mike Capturado Activo Ubicación Aveiro, Portugal Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Adventure Color I Gris platino + Techo negro 23 Jun 2015 #1 Ha llegado a mi niño, este fue el primer contacto con él. Ya os contare quando lo tenga en mis manos
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 23 Jun 2015 #2 Muy bonita esa combinación de colores.
CapturEsplugues Capturado Activo Ubicación Sant Joan Despi, Barcelona Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Marrón + Techo marfil 23 Jun 2015 #3 Enhorabuena, He visto pocos así!!, muy guapo!!
mike Capturado Activo Ubicación Aveiro, Portugal Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Adventure Color I Gris platino + Techo negro 23 Jun 2015 #4 En Portugal mi version es la 1.5Dci Exclusive pero en las opciones de perfil me sale Adventure. No se si es el correcto. Me podreis confirmar? Gracias
En Portugal mi version es la 1.5Dci Exclusive pero en las opciones de perfil me sale Adventure. No se si es el correcto. Me podreis confirmar? Gracias
Lusitano Capturado Activo Ubicación Lisboa Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Adventure Color I Naranja Arizona 23 Jun 2015 #5 Enhorabuena, yo continuo esperando.
Lusitano Capturado Activo Ubicación Lisboa Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Adventure Color I Naranja Arizona 23 Jun 2015 #6 Desde cuando estavas esperando el coche?
mike Capturado Activo Ubicación Aveiro, Portugal Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Adventure Color I Gris platino + Techo negro 23 Jun 2015 #7 Lusitano dijo: Desde cuando estavas esperando el coche? Click para expandir ... Desde el dia 12 de este mes, pero es de servicio e me lo entregan a medio de Julio
Lusitano dijo: Desde cuando estavas esperando el coche? Click para expandir ... Desde el dia 12 de este mes, pero es de servicio e me lo entregan a medio de Julio
Lusitano Capturado Activo Ubicación Lisboa Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Adventure Color I Naranja Arizona 23 Jun 2015 #8 mike dijo: Desde el dia 12 de este mes, pero es de servicio e me lo entregan a medio de Julio Click para expandir ... Ah, yo creia que seria nuevo. Lo mio lo he encargado en 23 de Mayo, y solo lo entregan en la semana de 20 de Julio.
mike dijo: Desde el dia 12 de este mes, pero es de servicio e me lo entregan a medio de Julio Click para expandir ... Ah, yo creia que seria nuevo. Lo mio lo he encargado en 23 de Mayo, y solo lo entregan en la semana de 20 de Julio.
mike Capturado Activo Ubicación Aveiro, Portugal Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Adventure Color I Gris platino + Techo negro 23 Jun 2015 #9 Lusitano dijo: Ah, yo creia que seria nuevo. Lo mio lo he encargado en 23 de Mayo, y solo lo entregan en la semana de 20 de Julio. Click para expandir ... Es de servicio pero quando me fui a por el tenia 5kms
Lusitano dijo: Ah, yo creia que seria nuevo. Lo mio lo he encargado en 23 de Mayo, y solo lo entregan en la semana de 20 de Julio. Click para expandir ... Es de servicio pero quando me fui a por el tenia 5kms
Lusitano Capturado Activo Ubicación Lisboa Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Adventure Color I Naranja Arizona 23 Jun 2015 #10 mike dijo: Es de servicio pero quando me fui a por el tenia 5kms Click para expandir ... Se el precio ha sido bien rebajado, entonces es un bueno negocio
mike dijo: Es de servicio pero quando me fui a por el tenia 5kms Click para expandir ... Se el precio ha sido bien rebajado, entonces es un bueno negocio