Jose1989
Capturado Activo
A ver si alguien ne ayuda a encontrar fundas para los asientos. En la renault me piden 400€
asiesque si alguien se ha comprado algunas hasta 60€ o asi que le queden bien.... sino cogere algunas genéricas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
400 € por unas fundas ???A ver si alguien ne ayuda a encontrar fundas para los asientos. En la renault me piden 400€![]()
asiesque si alguien se ha comprado algunas hasta 60€ o asi que le queden bien.... sino cogere algunas genéricas
tienes fundas fijas o con cremallera?A ver si alguien ne ayuda a encontrar fundas para los asientos. En la renault me piden 400€![]()
Pues lo que te decía los 400€ serán por retapizar todos los asientos.Son con funda fija
Pregúntales a los de Renault, si te la venden solo las fundas , sin la mano de obra.Son con funda fija
si Jose porfa cuando las tengas pon fotos !No, porque yo no los tengo desenfundables. Al final esta tarde voy a comprar unas en manises a un tapicero. Genericas eligiendo colores y con tejidos medio buenos 60€.
A medida y perfectas 230 y polipiel a medida 300 creo q era.
Si le interesa a alguien le paso contacto.
Cuando ponga las de 60€ pongo unas fotos.
Se podria retapizar sin cambiar el asientoLa opción de poner las fundas con cremallera que llevamos algunos no te la dan?
No se si es posible o el jaleo para cambiarlas conlleva un asiento nuevo.
Por que no compraste la tapizeria en color naranja? Ahi un modelo muy parecido. Saludos