Futuro capturado

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buenas.

Otro futuro capturado en el club :), hoy voy a hacer la prueba con el coche, y si me acaba de convencer, que creo que si, hoy mismo hago el pedido, de momento los pasos anteriores estan aprobados, me encanta el coche por dentro y por fuera, financiacion conseguida, valoracion del mio tambien mas o menos conforme y el precio final que me lo dejan tambien es satisfactorio, lo dicho, prueba dinamica, mas que nada por el motor, y si todo va como debe, un pedido mas para Valladolid.

La version que he elegido es la Intens Tce 90, color azul pacifico y techo negro, cristales traseros tintados y el medianav con camara trasera.

Viniendo de un 307 SW gasolina 110cv supongo que notare la diferencia, menos peso, mas pequeño y manejable, y el consumo supongo que tambien, porque el de ahora pesa casi 1400 kilos y gasta en ciudad una barbaridad, de ahi el cambio, no necesito tanto maletero pero si una habitabilidad aceptable, mas facil de aparcar y con menor consumo en ciudad que es donde mas lo muevo.

Saludos y felicidades por el foro, llevo aprendiendo de el ya unos dias, aparte de bajarme los manuales e ir aprendiendo el funcionamiento del bicho.:D
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro Javi69.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bienvenido! Gran elección de color! ;)
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Os falla el color del techo:roflmao::roflmao:. Sin acritud!!
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ja ja ja :D ¡no pitufes!
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Gracias por el recibimiento, ;)

Bueno pues ya esta pedido, mañana me dicen si esta en algun sitio de España con lo cual en 8-10 dias lo tendria, o por contra no hay ninguno y tienen que pedirlo a fabrica y por tanto esperar unos dos meses.

A mi el color azul me gustaba desde el principio, lo iba a coger todo igual, monotono, pero por temas de precio, al final he rascado un poco de aqui y de alla y viene con el techo negro...me gusta mas.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro,javi69 yo lo cogí todo azul pacifico,bueno mi mujer jiji.
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido.
Ahora a leerte los posts del foro, que seguro te irá de perlas. Al menos eso es lo que yo llevo haciendo estos 2 últimos meses.
Ya me queda poquito. Dentro de 3 días lo fabrican y una semanita más y....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Riu

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno ya me han dicho que tiene que ser fabricado, pero según el comercial en un mes aproximadamente, semana arriba o abajo, ya lo tendría, supongo que será arriba, no obstante estaba bastante optimista, yo no me lo acabo de creer, ojalá sea así, se me va hacer eterno este mes, y ya no digo como luego empiecen a alargar la fecha.

De momento a mirar vídeos de pruebas y leer los manuales que bajado, bueno estos últimos ya los tengo bastante repasados.
 

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
No es por ser cenizo pero yo encargue el mío un dci 110 cv Xmod rojo deseo con techo negro el 14 de abril me dijeron un mes y de momento tiene pinta que hasta mediados de el mes que viene no lo tengo.
 

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Arfango cómo puedes saber cuando te lo fabrican ???
Yo no soy capaz de ver esa información en la página my Renault , no me deja completar mi perfil.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo lo del mes lo pongo en cuarentena, solo espero que tampoco se retrase mucho mas, porque se echaran encima las vacaciones.

Es cierto que me ha parecido ver que hay gente que ha ido viendo informacion de su coche en la pagina My Renault, pero a mi me pasa como Riu, me pide numero de bastidor/identificacion y como es normal no lo tengo :D

¿Se puede uno registrar sin ese numero?, ¿pero entonces como sabrian cual es tu coche?
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Me contesto a mi mismo, a ver si te sirve Riu, acabo de registrarme sin necesidad de numero de bastidor, y como te pide el NIF te relacionan rapidamente con tu pedido, yo acabo de ver el numero y fecha de mi pedido y me indicara las distintas fases hasta la entrega, luego una vez lo tengas pones tu numero de bastidor y supongo que ya podra indicarte actualizaciones, revisiones...

No me pone ni fecha aproximada ni nada, no se si el vendedor cuando lo miro entraba en una pagina interna y ahi si que lo ponia, sino pues su "teorico mes" seria solo su intuicion de comercial, con lo cual es evidente que no sea un mes realmente sino mas, espero que en su pagina si pusiese fecha.
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Arfango cómo puedes saber cuando te lo fabrican ???
Yo no soy capaz de ver esa información en la página my Renault , no me deja completar mi perfil.
Se lo pregunté al vendedor. Él tecleó algo en su ordenador (supongo que será la web interna de Renault) y me dijo la fecha.
Pasados mes y medio volví a preguntarle por lo mismo, sin decirle que ya se lo había preguntado anteriormente, por ver si se la había sacado de la manga y me dijo la misma fecha.
Espero que en esta semana me llamen para recogerlo :)
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
javi69 no te fies de esa web, puede saltar de un paso a otro y luego volver atras sin ningun tipo de orden.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
No si la verdad es que hasta que no lo tenga delante no me acabo de creer lo del mes, viendo que el resto de compañeros que han hecho pedidos recientes estan sobre los dos meses.

Por cierto, aunque no me pone fecha en My Renault, en el apartado situacion de mi pedido pone pedido en curso, pero al menos tengo asignado numero de pedido, y lo que mas me ha extrañado cuando he clickado en ver datos de mi vehiculo, ya me pone el numero de bastidor:eek:
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Tratad de aguantar que ya se acerca el final del suplicio!!! Luego mayor sera la recompensa:roflmao::roflmao:
 

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ainsss que nervios...
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno, ya me han dado una fecha aproximada de la entrega del coche, esta previsto que al concesionario llegue la ultima semana de Junio, segun el comercial la matriculacion no tiene problema y es rapida, 48-72 horas porque me ha dicho que se hace telematicamente, que laaaargos se me van a hacer estos veintipico dias....:D
 
Arriba