Falta de dispositivos en Zen (y otros acabados)

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Este es el pedido de mi Captur, en ningún lado está quitado ni el radar ( standar safety) ni los espejos exteriores.
 

Adjuntos

LoLoMoreno

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Limited
Color I
Azul volga + Techo marfil
Hola de nuevo, yo hice un pedido de un captur zen con el extra de parking (sensor delantero y trasero + camara trasera) y ayer me llamo el comercial para decirme que en ese extra se habia suprimido en sensor delantero, y tambien que vendria con retrovisores manuales.
Lo de los retrovisores me dijo que se montaran cuando envien los microchips, pero lo de los sensores delanteros les a pasado a alguien mas?
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi ya me avisó el comercial en el momento de enseñarme el vehículo. Los espejos se solucionarán cuando lleguen los chips y el radar delantero y la frenada de emergencia no vienen.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi ya me avisó el comercial en el momento de enseñarme el vehículo. Los espejos se solucionarán cuando lleguen los chips y el radar delantero y la frenada de emergencia no vienen.
Pero el radar y el frenado automático te lo pondrán más adelante? Porque eso altera la valoración del coche en los test Euroncap y yo diría que para este 2022 ya son equipamiento obligatorio, aunque esto último no lo tengo claro.
 

Navarrico

Capturado Experto
A mi ya me avisó el comercial en el momento de enseñarme el vehículo. Los espejos se solucionarán cuando lleguen los chips y el radar delantero y la frenada de emergencia no vienen.
Lo del radar, tampoco te pierdes mucho...... en mi caso particular, te puedes cepillar a una docena de peatones sin pestañear, y con los ciclistas te da 100 puntos por cada uno.
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero el radar y el frenado automático te lo pondrán más adelante? Porque eso altera la valoración del coche en los test Euroncap y yo diría que para este 2022 ya son equipamiento obligatorio, aunque esto último no lo tengo claro.
No. Ese equipamiento viene puesto en negativo en el presupuesto, me restan el importe del total del coche.
 

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pués a mi, mi comercial me acaba de dar una alegría. El coche se fabricó el día 25, ayer día 27, ya estaba en el concesionario, venia como ya sabia con los espejos manuales, por culpa de los famosos chips. Y está tarde me manda este Whatsapp....Screenshot_2022-01-28-23-44-11-426_com.whatsapp.jpg
 

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si no es indiscreción. Cuál es la cantidad que te descuentan? Porque depende cuanto sea, puede ser una burla.
En el configurador, en las opciones de equipamiento ,aparece una opción en negativo. Creo recordar que lo llaman pack standart safety. Te restan 300 y pico€. No recuerdo la cifra exacta, pero si pones el configurador té aparece esa opción.
 

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola de nuevo, yo hice un pedido de un captur zen con el extra de parking (sensor delantero y trasero + camara trasera) y ayer me llamo el comercial para decirme que en ese extra se habia suprimido en sensor delantero, y tambien que vendria con retrovisores manuales.
Lo de los retrovisores me dijo que se montaran cuando envien los microchips, pero lo de los sensores delanteros les a pasado a alguien mas?
Puedes decirnos la fecha del pedido?.
 

Navarrico

Capturado Experto
En el configurador, en las opciones de equipamiento ,aparece una opción en negativo. Creo recordar que lo llaman pack standart safety. Te restan 300 y pico€. No recuerdo la cifra exacta, pero si pones el configurador té aparece esa opción.
Vamos!!!! Una broma de mal gusto.
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
uuuyyy que maaaal..... a mi el comercial no me dijo nada de eso, bueno si al reservar el ARkana, me lo comento ;) ( con ese coche la comisión seria mas alta para el y la atención es mayor ) pero cambie de idea por el plazo de entrega (6 meses de espera y con suerte) y me decante por el Captur Fast Track, pero bueno.... fui a ver el coche el jueves en estos momentos estoy esperando la matriculación del coche, no me dijo nada acerca lo del Safety y sobre los sensores delanteros... a ver el tema de los retrovisores pues me lo imaginaba..... y encima me quieren cobrar 200 pavos por la antena aleta de tiburón.. no me regalaron ni naaaaa :(
 

Navarrico

Capturado Experto
uuuyyy que maaaal..... a mi el comercial no me dijo nada de eso, bueno si al reservar el ARkana, me lo comento ;) ( con ese coche la comisión seria mas alta para el y la atención es mayor ) pero cambie de idea por el plazo de entrega (6 meses de espera y con suerte) y me decante por el Captur Fast Track, pero bueno.... fui a ver el coche el jueves en estos momentos estoy esperando la matriculación del coche, no me dijo nada acerca lo del Safety y sobre los sensores delanteros... a ver el tema de los retrovisores pues me lo imaginaba..... y encima me quieren cobrar 200 pavos por la antena aleta de tiburón.. no me regalaron ni naaaaa :(
No sé cómo funcionará Renault con las comisiones, pero en las marcas que yo conozco el porcentaje de venta es tan bajo, que si con un coche de 24.000 se lleva 24 € de comisión, con el otro de 28.000 se llevaría 28 €, suele ser un 0,10% del valor.
Donde de verdad ganan comisión de venta, es en el cumplimiento de su objetivo mensual y anual. Con el objetivo mensual, si superan el cupo de ventas asignado individualmente, la comisión por este concepto, puede ser en torno a los 400 €. Con el objetivo anual, igual se llevan 2.000 € extras, pero claro, tener en cuenta que las pagas extras de un comercial, no son iguales que su sueldo total, son solo del salario base (ahora mismo anda en torno a los 1.000 €).
Claro, esto hablo de comerciales rasos, los que ya son jefes de ventas, o directores comerciales, sus porcentajes de comisión son como el doble, y en los objetivos entran sus ventas y las de sus subordinados, pero también tienen mayor presión, porque tienen que apoyar más a los comerciales más rezagados para que lleguen, con lo que a veces, incluso tienen que cederles ventas.
Luego las financieras con las que trabajan, les dan también comisiones por cada financiación que se consigue, esta comisión es muchísimo menor (un 0,02%), puede suponer en un coche de 24.000 € unos 5 € y en uno de 28.000 € unos 6 €, eso sí se financia todo. En algunas marcas les resulta tan ridículo lo que dan por las financiaciones, que lo que dan son puntos, que 1.000 puntos pueden ser 1.000 €, que luego te los recargan en una tarjeta Visa que la utilizas para pagar en donde compres, o tienen un catálogo de productos y pides lo que te interese de el.
Tu comercial lo que tiene es, mucho morro. Le tienes que decir que la antena te la regale, que este tipo de cosas entran dentro de su margen comercial, incluso pueden permitirse darte alguna cosa más. Y yo, si fuese tu, le diría bien claro a tu comercial. Tengo un listado con todo el equipamiento de mi coche, como le falte algo os lo coméis, que he estado leyendo cosas por ahí, que no me han gustado.
Con eso le pones los cojo...... de corbata, y te canta la traviata, y ya con eso, le pides lo que creas conveniente. Y claro, fíjate si en tu presupuesto, viene descontado el precio que señalan, porque sino..... ya sabes lo que tienes que hacer.
 

LoLoMoreno

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Limited
Color I
Azul volga + Techo marfil

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues el pedido es de dia 23 de diciembre, y de los del radar de ciclistas y peatones nadie me a dicho nada.
Yo pedí el coche, a mediados de octubre, y ya se me avisó por escrito, qué el coche no traería ese sistema. También me informaron del problema con los espejos, aunque en ese sentido e tenido suerte..y un buen comercial.
 

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Hola de nuevo, yo hice un pedido de un captur zen con el extra de parking (sensor delantero y trasero + camara trasera) y ayer me llamo el comercial para decirme que en ese extra se habia suprimido en sensor delantero, y tambien que vendria con retrovisores manuales.
Lo de los retrovisores me dijo que se montaran cuando envien los microchips, pero lo de los sensores delanteros les a pasado a alguien mas?
Como puedes ver en mi pedido, a mi tampoco me dijeron nada de eliminar el radar delantero y los espejos eléctricos si me comentó que se pondría cuando estuvieran disponibles. Pero después me dicen que hay que eliminar el radar delantero pero nada más, hoy me comentó que también se le va a quitar lo de los espejos y no se va a poner después nada, incluso me comentó que podría venir sin más cosas, por lo que esperaré y revisaré el coche cuando llegue punto por punto pues no me fío de nada.
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Como puedes ver en mi pedido, a mi tampoco me dijeron nada de eliminar el radar delantero y los espejos eléctricos si me comentó que se pondría cuando estuvieran disponibles. Pero después me dicen que hay que eliminar el radar delantero pero nada más, hoy me comentó que también se le va a quitar lo de los espejos y no se va a poner después nada, incluso me comentó que podría venir sin más cosas, por lo que esperaré y revisaré el coche cuando llegue punto por punto pues no me fío de nada.
LAS RUEDAS LAS TRAE????

Ya les vale a los montadores de coches, se apoyan en la falta de materiales para dejarte el coche "pelao".
 

Navarrico

Capturado Experto
Como puedes ver en mi pedido, a mi tampoco me dijeron nada de eliminar el radar delantero y los espejos eléctricos si me comentó que se pondría cuando estuvieran disponibles. Pero después me dicen que hay que eliminar el radar delantero pero nada más, hoy me comentó que también se le va a quitar lo de los espejos y no se va a poner después nada, incluso me comentó que podría venir sin más cosas, por lo que esperaré y revisaré el coche cuando llegue punto por punto pues no me fío de nada.
Si. Claro!!!! Diles que te den 4 ruedas y ya te montas tu el coche...... Menuda jeta!!!!
 
Arriba