Gasolina 1.2 120CV

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Como comentaba en mi post de presentación estaba interesado en la versión de gasolina de 120CV. He intentado por distintos medios probar uno pero ha sido imposible parece ser que no hay ninguno disponible en la comunidad de Madrid.
De hecho algún concesionario me ha dicho que no recogen pedidos de esta motorización por no poder dar fecha de entrega, pero comprandolo ahora hasta mayo/junio minimo nada.
Con pedidos sin entregar de octubre.

Se me están quirando las ganas de captur...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Compratelo en Soria, Guadalajara o Terual, que existen e igual te lo dan en una semana.:roflmao::roflmao:. En serio, en capitales pequeñas e incluso en pueblos, los plazos suelen ser menores, que tengas suerte y que te tengamos pronto como CAPTURADO. Un saludo.
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Gracias Geiperman3 lo tendré en cuenta pero según ellos es más un problema de fabricación que de entrega
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Geiperman3, tiene toda la razón busca que encontrarás. Los concesionarios reservan sus previsiones de ventas, para acortar plazos y no encontrarse sin coches. Reservan lo que mas venden y quizás sus previsiones han sido a la corta, este año se han vendido 4.300 Captur mas que el año pasado.
Lista de Concesionarios y a llamar te llevaras sorpresas de precios y entrega.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Cuando un concesionario busca un coche, que no tiene, tira de ordenador y localiza en otro concesionario el coche buscado. Se sube a una plataforma y se trae.

A lo largo de mi vida en 2 ocasiones este fué el periplo para conseguir el coche que yo quería.

Con el captur también consultamos disponibilidades en otros concesionarios... pero tuve que esperar mis 4 mesecitos.
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Estoy con Laño ,el mío lo buscaron y tuve que esperar tres meses y medio, eso si al pasar la fecha de entrega el concesionario me dejó uno igual pero diesel
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Gracias por vuestra información. Buscaré en varios concesionarios de Madrid y de alrededores y ya os contaré
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Prueba en el conce de la Avda de Andalucia. Yo lo compre allí y pude probarlo sin problema.
 

Olebron

Capturado Activo
Concesionario de la carretera de toledo sentido toledo...a la altura de Getafe....probe varios modelos sin problemas...eso si tardaron en darnos el nuestro 2 meses y medio...al final no lo compre en ese...jejeje...por precio...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Como dice Lano, imagino que entre conces de un mismo sitio habra una especie de quid pro quo, es decir, hoy te doy uno mio, pero mañana o cuando lo necesite me devuelves el favor, asi los 2 comerciales se llevan la comision. Cuando fui yo me enseño uno diesel y cuando le dije el color que queria milro en el pc y dijo que para el dia siguiente tendría uno, que en ese momento en ese conce no habia, conclusion, lo pidio a otro conce cercano. A fin de cuentas todos son Renault.
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Chavales siento decir que en estos momentos no se está fabricando el captur de 120CV gasolina, después de llamar a varios concesionarios me han comentado que no hay "acuerdo de fabricación" y no hay ni posibilidad de prueba ni fecha estimada de entrega.
De momento no me corre prisa pero voy a empezar a mirar modelos de otras marcas.

Saludos
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Como dice Lano, imagino que entre conces de un mismo sitio habra una especie de quid pro quo, es decir, hoy te doy uno mio, pero mañana o cuando lo necesite me devuelves el favor, asi los 2 comerciales se llevan la comision. Cuando fui yo me enseño uno diesel y cuando le dije el color que queria milro en el pc y dijo que para el dia siguiente tendría uno, que en ese momento en ese conce no habia, conclusion, lo pidio a otro conce cercano. A fin de cuentas todos son Renault.
Funciona a nivel nacional. A mi me llevaron uno (Ford Focus) a Asturias desde Madrid. Como me dijo el comercial el coste de transporte es mínimo frente al volumen de la venta.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya lo he contado en otro lugar del Foro.
Por siniestro total de mi vehículo anterior, me urgía la adquisición del Captur.
Accedí a a la página web Presupuesto :: Coches y Concesionarios :: Coches Nuevos de concesionarios, indique el coche que quería y después de decirte el precio, al final hay un formulario que rellené con mis datos.
Al día siguiente me llamó un concesionario que tenía en exposición lo que buscaba. En 10 días tuve el coche.
Además los de Coches y Concesionarios me regalaron un vale de 10 € para combustible.
 
Última edición:

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Eso que me contáis es como normalmente funciona pero ahora mismo los concesionarios al buscar ese modelo no les aparece ninguno disponible en todo el territorio nacional.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
No aparece porque no lo hay. Y por mucho que tu te muevas no va a aparecer.
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Me he dado cuenta, estoy mirando otras alternativas
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
¿Alguien sabe por qué no estan fabricando el 120 cv?
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Supongo que trabajan en tandas... y ahora no es la del 120.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
merece la pena el 120cv y mereceria mas la pena el rs cuando lo saquen...aunque mirate el mokka x que es una pasada.
 
Arriba