GPS en salpicadero

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas,
Alguien sabe como se ponen las instrucciones del GPS en el salpicadero? como la imagen que adjunto..
1668506929519.png
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas,
Alguien sabe como se ponen las instrucciones del GPS en el salpicadero? como la imagen que adjunto..
Ver el archivo adjunto 5030
Si lo pusiste como opcion, en el volante en la parte derecha en los controles hay un didujo como unos folios u hojas, le das y con las flechas que estan al lao lo buscas, si no das con ello te hare un video
 

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, ya he probado lo del volante y no me sale.
Recuerdas cual era la opcion a la hora de comprarlo?
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Tenía que poner algo así como Replicación de la navegación.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pon un destino en el navegador de la pantalla de 9” y se replica automaticamente en el del cuadro.

5E8E0635-AE4C-42F8-AC4C-327F4CBABA85.jpeg
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, ya he probado lo del volante y no me sale.
Recuerdas cual era la opcion a la hora de comprarlo?
Pack Navegación Premium Bose con cuadro de mandos de 10'' PCU58 y navegacion extensible al cuadro de mandos
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Correcto, esa es la denominación de la opción. Yo lo tengo, y cuando activas la dirección en el navegador, tienes la opción de verlo en el cuadro de mandos, a través de las teclas que hay en el volante, y que ya te han mencionado más arriba
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo en agosto del 2021 cuando lo pedí quería esa opción y me dijeron que nanai, al menos en esa fecha no se podía, tampoco la pantalla de 9", ahora no sé cómo andará la cosa.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Correcto, esa es la denominación de la opción. Yo lo tengo, y cuando activas la dirección en el navegador, tienes la opción de verlo en el cuadro de mandos, a través de las teclas que hay en el volante, y que ya te han mencionado más arriba
Yo creo que no hace falta introducir ninguna direccion en el navegador para poder ver el mapa en el cuadro, estoy practicamente seguro... No obstante mañana mismo lo pruebo.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No hace falta poner ninguna dirección, simplemente se elige esa opción de visualización con el botón del volante de los 2 “cuadrados”.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No hace falta introducir ninguna dirección.

Como bien an dicho anteriormente, hay que pulsar varias veces al botón de los cuadritos, hasta que te posiciones el la opción marcada con un triángulo/flecha no recuerdo bien.

Y ahí seleccionar arriba o abajo hasta que aparezca el mapa,

Si no recuerdo mal hay 3 o 4 opciones.

Nada/brújula/mapa/próxima instrucción (dudo si esa venía o no)
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Correcto, esa es la denominación de la opción. Yo lo tengo, y cuando activas la dirección en el navegador, tienes la opción de verlo en el cuadro de mandos, a través de las teclas que hay en el volante, y que ya te han mencionado más arriba
Tambien se puede hacer sin meter direccion, simplemente viendo por donde vas
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo creo que no hace falta introducir ninguna direccion en el navegador para poder ver el mapa en el cuadro, estoy practicamente seguro... No obstante mañana mismo lo pruebo.
Exacto
 

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias a todos, por lo visto no tengo esa opcion. El pack que yo tengo es este: Nuevo Pack Navegación Premium Plus PCU26
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Os podeis creer que no sabia que tenia esa opción?

Ayer y gracias a este post lo mire y sí, efectivamente sale el mapa en el cuadro y yo diría que con mejor resolución que en la pantalla grande.
 
Arriba