J J062300 Capturado Novato Motor II TCe 100CV GLP Color II Blanco Albatros + t. Negro 16 Ene 2021 #1 Hola mi Captur tiene 8000 kilómetros y va como la seda, es blanco albatros y techo solar negro estoy encantado
Hola mi Captur tiene 8000 kilómetros y va como la seda, es blanco albatros y techo solar negro estoy encantado
albuhera Capturado Activo Ubicación Portugal Motor II TCe 100CV GLP Versión II Zen Color II Rojo Deseo + t. Negro 16 Ene 2021 #3 Bienvenido, Jo62300! Mi Captur también será a gpl. Como van tus consumos?
J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 16 Ene 2021 #4 En varios sitios del Foro se expresa la experiencia de este modelo. Por ejemplo: Consumo real del Renault Captur 2 TCe 74 kW (100 CV) GLP | Club Foro Renault Captur (solocaptur.com)
En varios sitios del Foro se expresa la experiencia de este modelo. Por ejemplo: Consumo real del Renault Captur 2 TCe 74 kW (100 CV) GLP | Club Foro Renault Captur (solocaptur.com)
alvaroexposi Capturado Activo Motor II TCe 100CV GLP Versión II Zen Color II Rojo Deseo + t. Negro 16 Ene 2021 #5 Bienvenido! Yo estoy muy contento con el GLP la verdad.
albuhera Capturado Activo Ubicación Portugal Motor II TCe 100CV GLP Versión II Zen Color II Rojo Deseo + t. Negro 17 Ene 2021 #6 alvaroexposi dijo: Bienvenido! Yo estoy muy contento con el GLP la verdad. Click para expandir ... Me alegra que pienses así. Espero no arrepentirme de haber elegido esta versión. Lo compraré a finales de este mes.
alvaroexposi dijo: Bienvenido! Yo estoy muy contento con el GLP la verdad. Click para expandir ... Me alegra que pienses así. Espero no arrepentirme de haber elegido esta versión. Lo compraré a finales de este mes.
E Eme Capturado Activo Motor II TCe 100CV GLP Versión II Intens Color II Blanco Albatros 17 Ene 2021 #7 Bienvenido. Yo también tengo GLP.
albuhera Capturado Activo Ubicación Portugal Motor II TCe 100CV GLP Versión II Zen Color II Rojo Deseo + t. Negro 17 Ene 2021 #8 Eme dijo: Bienvenido. Yo también tengo GLP. Click para expandir ... Sigues encatada con el?
E Eme Capturado Activo Motor II TCe 100CV GLP Versión II Intens Color II Blanco Albatros 17 Ene 2021 #9 Sí. De momento no me ha dado ningún problema. Digo a la espera de contestación por parte de Renault del tema de ordenador y km parciales
Sí. De momento no me ha dado ningún problema. Digo a la espera de contestación por parte de Renault del tema de ordenador y km parciales
albuhera Capturado Activo Ubicación Portugal Motor II TCe 100CV GLP Versión II Zen Color II Rojo Deseo + t. Negro 17 Ene 2021 #10 Eme dijo: Sí. De momento no me ha dado ningún problema. Digo a la espera de contestación por parte de Renault del tema de ordenador y km parciales Click para expandir ... Gracias!
Eme dijo: Sí. De momento no me ha dado ningún problema. Digo a la espera de contestación por parte de Renault del tema de ordenador y km parciales Click para expandir ... Gracias!