Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi ya me avisó el comercial en el momento de enseñarme el vehículo. Los espejos se solucionarán cuando lleguen los chips y el radar delantero y la frenada de emergencia no vienen.
A mi ya me avisó el comercial en el momento de enseñarme el vehículo. Los espejos se solucionarán cuando lleguen los chips y el radar delantero y la frenada de emergencia no vienen.
No. Ese equipamiento viene puesto en negativo en el presupuesto, me restan el importe del total del coche.Pero el radar y el frenado automático te lo pondrán más adelante? Porque eso altera la valoración del coche en los test Euroncap y yo diría que para este 2022 ya son equipamiento obligatorio, aunque esto último no lo tengo claro.
No. Ese equipamiento viene puesto en negativo en el presupuesto, me restan el importe del total del coche.
En el configurador, en las opciones de equipamiento ,aparece una opción en negativo. Creo recordar que lo llaman pack standart safety. Te restan 300 y pico€. No recuerdo la cifra exacta, pero si pones el configurador té aparece esa opción.Si no es indiscreción. Cuál es la cantidad que te descuentan? Porque depende cuanto sea, puede ser una burla.
Puedes decirnos la fecha del pedido?.Hola de nuevo, yo hice un pedido de un captur zen con el extra de parking (sensor delantero y trasero + camara trasera) y ayer me llamo el comercial para decirme que en ese extra se habia suprimido en sensor delantero, y tambien que vendria con retrovisores manuales.
Lo de los retrovisores me dijo que se montaran cuando envien los microchips, pero lo de los sensores delanteros les a pasado a alguien mas?
En el configurador, en las opciones de equipamiento ,aparece una opción en negativo. Creo recordar que lo llaman pack standart safety. Te restan 300 y pico€. No recuerdo la cifra exacta, pero si pones el configurador té aparece esa opción.
uuuyyy que maaaal..... a mi el comercial no me dijo nada de eso, bueno si al reservar el ARkana, me lo comento( con ese coche la comisión seria mas alta para el y la atención es mayor ) pero cambie de idea por el plazo de entrega (6 meses de espera y con suerte) y me decante por el Captur Fast Track, pero bueno.... fui a ver el coche el jueves en estos momentos estoy esperando la matriculación del coche, no me dijo nada acerca lo del Safety y sobre los sensores delanteros... a ver el tema de los retrovisores pues me lo imaginaba..... y encima me quieren cobrar 200 pavos por la antena aleta de tiburón.. no me regalaron ni naaaaa
![]()
Pues el pedido es de dia 23 de diciembre, y de los del radar de ciclistas y peatones nadie me a dicho nada.Puedes decirnos la fecha del pedido?.
Pues el pedido es de dia 23 de diciembre, y de los del radar de ciclistas y peatones nadie me a dicho nada.
Yo pedí el coche, a mediados de octubre, y ya se me avisó por escrito, qué el coche no traería ese sistema. También me informaron del problema con los espejos, aunque en ese sentido e tenido suerte..y un buen comercial.Pues el pedido es de dia 23 de diciembre, y de los del radar de ciclistas y peatones nadie me a dicho nada.
Como puedes ver en mi pedido, a mi tampoco me dijeron nada de eliminar el radar delantero y los espejos eléctricos si me comentó que se pondría cuando estuvieran disponibles. Pero después me dicen que hay que eliminar el radar delantero pero nada más, hoy me comentó que también se le va a quitar lo de los espejos y no se va a poner después nada, incluso me comentó que podría venir sin más cosas, por lo que esperaré y revisaré el coche cuando llegue punto por punto pues no me fío de nada.Hola de nuevo, yo hice un pedido de un captur zen con el extra de parking (sensor delantero y trasero + camara trasera) y ayer me llamo el comercial para decirme que en ese extra se habia suprimido en sensor delantero, y tambien que vendria con retrovisores manuales.
Lo de los retrovisores me dijo que se montaran cuando envien los microchips, pero lo de los sensores delanteros les a pasado a alguien mas?
Como puedes ver en mi pedido, a mi tampoco me dijeron nada de eliminar el radar delantero y los espejos eléctricos si me comentó que se pondría cuando estuvieran disponibles. Pero después me dicen que hay que eliminar el radar delantero pero nada más, hoy me comentó que también se le va a quitar lo de los espejos y no se va a poner después nada, incluso me comentó que podría venir sin más cosas, por lo que esperaré y revisaré el coche cuando llegue punto por punto pues no me fío de nada.
Como puedes ver en mi pedido, a mi tampoco me dijeron nada de eliminar el radar delantero y los espejos eléctricos si me comentó que se pondría cuando estuvieran disponibles. Pero después me dicen que hay que eliminar el radar delantero pero nada más, hoy me comentó que también se le va a quitar lo de los espejos y no se va a poner después nada, incluso me comentó que podría venir sin más cosas, por lo que esperaré y revisaré el coche cuando llegue punto por punto pues no me fío de nada.