Feliz con mi Captur

Cvegam

Capturado Novato
Ubicación
Santiago, chile
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Como dice el titulo muy contento con este vehículo. Es mi primer Renault y aunque en mi país en general lo consideran una marca complicada por su mecánica desde hace muchos años, yo no lo considero así ya que para todo se requiere gente especialista en el tema y eso es lo q falta en mi país (Chile)..

Les dejo todo mi apoyo moral en este momento tan grave que estamos pasando todos por el coronavirus51429B8A-164C-4EE7-97FF-E3A1EED43C1B.jpeg
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Preparaos en Chile. Esto es el primer acto del Apocalipsis. Confío en que no lleguemos al segundo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No me seas tan pesimista. Es una pandemia, como muchas que han azotado el planeta y a la humanidad toda la vida. Ahora estamos médicamente más preparados aunque en un mundo globalizado, lo que contribuye a la rápida expansión del virus.

Tampoco será la última y habrá que tener una especie de reserva de contingencias, como vienen avisando los expertos desde hace años. Es más, si no se saca la vacuna, existe la probabilidad de que vuelva el Covid19 el año próximo, solo que esta vez ya habrá mucha gente inmunizada de forma natural.

La mal llamada Gripe Española estuvo 3 años en el mundo, allá a principios del siglo 20. En verano desaparecía y volvía en otoño.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido
 
Arriba