Navarrico
Capturado Experto
No quería ser tan explicito!!!! JejejeCoge otra cosa antes de que sea tarde
No quería ser tan explicito!!!! JejejeCoge otra cosa antes de que sea tarde
No si al final acabamos con un carruaje y los precios sí que los suben aunque no tenga nada que ver con algo que lleve los dichosos microchips, por ejemplo las barras de techo, que bárbaro vamos para atrás como los cangrejos.Como puedes ver en mi pedido, a mi tampoco me dijeron nada de eliminar el radar delantero y los espejos eléctricos si me comentó que se pondría cuando estuvieran disponibles. Pero después me dicen que hay que eliminar el radar delantero pero nada más, hoy me comentó que también se le va a quitar lo de los espejos y no se va a poner después nada, incluso me comentó que podría venir sin más cosas, por lo que esperaré y revisaré el coche cuando llegue punto por punto pues no me fío de nada.
BuenasLo bueno para nosotr@s es que hay tantisima oferta de coches en el mercado, y tantisimas campas a reventar de coches que han de vender, que podemos escoger y encontrar algo que se adapte a lo que necesitamos.
Eso si, si buscas un modelo concreto, con unas cosas concretas, ahi si puede haber un handicap.
Un amigo mío, jefe de ventas de Ford, me dice que no tienen coches. Se fabrica lo que piden los clientes, y no dan por problemas de suministro, con tiempos de espera de 6 meses o más. Eso sí no se producen retrasos, que alguno de los de entrega en febrero, ya le han tenido que dar para más tarde.Buenas
Lo de las campas de coches a reventar... Al menos en Cantabria ya os digo que no. Conozco la de Renault en Santander (paso habitualmente por delante), hace años estaba llena de coches, de dos años para atrás comparten la campa con otras marcas y aún así, está casi vacía!!! Yo compré el coche en septiembre del año pasado, y no había más de media docena de coches Renault. Habría otros tantos toyotas y algún Mazda.... Y nada más. Hace dos o tres años fácilmente habría 40-50 coches solo Renault. Y en la exposición del concesionario.... Los coches justos. Había más Dacias que Renault....
Así que parece que la cosa está complicada. Y en otras marcas parecido, están intentando librarse de todo el stock que tienen, pero si vas a pedido a fábrica... Vas listo.
Como me alegro ahora de haberlo comprado el año pasado viendo cómo se ha puesto la cosa
A ver, yo sé que el concesionario donde trabaja mi amigo por ejemplo, cuando antes tenían un stock continuo de 400 o 500 coches en campas además de los pedidos a fabrica, ahora tienen solo los que están en el concesionario, no más de 15 vehículos contando los usados tendrán 25 y todos los de exposición están automatriculados ya. Pero no los pueden vender, sino se quedarían sin coches en la exposición.Las “automatriculaciones” de los concesionarios crea un exceso de stock de vehículos de ocasión
...www.todotransporte.com
Los “fast track”, son estos. Y todas las marcas igual. Pero si quieres uno hecho a medida, ahi si que las fabricas van apuradas. Pero “quiero un coche?”.....mañana firmas y te lo llevas.
Escrito en El Norte de Castilla. MI NIÑO ES EL MAS GUAPO Y LISTO!!Renault da preferencia mundial al Captur en el reparto de componentes
Según Renault están dando prioridad "mundial" a la fábrica de Valladolid, con componentes para el Captur. No se lo creen ni ellos, pues debe de ser para los Captur que se exportan.