Funda para tarjeta manos libres

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
4 Botón Funda Caso Shell Silicona Remoto Llave For RENAULT Laguna Koleos Capture | eBay
Hola Paco, yo las pedí en la dirección que te indico, creo que son las mismas que ha señalado bajotierra, pero el plazo de entrega es bastante más corto, y a mí me han llegado incluso unos días antes del límite... Prisa no tenía, pero cuando ya te decides a comprarlo quería tenerlas cuanto antes, jejeje
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias, Bajotierra y nam8. Me pido un par, roja y negra. Gracias
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nosotros también tenemos una de silicona de esas. Además de proteger hace más visible la tarjeta (según el color elegido) para buscarla.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo tambien las tengo compre una naranja del color del coche otra negra y otra verde jijiiijii
 

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Revivo este tema para consultar y para preguntar experiencias. El otro día caí en la cuenta que depende del meco que le metiera a la llave, me la podría cargar y una copia vale una pasta... Entonces estuve buscando fundas y otras cosas y llegué hasta este tema. Había pensado en comprarme una funda de silicona para la tarjeta, pero mi Captur no es manos libres. Por tanto, supongo que con la funda, la tarjeta no entrará en la ranura. ¿O sí?
Si la respuesta es negativa (que es lo que creo) ¿os sale a cuenta poner y sacar la llave del protector o se vuelve un incordio?
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
es q hay dos tipos de funda de silicona una que tapa mas la llave y la q tu necesitas es la q no tiene gomas hasta el finas es mas facil tambien hay otras fundas de piel que son mas faciles busca en aliexpress hay infinidad
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Revivo este tema para consultar y para preguntar experiencias. El otro día caí en la cuenta que depende del meco que le metiera a la llave, me la podría cargar y una copia vale una pasta... Entonces estuve buscando fundas y otras cosas y llegué hasta este tema. Había pensado en comprarme una funda de silicona para la tarjeta, pero mi Captur no es manos libres. Por tanto, supongo que con la funda, la tarjeta no entrará en la ranura. ¿O sí?
Si la respuesta es negativa (que es lo que creo) ¿os sale a cuenta poner y sacar la llave del protector o se vuelve un incordio?
No te merece la pena la funda que yo tengo, esa es para no sacar la tarjeta a menudo pues va muy justa, y casi seguro no entra en la ranura. Mira lo que indica elconflic, hay fundas que no llegan hasta atrás en la que quizá sacar y meter la tarjeta es más fácil, pero yo también tiraría por tipo piel o similar.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Cuando digo sacar y meter la tarjeta me refiero a la funda q es mas facil quitarle la fuda pero para lo que tienen que meter la tarjeta la mejor gunda es una especie de llavero de piel que metes la llave dentro y quitando un clip sacas facil la tarjeta
 

Cristóbal

Capturado Novato
Yo tengo la que me dieron en el conce con el coche y está muy bien, ya que no tienes q hacer esfuerzo para sacarla. Yo tampoco tengo manos libres.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
este modelo es muy bueno si tienes que sacar la tarjeta para meterla en el coche
upload_2016-12-21_19-7-14.pngeste también porque es la funda mas corta y se saca la tarjeta mejor
upload_2016-12-21_19-7-53.pngy este modelo no es comodo, es el mejor modelo pero si no tienes que sacar la tarjeta porque cuesta media vida sacar la tarjeta (y)(y)(y)(y)(y) espero que os sirva de ayuda

 

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Perfecto!
Ante todo, agradecer los aportes con los que más o menos veo que coincido. A mi me gustaban más las fundas de silicona pero luego pensé que seguramente serán más difíciles de poner y sacar, así que optaré a alguna de cuero.
Os mantendré al tanto de mis pesquisas (así os distraigo un poco :p)
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno, pues ya he recibido las fundas. Las pedí aquí: 4 Botón Funda Caso Shell Silicona Remoto Llave For RENAULT Laguna Koleos Capture | eBay.
Vienen de Alemania y me ha tardado 10 días.
Helas aquí: Ver el archivo adjunto 1457
Entran muy justas, como debe ser, pero por ese motivo no las veo prácticas si la tarjeta no es manos libres.
Si este modelo es muy práctico si no la tienes q sacar las otras mas cortas son mas practicas para quien las tenga q sacar pero las de la fotos creo q son las mejores las q mas protegen si no se tienen q sacar :D
 

fiury

Capturado Activo
Los que no la tenéis inalámbrica podéis usar este modelo, pero siempre con el llavero quitado
Diseño de Coches de cuero Caso de La Cubierta Clave Para Renault Clio Megane Scenic Duster Sandero Captur Twingo koleos Cubierta Dominante Auto Accesorios
Diseño de Coches de cuero Caso de La Cubierta Clave Para Renault Clio Megane Scenic Duster Sandero Captur Twingo koleos Cubierta Dominante Auto Accesorios en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)


Yo uso la de silicona que llega hasta arriba, es se una calidad increíble y el doble de gorda que la otra, como nunca la meto en la ranura me va perfecta y algún día que el coche me la a pedido para arrancar la sacas sin mayor complicación.
 
Última edición:

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo he pedido una por Aliexpress de cuero y me parece muy bonita.En cuanto llegue les mando la foto y tal.Pero veo aquí para todos los gustos.Chao amigos
 
Arriba