Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo pusiste como opcion, en el volante en la parte derecha en los controles hay un didujo como unos folios u hojas, le das y con las flechas que estan al lao lo buscas, si no das con ello te hare un videoBuenas,
Alguien sabe como se ponen las instrucciones del GPS en el salpicadero? como la imagen que adjunto..
Ver el archivo adjunto 5030
Si, ya he probado lo del volante y no me sale.
Recuerdas cual era la opcion a la hora de comprarlo?
Yo creo que no hace falta introducir ninguna direccion en el navegador para poder ver el mapa en el cuadro, estoy practicamente seguro... No obstante mañana mismo lo pruebo.Correcto, esa es la denominación de la opción. Yo lo tengo, y cuando activas la dirección en el navegador, tienes la opción de verlo en el cuadro de mandos, a través de las teclas que hay en el volante, y que ya te han mencionado más arriba
Tambien se puede hacer sin meter direccion, simplemente viendo por donde vasCorrecto, esa es la denominación de la opción. Yo lo tengo, y cuando activas la dirección en el navegador, tienes la opción de verlo en el cuadro de mandos, a través de las teclas que hay en el volante, y que ya te han mencionado más arriba
Yo creo que no hace falta introducir ninguna direccion en el navegador para poder ver el mapa en el cuadro, estoy practicamente seguro... No obstante mañana mismo lo pruebo.