Falta de dispositivos en Zen (y otros acabados)

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenas tardes, ayer me decidí a pedir el Zen TCe 103 kW (140CV) GPF Micro Híbrido - Gasolina - Caja manual. Hace media hora me llamo el vendedor para decirme que puede ser que falten muchas cosas de seguridad como el radar delantero, cámara de detección de ciclistas y peatones, así como otras muchas cosas. Al parecer al darle el número de chasis ya le aparece lo que acabo de poner como en negativo y que puede ser que no lo traiga y NO SE LO PONGAN DESPUÉS como está pasando con los retrovisores exteriores. Sería muy grave que le quiten muchas de las medidas de seguridad y ayuda a la conducción .¿ Alguien más sabe algo?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ni grave ni no.
Pero yo no cojo un coche sin todos los dispositivos ni en broma. Sera por coches.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, bienvenido al foro!!

Has contemplado un Fast Track? Viene casi igual que el Zen con algunos detalles menos y algun extra mas.

Bajo mi punto de vista, el tema seguridad es innegociable, solo he perdido lo del angulo muerto, que creo era ipcional.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, me parece lo más normal, no se pueden ir dando pasitos para atrás.
Yo lo pedí en agosto con los extras que más me gustaban, la última fecha que me han dado es fabricación para el 10 de enero, en principio no me han comunicado ninguna falta ni si quiera lo de los retrovisores, pero vamos algo me espero....sobre todo más retraso en entrega, pero si me dicen que no puede llevar tal o pascual.... también cancelaría.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Alguien sabria decirme si la camara o radar de deteccion de ciclistas y peatones que es la del frenado de emergencia es la misma que esta arriba detras del espejo retrovisor??
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Es radar y está en el frontal, cuadrado negro entre las rejillas de ventilación del motor.
 

Navarrico

Capturado Experto
Alguien sabria decirme si la camara o radar de deteccion de ciclistas y peatones que es la del frenado de emergencia es la misma que esta arriba detras del espejo retrovisor??
El radar es un cuadradote bastante grande que va justo debajo de la matricula, en la rejilla inferior, que se supone que actúa en conjunto con la cámara que hay en el parabrisas, justo detrás del retrovisor interior. El radar inferior, también se encarga de medir la distancia con el coche que nos precede. La cámara superior, también se encarga de captar las señales de tráfico, que luego aparecen en el cuadro.
 

Navarrico

Capturado Experto
Alguien sabria decirme si la camara o radar de deteccion de ciclistas y peatones que es la del frenado de emergencia es la misma que esta arriba detras del espejo retrovisor??
El tuyo seguro que lo tiene, porque lo tiene hasta el intens, y el problema de falta de componentes lo tienen ahora.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Yo buscaría el coche en los stock que tienen aunque tengas que cambiar de tienda, a lo más parecido a lo que te habías hecho a la idea. Muchos componentes no se pueden montar despuésy es un coche nuevo como para andar con parches. Que no vale 10.000 €...
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Que descaro!!! Estas cosas te queman... Ahora el nuevo Megane viene a tope de tonterías... 40.000€...la pela es la pela
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo buscaría el coche en los stock que tienen aunque tengas que cambiar de tienda, a lo más parecido a lo que te habías hecho a la idea. Muchos componentes no se pueden montar despuésy es un coche nuevo como para andar con parches. Que no vale 10.000 €...
Yo haría lo mismo!!!!! De hecho cuando yo miré, acabé con un seminuevo.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Que descaro!!! Estas cosas te queman... Ahora el nuevo Megane viene a tope de tonterías... 40.000€...la pela es la pela
Pues eso, si eso que nos vendan una diligencia pero que lo digan y ya te lo piensas para las ferias y anuncios no se cortan que en cierto modo es medio normal pero lo que he dicho antes vamos para atrás en vez de palante..
 
Última edición por un moderador:

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No jodas... Jajaja... Puta electrónica, es para volverse loco
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi eso me va bien... Espero no tener que usar nunca la frenada de emergencia
 

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
A cuántos que compraron la versión zen, les han quitado el radar delantero y los espejos eléctricos exteriores?
Yo pedí el Zen de 140cv y ahora me dicen que por un error le tienen que sacar el radar delantero y los espejos exteriores tienen que ser manuales.
Espero vuestra opinión antes de decidir si cancelo el pedido y me marcho a Citroen con el nuevo C4 feel pack por 22.000€. comprándolo en la página.
 

Navarrico

Capturado Experto
Hombre, si te gusta el coche, yo podría pasar sin el radar delantero, solo depende de que sistemas quedarían sin habilitar, pero yo creo que solo es para la frenada de emergencia y para avisar de peatones y ciclistas. Si te sirve de algo, yo lo tengo y estoy convencido de que no me funciona, así que es como si no lo tendría.
Y por otro lado, los espejos supongo que serán eléctricos, pero el plegado será manual. Supongo!!!! Que es lo que les está pasando a los últimos fast track, pero luego les ponen el botón de plegado más adelante, cuando tengan piezas..... no sé si sería tu caso.
No obstante, si no quieres algo muy específico en cuanto a equipamiento o colores, puedes buscar uno en stock o km0, aún hay algo por ahí, y en seminuevos con poquitos kms también. Es lo que hice yo.......
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Cuando hace que lo pediste??
A mí pronto me tienen que decir algo según el comercial en navidades fecha de fabricación 10 enero.... espero no llevarme ninguna sorpresa después de esperar desde principios de agosto.....
Lo de cancelar es una decisión muy tuya dependiendo de lo que tú querías para tú coche y lo que en este momento te ofrecen otras marcas.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Busca en otro concesionario coches que tengan en stock. Luego te vas a arrepentir. No es un coche barato para andar con estas cosas. Cada vez me da la sensación de que es un coche bueno que lo están gestionando cutremente, y no por la pandemia. Son demasiados detalles que un coche debería llevar de serie en todas sus versiones por seguridad si o si. Los elementos de seguridad no deberían ser negociables nunca, siempre deberían ir, otra cosa ya son cosas estéticas. Yo por ejemplo pensaba que el control de velocidad adaptativa era ya algo de serie, o la cámara trasera, o sensores..veo coches por la calle mucho más económicos y no andan con este juego de esto lleva este modelo y esto no.
 
Arriba