Falta de dispositivos en Zen (y otros acabados)

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Como puedes ver en mi pedido, a mi tampoco me dijeron nada de eliminar el radar delantero y los espejos eléctricos si me comentó que se pondría cuando estuvieran disponibles. Pero después me dicen que hay que eliminar el radar delantero pero nada más, hoy me comentó que también se le va a quitar lo de los espejos y no se va a poner después nada, incluso me comentó que podría venir sin más cosas, por lo que esperaré y revisaré el coche cuando llegue punto por punto pues no me fío de nada.
No si al final acabamos con un carruaje y los precios sí que los suben aunque no tenga nada que ver con algo que lleve los dichosos microchips, por ejemplo las barras de techo, que bárbaro vamos para atrás como los cangrejos.
Yo estoy pendiente del plegado de los retrovisores, si tú has dado una señal y lo tienes en el pedido creo que lo podrías reclamar, si no también creo que puedes cancelar sin penalización.
 

Mara82

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mi caso tampoco me vienen los retrovisores electricos, me dijeron que me los pondrían mas adelante. Lo pedí con todos los extras que se le podía poner y al final no me viene el easy park aunque dudo que lo usara porque con la cámara 360 voy sobrada. Tambien pedí la consola flotante y no me la pusieron ( fallo del comercial al hacer el pedido) pero la verdad es que se comportaron y apretando un poco conseguí un descuento de 1000 euros y accesorios ( bandeja de goma maletero, red de maletero y tuercas de seguridad para las ruedas) Por lo demás me viene todo. Tambien he de decir que esperé 6 meses para que me entregaran el coche, wue menos que venga todo lo que pedí
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Lo bueno para nosotr@s es que hay tantisima oferta de coches en el mercado, y tantisimas campas a reventar de coches que han de vender, que podemos escoger y encontrar algo que se adapte a lo que necesitamos.
Eso si, si buscas un modelo concreto, con unas cosas concretas, ahi si puede haber un handicap.
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Lo bueno para nosotr@s es que hay tantisima oferta de coches en el mercado, y tantisimas campas a reventar de coches que han de vender, que podemos escoger y encontrar algo que se adapte a lo que necesitamos.
Eso si, si buscas un modelo concreto, con unas cosas concretas, ahi si puede haber un handicap.
Buenas
Lo de las campas de coches a reventar... Al menos en Cantabria ya os digo que no. Conozco la de Renault en Santander (paso habitualmente por delante), hace años estaba llena de coches, de dos años para atrás comparten la campa con otras marcas y aún así, está casi vacía!!! Yo compré el coche en septiembre del año pasado, y no había más de media docena de coches Renault. Habría otros tantos toyotas y algún Mazda.... Y nada más. Hace dos o tres años fácilmente habría 40-50 coches solo Renault. Y en la exposición del concesionario.... Los coches justos. Había más Dacias que Renault....
Así que parece que la cosa está complicada. Y en otras marcas parecido, están intentando librarse de todo el stock que tienen, pero si vas a pedido a fábrica... Vas listo.
Como me alegro ahora de haberlo comprado el año pasado viendo cómo se ha puesto la cosa
 

Navarrico

Capturado Experto
Buenas
Lo de las campas de coches a reventar... Al menos en Cantabria ya os digo que no. Conozco la de Renault en Santander (paso habitualmente por delante), hace años estaba llena de coches, de dos años para atrás comparten la campa con otras marcas y aún así, está casi vacía!!! Yo compré el coche en septiembre del año pasado, y no había más de media docena de coches Renault. Habría otros tantos toyotas y algún Mazda.... Y nada más. Hace dos o tres años fácilmente habría 40-50 coches solo Renault. Y en la exposición del concesionario.... Los coches justos. Había más Dacias que Renault....
Así que parece que la cosa está complicada. Y en otras marcas parecido, están intentando librarse de todo el stock que tienen, pero si vas a pedido a fábrica... Vas listo.
Como me alegro ahora de haberlo comprado el año pasado viendo cómo se ha puesto la cosa
Un amigo mío, jefe de ventas de Ford, me dice que no tienen coches. Se fabrica lo que piden los clientes, y no dan por problemas de suministro, con tiempos de espera de 6 meses o más. Eso sí no se producen retrasos, que alguno de los de entrega en febrero, ya le han tenido que dar para más tarde.
 

Navarrico

Capturado Experto

Los “fast track”, son estos. Y todas las marcas igual. Pero si quieres uno hecho a medida, ahi si que las fabricas van apuradas. Pero “quiero un coche?”.....mañana firmas y te lo llevas.
A ver, yo sé que el concesionario donde trabaja mi amigo por ejemplo, cuando antes tenían un stock continuo de 400 o 500 coches en campas además de los pedidos a fabrica, ahora tienen solo los que están en el concesionario, no más de 15 vehículos contando los usados tendrán 25 y todos los de exposición están automatriculados ya. Pero no los pueden vender, sino se quedarían sin coches en la exposición.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A dia de hoy (lo he copiado de la web oficial Renault). Y esto es de central. Los conces tienen los suyos.
No pongo de mas marcas, porque tienen hasta mas (los de Stellantis....pppuuufffffff).
Que no digo que hace un año aun habia mas stock, pero vamos.....sera por coches.

46674C64-320C-44D9-A48D-819EE73A218E.jpeg914B556B-2E54-4C6B-9861-B5C4CB352F0A.jpeg
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Holaa.
Me entregaron el Renault Captur zen 140 CV microhibrido el 25 de octubre.
Cuando me hicieron entrega el vehículo me di cuenta que los espejos no eran abatibles eléctricos. Con lo cual el comercial me dijo es la había olvidado comentármelo, hasta ahí lo entiendo si faltan microchip.
También me di cuenta dice que los agarraderos traseros o así deros para pasajeros no vienen instalados, a lo que me dice el comercial que ahora viene sin ellos. Me he tirado 2 meses mirando los coches que habría en la calle y todos llevan agarraderos, se lo ha hecho saber al comercial o sea que me responde que solo ha sido el mío. Y yo le he dicho que como le he visto así en el concesionario correspondería que los llevara, al ser pesado el comercial dijo que había pillado uno que se me pondría.
Por circunstancia tuve que ir a poner la luna se me rajo, y ya aprovechar para poner los agarraderos.
Cuando le recojo el coche la luna nueva estaba puesta pero me dijeron que lo agarradero no coincidían con el modelo, y ya me suena a cachondeo.
Por el tema de los agarraderos hice una consulta Renault y me mandó un correo de todas las modificaciones son informadas al concesionario que me ponga en contacto con el, yo no sé cuál es el motivo por el que no se me ha puesto los agarraderos.
Me ha dicho que los espejo abatible están pendientes y que para principio de año me lo pondría, no sé cuándo.
Suponiendo que no vaya saliendo más detalles erróneos del coche como por ejemplo el start stop que no se me para el coche, algunas veces esporádicas.
Por circunstancias personales no he podido ir en lo que llevamos de año y poner una reclamación, sobre todo por no haberme informado.
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo de las agarraderas yo tambien las echo en falta, según parece no las lleva por los airbag de cortina. El chip para plegar los espejos tambien estoy a la espera que avisen para instalarlo.
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo... Viniendo de una Scénic lo echo en falta
Pero qué me estás mareando y dando largas para no saber cuál es el motivo con lo que no me lo han puesto
Y sobre todo que al principio dijeron que no venía y luego para callarme la boca dijeron te lo iban a poner.... Y ahí sí que he visto que me han engañado
Lo de los chips de los espejos lo entiendo pero también estoy molesto porque no me informará
Y ya que compró un coche que se me informe como mínimo
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me vino sin los agarrederos, al recoger el coche se lo dije al comercial que más o menos se encogió de hombros sin ponerse colorao, todavía por otros motivos no he podido comprobar muchas más cosas, a parte de los retrovisores que a ver para cuando se les espera.
Sin carta de garantía.. que no he podido volver para ver el porque....vamos que solo me esperan para la primera revisión del año que viene....sin un detalle de regalo .....( alfombrillas que entiendo todo coche debe llevar, y la luz esa que sustituye al triángulo y un chaleco..jajaja) porque según el comercial con los medios que tienen hacen lo que pueden
Creo ...que para echar los asientos para delante desde la parte del maletero no se puede hacer, lo que vi en los vídeos antes de comprarlo ya no viene ,o yo me equivoco, pero vamos puede ser publicidad engañosa porque eso no te lo pone en los detalles del pedido del vehículo.
 

Juanlu

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer estrené mi Captur Phev Fast track y en mi caso si me vino con el radar, en cuanto al plegado de los espejos tengo un escrito donde se comprometen a ponerlos. Por lo demás no trae las agarraderas, la antena es la normal, el easy link la pantalla de 7" y el driver display el de 9,3". El coche solo tardó 8 días en llegar desde que hice el pedido.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿El driver display de 9,3"? ¿Eso es un nuevo cuadro de mandos?
Edito: veo que es un phev entonces entiendo que el cuadro sea diferente.
A disfrutarlo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola , el mio es de marzo de este año. Es un zen y aun que trae el cuadradito en la defensa delantera no avisa de que estas cerca de otro vehiculo ni creo que frene solo en caso de posible colision. Imagino que si es un zen tendria que traerlo no? Alguien sabe?
 

Megaacap

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola, cierto todo lo que dices. El mío también es un zen de finales de enero y tampoco vino con el radar delantero. Pese a que no me lo avisó el comercial (), si te fijas debe venir el importe descontado en la hoja de pedido, con un valor negativo ("Pack Standard Safety PCK76"). Una jugada bastante fea por parte de Renault y también del comercial.. supuestamente debida a la crisis de semiconductores por la que estamos pasando. Y es doblemente fea por dos cosas, una por no advertirlo claramente y otra porque el coste descontado por no llevar esa opción es totalmente ridículo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM
Arriba