Fin de garantía 2 años...reseteos continúan. No hay solución. ¿Qué hacemos?

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo igual, en 700 km tres reseteos. Parece un fallo endémico. Paso de actualizaciones se vaya a fastidiar otra cosa.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
[Pongo enlace al hilo abierto por el compañero @jgcls84 como posible solución a los reseteos. Para no repetir mensajes]

Enlace al hilo
 
Última edición por un moderador:

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi con pantalla de 7'' se me reseteaba bastante lo lleve al taller y de momento no lo a vuelto a hacer
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Los reseteos están confirmados en cualquier tipo de cuadro de mandos. En todos los modelos de Easy Link. Clio, Captur, Arkana, Zoe... y Renault no es capaz de dar con el problema.... lamentable. En Arkana ya te digo que les pasa idéntico a Captur.
 

Navarrico

Capturado Experto
Los reseteos están confirmados en cualquier tipo de cuadro de mandos. En todos los modelos de Easy Link. Clio, Captur, Arkana, Zoe... y Renault no es capaz de dar con el problema.... lamentable. En Arkana ya te digo que les pasa idéntico a Captur.
Yo creo que Renault da palos de ciego con todos los problemas, la frenada de emergencia en mi coche, ni está ni se le espera.
Más vale que ahora solo tengo estos dos problemas, y no tienen una importancia vital. Más vale que el resto del coche es flipante, me encanta cómo funciona, lo cómodo que es y la estética que tiene. Con 4 pijaditas que he puesto, niquelao.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer se reseteó por segunda vez desde el 23 de noviembre, 5.400 km... y me ha tocado mucho los huevos, lo tenía en 5.7 de consumo medio despues de 500 km :mad:
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Yo creo que no es aleatorio, parece que el reseteo espera a que te confíes, te olvides de él y cuando menos te lo esperas, cuando tienes un consumo medio del que sentirte orgulloso....¡¡ zasca !! te pega el palo, aparcen unas rayillas donde antes estaba tu consumo y unos segundos después, cuando ruedas unos metros, se consuma el ataque...te aparecen los 25, 20 ó 15 litros a los 100 de media:eek:...ya está, no hay solución...nos cagamos durante un rato en todo lo que se menea:poop: y resignación...no hay otra.
Yo hayo mucha ciudad pero tuve que hacer un viaje imprevisto y lo tenía la semana pasada a a 6,4o_O...duró poco, un reseteo a traición y vuelta a los 10,5 litros que es lo que tengo ahora...
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo lo llevo mañana a la revisión de los 2 años de servicio B, les comentaré lo de los reseteos, que desde la última actualización del cuadro en Noviembre he tenido 2 reseteos, el último ha sido con el motor en marcha y circulando, todos los reseteos que había tenido antes habían sido al arrancar el coche.

No se si tendrán que ver con la batería, un compañero comentaba que no le funcionaba el start/stop y que le cambiaron la batería por una de más amperaje y le va perfecto ahora. Yo creo que la batería va muy justita para toda la electrónica que lleva el coche.

Por cierto, ¿alguien sufre también reseteos de las luces "my sense" de las puertas?, a mi de vez en cuando al poner el modo ECO no se encienden las luces de las puertas. Como al encender el coche por defecto se pone el modo My sense, muchas veces en el driver display aparece el cuadro con el velocimetro 'regular' y al segundo carga el cuadro que tengo yo configurado 'Comfort'.

Yo creo que todo esto esta relacionado y directamente con la batería.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, huele a batería... Pero con dos años no deberia darte problemas la batería
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Seis meses y primer reseteo... Yo pensaba que iba a librar pero parece que no :(
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues yo tuve dos reseteos en los primeros mil quinientos kilómetros y luego paró; ahora llevo 6.200 ya con 6 meses desde que me lo dieron y no he vuelto a tener ninguno. Tocaré madera.
 

SkaytZ

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Yo los primeros 2000km ningún reseteo. Una vez empezaron no soy capaz de hacer 500 km sin resetearse, ya tengo 8000km y sinceramente es como si esa parte del cuadro no existiera porque no sirve con tanto reseteo.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si os sirve de algo, hace muchísimo que no escribía porque no se me había vuelto a resetear desde no sé ni cuando que fue la última vez que posteé algo. Ahora tengo más de 30.000 kms y le pasé la revisión en un taller cerca de casa. No creo que tuviera nada que ver pero los reseteos han vuelto. Eso sí, un depósito completo y casi el segundo sin reseteo. Después de unos 1600 kms, reseteo. Digamos que un depósito no se me resetea pero al siguiente sí, al siguiente no, al siguiente sí...... Preguntaré en el taller porque tocaron filtros y demás y no sé si algún conector pero ni idea. El coche va perfectísimamente bien pero le ocurre. Hoy ha sido al cambiar el formado del cuadro de mandos de Sport a Regular. En ese cambio han desaparecido los datos que llevaba y se ha puesto a cero a falta de 200 kms de autonomía. Pero vamos, que la otra vez no sé cuando fue ni si hice cambio en el cuadro de mandos o al arrancar. Ni idea.

Cuando solía postear, eran hasta dos reseteos en un día algunas veces, y en un depósito unas tres ves quizás o mas.. Ahora no tanto pero es que sigo sin tener ni idea de lo que puede ser. Se me reseteó hace tiempo, en esta nueva "era" por llamarlo así de reseteos, y después me saltó una actualización y he tenido hoy el segundo reseteo de esta "era" con la actualización. Lo acababa de lavar y mojar. Yo qué sé!!!! Es por buscar razones que en verdad no las hay.
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
A mi desde septiembre me ha pasado dos veces y creo que en las dos estaba en la pantalla justo con el consumo... De lo que estoy seguro es de que no toque el ok varios segundos
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Desde que ha llegado el buen tiempo con temperaturas primaverales y veraniegas no se me ha vuelto a resetear llevo 3200 kms sin ellos, cruzo los dedos, pero lo que ha sido todo el invierno eran reseteos continuos a veces con 700 a 1000 kms y otras veces menos aun. En fin no se a que puede ser debido el tiempo influye o no?
 

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo creo que Renault da palos de ciego con todos los problemas, la frenada de emergencia en mi coche, ni está ni se le espera.
Más vale que ahora solo tengo estos dos problemas, y no tienen una importancia vital. Más vale que el resto del coche es flipante, me encanta cómo funciona, lo cómodo que es y la estética que tiene. Con 4 pijaditas que he puesto, niquelao.
Que le has puesto que no sean cosas de manitas?
 

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Disculpad.

A que llamáis reseteos? He leído el contenido completo pero no acabo de saber a que os referís más o menos ? Gracias
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues nos referimos a que los valores en la pantalla detrás del volante dónde están los kms parciales, la autonomía, el consumo medio, pues de repente se pone a cero sin motivo aparente.
 

Navarrico

Capturado Experto
Que le has puesto que no sean cosas de manitas?
Le puse las llantas pasadena en 18", las carcasas de los retrovisores cromado mate, tornillos antirrobo, antena de aleta de tiburón, alfombras de goma tanto interiores como de maletero, pedales deportivos, doble plafón de luz y tira de led en el maletero.
 
Arriba