¿Google Maps o el navegador nativo de Renault?

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Después de probar ambos navegadores, personalmente aunque el diseño es más bonito el de Renault, me gustan más las indicaciones y el guiado de Google maps, sobretodo en el asistente de cambio de carril dentro de la ciudad, y la integración con Android auto y Spotify resulta perfecta ¿Qué opináis vosotros?
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Después de probar ambos navegadores, personalmente aunque el diseño es más bonito el de Renault, me gustan más las indicaciones y el guiado de Google maps, sobretodo en el asistente de cambio de carril dentro de la ciudad, y la integración con Android auto y Spotify resulta perfecta ¿Qué opináis vosotros?
Opino igual, es evidente que el desarrollo de una empresa de tecnología top como Google está muy por encima de los intentos de cualquier marca. Sin embargo, no me parece malo el del sistema Easy Link y va bastante bien, lo que no me gusta nada es la voz robotizada y poco natural del guiado, ojalá mejoren esa parte.

Saludos.-
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Easy Link me encanta. Esta muy bien. No he probado el de Google en el coche con Android Auto. Puesto que si lo quisiera probar no hubiera comprado GPS y me hubiera ahorrado dinero. La verdad que no se lo que costara la suscripción de aquí a 3 años cuando finalice.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El navegador del easy link está muy bien. Dicho esto, yo no tengo pensado pagar por nada extra mensualmente que no sea la cuota de las letras. Lo malo es que para navegar con Android auto necesitas tener conectado el móvil con el cable. Eso es incómodo. Si de aquí a tres años Android auto saca compatibilidad con bluetooth será perfecto.

De todas maneras creo que se puede navegar sin los servicios de easy link pero la conectividad 4g según me dijeron la seguiremos teniendo.
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo malo es que para navegar con Android auto necesitas tener conectado el móvil con el cable. Eso es incómodo. Si de aquí a tres años Android auto saca compatibilidad con bluetooth será perfecto.
Android Auto YA funciona con Bluetooth actualmente. El problema es que esta característica solo está admitida en la versión para Android 11, que a su vez solo está disponible en algunos teléfonos concretos. Pero en los próximos meses estará disponible para la mayoría de teléfonos modernos.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ah pues estupendo entonces. Yo ando con Android 10 pero con la actualización con mi terminal a Android 11 en breve aunque igual de aquí a 3 años habré cambiado de móvil, quién sabe. Pero como antes del los 3 años llegará Android a mi móvil, lo probaré.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Easy Link me encanta. Esta muy bien. No he probado el de Google en el coche con Android Auto. Puesto que si lo quisiera probar no hubiera comprado GPS y me hubiera ahorrado dinero. La verdad que no se lo que costara la suscripción de aquí a 3 años cuando finalice.
Bueno en realidad, si quería el sistema audio bose y la pantalla del cuadro digital de 10" sólo tenía una opción para elegir, el Pack Navegación Premium Bose con cuadro de mandos de 10', así que la navegación venía con el paquete...
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una buena noticia, antes de finales de año, tendremos disponibles otras opciones de navegación en Android auto, Sygic será una de ellas, es un navegador que me gusta bastante
 

ortichi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Por mi parte fiel asiduo a muchos navegadores para evitar atascos en Madrid, teniendo ambos abiertos Google Maps y el del coche, tengo que decir que el del coche es muy fiable con los atascos y las rutas, no es tan fino pero una vez le coges el tranquillo es bueno, ya solo utilizo este.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En principio es más cómodo llevar el nativo y usar Android Auto para escuchar música o podcasts, pero es cierto que el otro día probándolo en un punto concreto algo lioso de la entrada a Oviedo se adelantó tanto en las indicaciones que si no lo llego a conocer me hubiera ido por donde no era, algo que no pasa con el de Google que da las indicaciones en ese punto con la precisión adecuada para que no te equivoques. También me gusta más el grafismo de Maps.

Saludos.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo el nativo. Cumple a la perfeccion.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No se , pero el nativo queda obsoleto rápido y el mapa Google está siempre actualizado. Pro no hablar de lo que cobran actualizarlo…….
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hasta que se me acaben los servicios conectados seguiré con el nativo, me he acostumbrado a el, me gusta como se ve en pantalla completa y hasta el momento te avisa perfectamente de retenciones de tráfico, o correcciones en la ruta. Lo he comprado alguna vez con el waze y Google maps, y las rutas del nativo se asemejan más a las de google.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Después de varios años con Android Auto, probé el nativo y de verdad, en general, cumple muy bien. Tan bien como Google Maps, espero seguir teniéndolo cuando finalice, pues pasaré por caja, estoy muy contento. (y) (y)
 

EVILDARKPAUL

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola la verdad siempre está utilizando Android auto y desde que llevo el de la marca estoy contento lo único que para dirigirme a un lugar con Google Maps solo tenía que decir el destino no sé si se puede hacer con los mapas del equipo ya me dirás gracias
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En el mío sí que funciona, le das al botón del volante de comandos de voz y le dices "NAVEGAR A (dirección de destino)".

Si tienes guardadas las posiciones CASA y TRABAJO también le puedes decir "NAVEGAR A CASA" o "NAVEGAR AL TRABAJO".
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En el mío sí que funciona, le das al botón del volante de comandos de voz y le dices "NAVEGAR A (dirección de destino)".

Si tienes guardadas las posiciones CASA y TRABAJO también le puedes decir "NAVEGAR A CASA" o "NAVEGAR AL TRABAJO".
Prueba a decir solo, “ir a casa”....MAGIA!
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La verdad es que el nativo funciona genial, gasolineras con sus precios, radares, cuando pase los 3 años que tengo ya vere pero creo que pasare por caja tambien
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
La verdad es que el nativo funciona genial, gasolineras con sus precios, radares, cuando pase los 3 años que tengo ya vere pero creo que pasare por caja tambien
La unica pega que le saco yo al nativo es que no canta los radares con voz como el anterior R-Link que si lo hacia. Este lo hace con un timido aviso sonoro que como vayas hablando o con musica no te enteras de la fiesta. No entiendo como no lo han hecho con voz, o al menos dar esa opcion.
 
Arriba