Funda para tarjeta manos libres

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Aquí os mando la funda de llave, me llegó ayer por Aliexpress,8'36€.Me gusta mucho y protege muy bien,el único pero es que para meterla en la ranura hay que sacarla y como siempre voy en manos libres pués naaaaa.Saludos.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo siempre voy en manos libres desde hace casi dos meses y por ahora contento aunque no estaría de más preguntar en el concesionario.Ademas con esta funda de Aliexpress super cómodo.IMG_20170408_200257.jpg IMG_20170408_200314.jpg
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ok Chusky a mi me ha encantado espero que a ti también.;)
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Dónde lleváis la tarjeta manos libres?
¿Suelta o en un llavero?
¿En el bolsillo del pantalón, en la chaqueta, en un bolso de mano?
Otra cosa, la tarjeta trae un hueco para sujetarla a un llavero, supongo que con las llaves de casa, etc , lo hacéis así?
La verdad es que la tarjeta tiene un aspecto un poco frágil, no sé cual será su rendimiento.
Las fundas (las de cuero) vienen con una especie de argollas para poner otras cosas, llaves, etc o bien para engancharla a algún sitio.
¿Cómo lo hacéis?
Yo he comprado esta:
https://www.amazon.es/dp/B0728K6X51/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_3p_dp_1
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿Dónde lleváis la tarjeta manos libres?
¿Suelta o en un llavero?
¿En el bolsillo del pantalón, en la chaqueta, en un bolso de mano?
Otra cosa, la tarjeta trae un hueco para sujetarla a un llavero, supongo que con las llaves de casa, etc , lo hacéis así?
La verdad es que la tarjeta tiene un aspecto un poco frágil, no sé cual será su rendimiento.
Las fundas (las de cuero) vienen con una especie de argollas para poner otras cosas, llaves, etc o bien para engancharla a algún sitio.
¿Cómo lo hacéis?
Yo he comprado esta:
https://www.amazon.es/dp/B0728K6X51/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_3p_dp_1
1,2 y 3- pregunta yo la llevo suelta en mi un bolsito como bandolera donde llevo el movil y las llaves de casa y la llave del captur con una funda de silicona que puse fotos mas arriba, a claro y como tengo mujer y hija no te digo na to lo que llevo porque no son de bolso y llevo yo su moviles ect......
4-pregunta no es conveniente llevarlas con nada que se este golpeando como las llaves de casa pero a gustos colores.
espero haber solucionado alguna de las dudas
un saludo desde alicante
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Jajaja ... gracias elconflic, la verdad me has ayudado con tu respuesta, yo en principio también llevo la tarjeta manos libres en un bolso de mano que luego me pongo en bandolera, donde llevo la cartera, el móvil, las gafas de leer y otras cosas.
He intentado engancharla al pantalón con el llavero que me regalaron en el concesionario, pero no me resulta práctico.
Desde luego, tienes razón de que no es buena idea ponerla junto a las llaves de casa, no lo haré.
Saludos desde Oviedo.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
En mi caso he sido un poco más pragmático. Con la funda el tamaño, ya grande de por si, aumenta y no me gusta ir añadiendo cachivaches a las llaves de casa, mando de alarma de casa, llaves de la moto, smartphone, etc etc., con lo que compré en el Chino un monederito de esos para guardar monedas en el que cupiera el mando. 1,5€ y es discreto, no aumenta el tamaño apenas y protege el mando ante la suciedad, caídas y pulsaciones involuntarias. Apenas noto que lo llevo. Como es manos libres.....no lo tengo que sacar para casi nada.:sneaky::sneaky:
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo uso la que me dieron en el concesionario
 
Arriba