Fundas asientos

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
A ver si alguien ne ayuda a encontrar fundas para los asientos. En la renault me piden 400€ :eek: :eek: asiesque si alguien se ha comprado algunas hasta 60€ o asi que le queden bien.... sino cogere algunas genéricas
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Si, jaja imagina que cara se me a puesto. Me ha dicho que eran de cuero o algo asi, pero vamos, no me hace falta tanto
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Esas son genericas, seguro que valen. Hoy me las miro todas a ver. Graciass
 

Topegama

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Premium
Color I
Negro Brillante
400€ de cuero? Te habrán cobrado por retapizar. No existe un cuero con cremallera.

Tienes una version de captur con funda de cremallera o fija?
 

Topegama

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Premium
Color I
Negro Brillante
A ver si alguien ne ayuda a encontrar fundas para los asientos. En la renault me piden 400€ :eek: :eek: asiesque si alguien se ha comprado algunas hasta 60€ o asi que le queden bien.... sino cogere algunas genéricas
tienes fundas fijas o con cremallera?
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
La opción de poner las fundas con cremallera que llevamos algunos no te la dan?
No se si es posible o el jaleo para cambiarlas conlleva un asiento nuevo.
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
No, porque yo no los tengo desenfundables. Al final esta tarde voy a comprar unas en manises a un tapicero. Genericas eligiendo colores y con tejidos medio buenos 60€.
A medida y perfectas 230 y polipiel a medida 300 creo q era.
Si le interesa a alguien le paso contacto.
Cuando ponga las de 60€ pongo unas fotos.
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
No, porque yo no los tengo desenfundables. Al final esta tarde voy a comprar unas en manises a un tapicero. Genericas eligiendo colores y con tejidos medio buenos 60€.
A medida y perfectas 230 y polipiel a medida 300 creo q era.
Si le interesa a alguien le paso contacto.
Cuando ponga las de 60€ pongo unas fotos.
si Jose porfa cuando las tengas pon fotos !;)
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Pues ya las tengo, no se si se apreciara bien, pero no quedan acopladas del todo porque no son a medida. Calidad mucho mejor que cualquiera de norauto o eso y precio el mismo.
Para mi me sobra, y si alguien es un poco manitas se las arregla mejor. No esta aun bien puesta, pero ahi va para que veais
 

Topegama

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Premium
Color I
Negro Brillante
La opción de poner las fundas con cremallera que llevamos algunos no te la dan?
No se si es posible o el jaleo para cambiarlas conlleva un asiento nuevo.
Se podria retapizar sin cambiar el asiento

Por que no compraste la tapizeria en color naranja? Ahi un modelo muy parecido. Saludos

Si os venden las fundas en Renault de el modelo que quieras sea con o sin cremallera, o incluso el cuero, pero sin mano de obra, en un taller especializado te le retapizan como si sale de fabrica. Conozco algún taller especializado si alguien le interesa que me cite en este comentario os paso el taller
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Esque las he comprado a un tapicero particular, me han costado 60€ que es lo mismo que cuestan en norauto, feuvert..... no son a medida pero acoplan muy bien y retocando un poco quedan mejor.
La tela es mucho mejor que la de las genericas que vendenx ay. Vamos que por 60€ estoy muy contento. El tema de el color es porque me gusta marron oscuro (igual pinto el coche asi por el seguro cuando se me raye mucho, xq lo tengo sin franquicia)
 

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Holaaaaaaaaaaaa, a ver no abro otro tema xq va sobre ésto mismo.....se pueden poner fundas "universales"? es que estoy cogiendo cerezas y no quiero manchar las originales, he pensado ir esta tarde al Carrefour a por unas.....todo sea que las compre y no me sirva...las quiero para ponerlas ensobre las que vienen de serie
 
Arriba