Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola katoHola chic@s y feliz año,
¿Podéis decirnos cual es el programa mas sencillo para asignar imágenes a las canciones?
Si las busca automáticamente mejor ya mejor![]()
Qué formato tiene tu usb?, a mi solo me muestra 7 canciones de en cada carpeta cuando debieran tener 20Ya lo tengo todo bien......9 carpetas llenas de música y ninguna fuera de las carpetas.
Se oyen muy bien y se encuentran enseguida.
Hola HugoQué formato tiene tu usb?, a mi solo me muestra 7 canciones de en cada carpeta cuando debieran tener 20
Si todos mp3 más el archivo de imagen de la carátula (portada del disco)Hola Hugo
Todos tus archivos tienen formato mp3?
Pues deberiam aparecer todos los archivos Hugo. Lo siento, pero no se como ayudar. El pen, en principio, esta ok, de contrario no podrias ver ningun archivo.Si todos mp3 más el archivo de imagen de la carátula (portada del disco)
Qué formato tiene tu usb?, a mi solo me muestra 7 canciones de en cada carpeta cuando debieran tener 20
Me muestra varias carpetas cada una con un titulo de ficción ejemplo "latinos2017"(que en su interior tienen unas 15 canciones pero que solo muestra 7, lo mismo se repite en cada una de las carpetas que tengo)Estas seguro de que son 7 canciones y no 7 "páginas" de 3 canciones cada una? Nuestro querido captur muestra así las canciones por carpeta![]()