sumamente silencioso en cualquier otra circunstancia.
Desde el primer día voy sufriendo ese soplido en la ventanilla. Ya lo he llevado 3 veces y supuestamente le cambiaron la goma de la puerta pero el ruido sigue. El conducir por autopista me resulta molesto por el dichoso ruido. Siendo tan silencioso el coche, me parece horrible que haga ese sonido a cierta velocidad, parece como si la ventanilla estuviese un poco abierta o que no cerrase bien.
 

Wertyu19

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Desde el primer día voy sufriendo ese soplido en la ventanilla. Ya lo he llevado 3 veces y supuestamente le cambiaron la goma de la puerta pero el ruido sigue. El conducir por autopista me resulta molesto por el dichoso ruido. Siendo tan silencioso el coche, me parece horrible que haga ese sonido a cierta velocidad, parece como si la ventanilla estuviese un poco abierta o que no cerrase bien.
Ami me suena por el volante parte izquierda no en ventanilla
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que ese sonido, ya lo puse creo, es el retrovisor que a esa velocidad no tiene más narices que sonar debido a la fuerza de rozamiento. Sacad el brazo por la ventana a un pelín menos de velocidad que no haya peligro alguno y movedlo ligeramente y veréis que ese sonido lo escucháis igualmente porque el viento roza en el brazo. Yo lo veo normal la verdad. Quizás me equivoque.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que ese sonido, ya lo puse creo, es el retrovisor que a esa velocidad no tiene más narices que sonar debido a la fuerza de rozamiento. Sacad el brazo por la ventana a un pelín menos de velocidad que no haya peligro alguno y movedlo ligeramente y veréis que ese sonido lo escucháis igualmente porque el viento roza en el brazo. Yo lo veo normal la verdad. Quizás me equivoque.
Yo lo que he hecho ha sido probar plegando los espejos y sigue haciendo el mismo ruido
 

Wertyu19

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Eso no tiene nada k ver con el retrovisor sino también lo haría en la derecha
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

J. L

Capturado Activo
Yo creo que ese sonido, ya lo puse creo, es el retrovisor que a esa velocidad no tiene más narices que sonar debido a la fuerza de rozamiento. Sacad el brazo por la ventana a un pelín menos de velocidad que no haya peligro alguno y movedlo ligeramente y veréis que ese sonido lo escucháis igualmente porque el viento roza en el brazo. Yo lo veo normal la verdad. Quizás me equivoque.
Si no tiene más narices que sonar porque a mi no me suena? Lo tengo que llevar a la Renault porque no me suena? A mi en ningún coche y ya son unos cuantos me han sonado y he puesto el coche a altas velocidades
 
Arriba