Garantía y Movipass

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola foreros, al comprar el coche hice la extensión de la garantía 2+2 (llamada MOVIPASS) y por lo menos a mí, solo me entregaron la copia del contrato (según el comercial es lo normal), pero ninguna Tarjeta MOVIPASS física. En cambio veo que ha veces se habla de la tarjeta MOVIPASS en algún sitio. Os han entregado a vosotros esa tarjeta físicamente y quien? ¿y si necesitamos los servicios de Renault Asistencia tenemos que llevar encima el contrato movipass? Gracias
 
Yo también tengo la extensión de garantía al ser mi suegro trabajador de Renault, pero de tarjeta nunca me han hablado nada. Me imagino que sea tan sencillo como decírselo al del taller/concesionario oficial en el momento que le hagamos una visita y que el lo compruebe en la base de datos
 
Será uno de los aspectos que cada concesionario tenga para negociar y mejorar los precios. Yo que me he recorrido unos cuanto s antes de comprar mi captur, puedo decir que lo único que era igual siempre era la financiación de RCI Bank...
 
A nosotros tampoco nos dieron nada, pero en la factura lo especifica. Ahora ya no dan la famosa tarjeta plateada que daban antes.

Puedes pedir en el concesionario que te lo enseñen en la ficha del coche que tienen en su sistema informático. En mi caso lo hicieron.
 
Lo dicho, que cada uno debe dar lo que le interesa...
 
pues yo si que la tengo ,me llego por correo a mi casa a los pocos dias de tener el coche....pero vamos que al final creo que da lo mismo ,ellos lo deben tener en tu ficha :thumbsup:
 
Entrando en tu cuenta de My Renault, hay una pestaña: "Tus contratos", en la que debe aparecer la duración de la garantía
 
Volver
Arriba