Funda para tarjeta manos libres

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Gattaka a mi en el concesionario me recomendaron de vez en cuando, sobre todo en viajes largos, llevarla puesta.
asi????, joder pues ya la ire poniendo
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
pues yo desde k m lo dieron en octubre de 2013 creo k he puesto la llave en la ranura unas tres veces jajaja y fue para resetearla ya que si utilizas el botón del mando para abrir el coche luego creo k tienes k meterla en la ranura porque sino no te funciona el manos libres o algo así era jeje; la verdad k es el mejor invento k han hecho en mucho tiempo jeje
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
pues yo desde k m lo dieron en octubre de 2013 creo k he puesto la llave en la ranura unas tres veces jajaja y fue para resetearla ya que si utilizas el botón del mando para abrir el coche luego creo k tienes k meterla en la ranura porque sino no te funciona el manos libres o algo así era jeje; la verdad k es el mejor invento k han hecho en mucho tiempo jeje
Si haces un arranque con llave puesta o la metes para cerrar los cristales un avez parado el coche o si haces una apetura - cierre con el boton de la llave, se anula el sistema manos libres. Es necesario hacer un arranque sin llave para reactivarlo.

Por lo menos esas son las conclusiones que he sacado en estos pocos días de uso.

Saludo.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En concesionario Renault ?
 

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
estan chulas... ¿donde?
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo me he pillado esta...

fundallaves2.jpg

Aun no me ha llegado, pero estoy a la espera de que llegue en poco ya. Como el mio es Zen y la llave es inhalámbrica, creo que es una muy buena solución para que no se estropee.

Comprado en AliExpress
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El de casa, a pesar de ser Zen, siempre la ponemos en el porta llaves. Por mi parte es costumbre heredada del Scenic. Y a mi mujer le resulta práctico. Cuando la pones en la ranura, se pone el contacto y va arrancando la electrónica del coche.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Pues yo me he hecho con esta, algo más informal...

Faltaba la foto!;)


[El autor de un mensaje puede editarlo para completarlo o modificar errores. Queda bien para evitar mensajes seguidos en corto espacio de tiempo]
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
@robert16bm Donde la has comprado??? Hay otros colores??

Gracias!

Pues yo me he hecho con esta, algo más informal...

Faltaba la foto!;)


[El autor de un mensaje puede editarlo para completarlo o modificar errores. Queda bien para evitar mensajes seguidos en corto espacio de tiempo]
 
Arriba