Fundas asientos

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Al final las compré en carrefour por unos 33€, las quería para salir del paso y me valen
 

Javi_Z

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Buenos días,
mi Captur viene con fundas de asiento colos tirando a blanco que le da un toque deportivo pero preferiría algo negro que le dé otro toque. Querría unas fundas como las que trae el coche o similares. La única opción para que sean como esas es la casa o hay alguna que quede igualde bien que las originales?

Un saludo
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas tardes equipo, volviendo de nuevo al hilo, hace poco pregunté en el concesionario por las fundas originales y piden 500 euros, lo cual me parece un atraco. Es una ventaja tener una tapicería desmontable y no la he visto en ningún otro coche y según creo ni siquiera el Captur 2 lo tiene. Puedo entender que sean caras porque son originales y son las que lleva pero no esa barbaridad de precio. Si alguien sabe alguna solución para pedirlas o comprarlas y que imiten la original sería genial. Saludos desde Gran Canaria.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Me uno al hilo . Las.fundas originales son muy caras y no encontrado solución. Llame a desguaces y me las venden con asientos . En su día tenía que haber escogido tapicería negra no la gris.
 
Arriba