Financiación para el Renault Captur 2

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
y no hay manera que cueste igual financiado sin financiar? es que veo un poco robo que te obligen si o si a financiar y que encima si no financies el coche valga mas caro..
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nadie da 1 € por 90 céntimos de €.
Salvo que financies el mínimo, mínimo, son un latrocinio.
 

RedKiter

Capturado Activo
y no hay manera que cueste igual financiado sin financiar? es que veo un poco robo que te obligen si o si a financiar y que encima si no financies el coche valga mas caro..
No hay manera. Lo único que se le aproxima al precio es financiando lo mínimo al mínimo tiempo quitando el seguro y los "regalitos" del concesionario.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No hay manera. Lo único que se le aproxima al precio es financiando lo mínimo al mínimo tiempo quitando el seguro y los "regalitos" del concesionario.
se puede decir que quiten el seguro ese? cuantos son los intereses por financiar lo minimo y el minimo tiempo??
 

JavPow

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi en la primera propuesta financiera me han dado el Box3, incluye Pack Protector (por si te despiden o te quedas en el paro), Mantenimiento dos años/30000km, extensión de garantía 3 años/60000km, taller puerta a puerta, seguro neumáticos prémium, securplus 2 años(ahora mismo no se que es) y seguro de un año con Mapfre a todo riesgo con franquicia a partir del tercer golpe.
Todo me sube el precio de la financiación 2630 euros más. Yo lo veo tela de caro aunque tenga muchas cosas. Como lo veis vosotros capturados?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi en la primera propuesta financiera me han dado el Box3, incluye Pack Protector (por si te despiden o te quedas en el paro), Mantenimiento dos años/30000km, extensión de garantía 3 años/60000km, taller puerta a puerta, seguro neumáticos prémium, securplus 2 años(ahora mismo no se que es) y seguro de un año con Mapfre a todo riesgo con franquicia a partir del tercer golpe.
Todo me sube el precio de la financiación 2630 euros más. Yo lo veo tela de caro aunque tenga muchas cosas. Como lo veis vosotros capturados?
Pillalo, y luego, antes de 1 mes, liquida los seguros que no te interesen (que en mi caso fueron unos cuantos). Financia lo minimo. Asi sale a cuenta.
 

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Securplus al loro q a los 2 años pasan recibo de 54pavos. Yo al vender mi Clio (el q tenía securplus) al mismo Renault y cambio a Captur no me pusieron problemas, eso sí devolví el recibo incluso antes de contactar telefónicamente, he de decir que la chica muy amable.
 

ortichi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La financiera de Renault es un robo a mano armada… al menos cuando lo compré yo…echar cálculos
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Está claro. Yo lo he pagado al contado, lo que me faltaba lo he pedido en el banco y me sale mas barato que financiando con ellos.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo también he financiado el coche a cuatro años. Después puedo quedármelo, pagando o financiando el valor residual (unos 14.000 euros), devolverlo y no pagar más, o cambiarlo por otro modelo nuevo, descontando el valor residual. Me parece una buena forma de fidelizar al cliente, cuando, además, no tengo que preocuparme de revisiones, averías, etc. siempre que lo lleve a un taller Renault o autorizado. La única pega que le he encontrado a la compra, ha sido el seguro a todo riesgo con Mapfre. Porque pensaba que era obligatorio, sino no lo hubiese cogido. Me parece un timo, y ya he tenido problemas con ellos debido a la franquicia
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Los préstamos personales en la banca están mucho más baratos que en la financiera de la Renault, pero te suben el precio si no lo financias con ellos, se han vuelto tan ladrones como los bancos
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Yo también he financiado el coche a cuatro años. Después puedo quedármelo, pagando o financiando el valor residual (unos 14.000 euros), devolverlo y no pagar más, o cambiarlo por otro modelo nuevo, descontando el valor residual. Me parece una buena forma de fidelizar al cliente, cuando, además, no tengo que preocuparme de revisiones, averías, etc. siempre que lo lleve a un taller Renault o autorizado. La única pega que le he encontrado a la compra, ha sido el seguro a todo riesgo con Mapfre. Porque pensaba que era obligatorio, sino no lo hubiese cogido. Me parece un timo, y ya he tenido problemas con ellos debido a la franquicia
Y cuidado con lo de "devolverlo y no pagar más"...

El coche tiene que estar impecable, se lo miran con lupa y si tiene alguna rayadita o rascada no te lo cogen. Esto no te lo dicen cuando lo financias.
 

Navarrico

Capturado Experto
Los préstamos personales en la banca están mucho más baratos que en la financiera de la Renault, pero te suben el precio si no lo financias con ellos, se han vuelto tan ladrones como los bancos
Y tanto!!!!! Financiar con el banco es lo mejor, y te ahorrabas un buen pellizco, aún contando el descuento que te hacen por financiar.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo también he financiado el coche a cuatro años. Después puedo quedármelo, pagando o financiando el valor residual (unos 14.000 euros), devolverlo y no pagar más, o cambiarlo por otro modelo nuevo, descontando el valor residual. Me parece una buena forma de fidelizar al cliente, cuando, además, no tengo que preocuparme de revisiones, averías, etc. siempre que lo lleve a un taller Renault o autorizado. La única pega que le he encontrado a la compra, ha sido el seguro a todo riesgo con Mapfre. Porque pensaba que era obligatorio, sino no lo hubiese cogido. Me parece un timo, y ya he tenido problemas con ellos debido a la franquicia
El Preference tiene trampa... Entregas ese y quieres sacarte otro, partes casi de cero. Por fidelización te dan unos 2000€ para la entrada.

Y si decides quedartelo has pagado una pasta en intereses y luego otra vez a financiar, mas intereses todavía (si no tienes la pasta, claro)... ¿Cuanto te sale al final el coche?

Yo hice numeros y pedí la pasta que me faltaba a ING, aun pagando la penalización de no hacerlo con ellos, sali ganando..
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Una cosa que creo tenemos que tener claro todo el mundo, que los bancos, financieras y demas, no son ONG'S... Son un negocio mas como cualquier otro. Prestan dinero a cambio de mas dinero. Luego podemos entrar en si son esto u son lo otro, pero es su negocio.
 

Navarrico

Capturado Experto
El Preference tiene trampa... Entregas ese y quieres sacarte otro, partes casi de cero. Por fidelización te dan unos 2000€ para la entrada.

Y si decides quedartelo has pagado una pasta en intereses y luego otra vez a financiar, mas intereses todavía (si no tienes la pasta, claro)... ¿Cuanto te sale al final el coche?

Yo hice numeros y pedí la pasta que me faltaba a ING, aun pagando la penalización de no hacerlo con ellos, sali ganando..
Efectivamente!!!! Les pagas más de 3.000 € de intereses, más lo que la financiera le da al concesionario por haberte metido la financiación. Si un coche vale 22.000 € financiando, y sin financiar vale 25.000 € , y hazme caso que yo he visto cosas más bestias, al final pagas más de 3.000 € de intereses, más los 3.000 € del descuento por financiar. El concesionario cobra de la financiera, los 25.000 € menos lo que das de entrada.
Ahora os pongo un caso práctico, de un presupuesto que me dieron, no diré el coche. Me pedían por el coche 22.500 €, pero tenía que financiar la totalidad, para que me harían un descuento de 6.000 €. Por lo que el coche valía 28.500 €. Resulta que poniéndolo a 5 años, no me dejaban ponerlo a 4 años, terminaba pagando 33.850 €. Si partimos de los supuestos 22.500 € que valía el coche, es un poco cara la financiación. No? Esto se explica cuando te enteras de que la financiera, paga al concesionario el dinero que te descuenta por financiar, por tanto no pides 22.500 € en el caso de este presupuesto, pedías 28.500 € con los intereses de ese dineral a 5 años.
Vamos, que es una trampa para intentar engañarnos, porque se piensan que somos unos ignorantes. Por suerte, la gente ya se ha dado cuenta de la trampa.
 

Navarrico

Capturado Experto
Una cosa que creo tenemos que tener claro todo el mundo, que los bancos, financieras y demas, no son ONG'S... Son un negocio mas como cualquier otro. Prestan dinero a cambio de mas dinero. Luego podemos entrar en si son esto u son lo otro, pero es su negocio.
Ya, pero una cosa es que ganen dinero limpiamente, y otra cosa es que intenten tratarnos de ignorantes. Que no te digan que te ofrecen un descuento por financiar, cuando no es verdad, y realmente te lo están cobrando con intereses. A eso se le llama publicidad engañosa, y aún te parece más engañosa, cuando te enteras de como funciona realmente.
Al final abres los ojos, cuando comparas lo que se paga finalmente en alguna de las financieras del concesionario, con lo que pagarías en varios bancos diferentes, y quedarse con el mejor. Eso es lo que hice yo......
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me hizo presupuesto el comercial y le dije que me lo pensaría, pero ya lo tenía pensado. Al dia siguiente me colé allí para firmar la reserva y le dije que lo hacia al contado. Me dijo que no podía competir con ING. Blanco y en botella.
 
Arriba