¿Hacemos una quedada o ruta?

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Creo que no o la menos no e leído nada .De que avía una quedada propuesta para algún día .Y ya que parece que somos tantos coches bonitos .habrá q esivirlos por la carretera alguien propone algo ?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Propón alguna, pon fechas y a ver si la gente se apunta. Esto suele funcionar así.

Hubo una época dorada de kedadas en los foros. Yo me lo pasé muy bien y conocí a mucha gente, pero parece que eso haya pasado a la historia y sería interesante recuperarlo. Sobre todo por parte de quien no lo haya probado.
 

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bueno yo acabo de llegar al foro no soy el más idóneo para lo es una fecha
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Propón alguna, pon fechas y a ver si la gente se apunta. Esto suele funcionar así.

Hubo una época dorada de kedadas en los foros. Yo me lo pasé muy bien y conocí a mucha gente, pero parece que eso haya pasado a la historia y sería interesante recuperarlo. Sobre todo por parte de quien no lo haya probado.
en el zx fui a muchísimas quedadas y las recomiendo totalmente, conoces gente y en mi caso aun mantengo muchas de aquellas amistades, yo me apuntaría pero yo tengo que esperar a ver una semana ò dos antes para ver mi horario de trabajo ya que trabajo fines de semana y dependo de varios factores por lo que no podría confirmar hasta pocas semanas antes.

desde Valladolid me apunto

con permiso de jose loeb que ha iniciado el tema y no quiero meterme en su terreno y ya que veo que vives en Madrid, el otro día estuve en Madrid y fui a ver el centro astronómico de la nasa y esas carreteras para hacer una ruta me parecieron fenomenales pero ahora vienen las nieblas, heladas y demás por loque las opciones serian dia en la nieve ruta y comida en algún sitio ò esperar al buen tiempo y algo similar
 

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
claro que no pasa nada compañero zx-apolo esto es apera opinar ,tienes razón que ahora no es buen tiempo .esperamos para mayo que es la estación de las flores ,;)que quedara muy bonitas las fotos de los captur de fondo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las quedadas se pueden hacer todo el año, adaptándose a las circunstancias, sobre todo climáticas.
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Las quedadas se pueden hacer todo el año, adaptándose a las circunstancias, sobre todo climáticas.
una rutilla entre la nieve ( carreteras en buen estado y sin peligro ) con los colores de nuestro captur y un paisaje blanco tiene que ser muy bonito y si se une una comida en grupo café y demás, impresionante jejej

no nos engañemos que la parte negativa de una quedada es que cada uno somos de diferentes zonas y será muy difícil un sitio en el que los kilómetros sean iguales para unos que para otros, sitio céntrico Madrid pero de Barcelona pues serian 700 kms y lógicamente......es inviable para ellos y viceversa.

saludos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por eso, en mi opinión, es mejor empezar con quedadas por zonas. Un grupo en Valencia, otro en Málaga, otro en Madrid... Lo de una KDD a nivel nacional ya son palabras mayores. Primero tiene que generarse una costumbre de pequeñas quedadas.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Como dice Livonan, empezemos por miniquedadas para ir haciendo grupo.
 

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Vamos recopilando. Cuantos somos en Madrid y si somos unos cuantos pasado las navidades .por aquello de los compromisos .hacemos una pequeña quedada y tomando un cerveza con tapa :whistle: compartimos impresiones
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
De Madrid somos un cerro, seria curioso montar una y que particiasen todos los del foro y digo TODOS.
Los Portugueses lo tienen facil, me resultaria curioso ver aquellos que han de cruzar el charco que ya hay varios...:whistle:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo he hecho alguna miniquedada de aperitivo en Madrid (con mi rover), y se puede quedar en el aparcamiento exterior de una parque comercial por ejemplo Nassica y despues en el mismo sitio hay para tomar algo.
Otra es quedar en un sitio y despues desplazarte hacia otro, que un montón de Captur circulando en fila tiene que ser muy chulo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hace años hicimos varias en Foroscenic y estaba muy chulo lo de ver casi 30 Scenics en fila por la carretera. Además se pasa un buen rato con los walkies. Te echas unas risas mientras conduces.
 

alefull23

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No se llega nunca a ningun acuerdo sobre alguna KDD no? Que ami me hace mucha ilusion! Jajaja
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es muy complicado el tema de las quedadas, sobre todo porque cada uno vivimos en una punta de España, tenemos días de descanso o trabajo distintos etc... una logística complicada jajaj, pero no es complicado en caso de vacaciones, salidas de finde etc.. poder quedar con alguien allá donde vayamos, para tomar un café y poder aumentar este apartado del foro con fotos de los Captur en distintos lugares de nuestra geografía. Ya diréis , un saludo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como ya comenté hay que empezar por quedadas muy localizadas (de ciudades, provincias, etc.). Con el tiempo y la costumbre ya se pueden proponer más grandes a nivel regional, autonómico, nacional...

Lo importante es empezar. No siempre todo el mundo puede acudir a todas. Alguien propone una kdd, un sitio y cosas para hacer y el que puede va. De una suele salir otra.

Si se empieza a preguntar si se hace, a ver quién dice algo etc. no se hace nunca.

Recuerdo en mi época de quedadas de foros que propuse una en mi pueblo y nos juntamos más de 15 vehículos con sus respectivos ocupantes. Un amigo propuso una de Valencia y fue casi una nacional. Otras veces propones una y te juntas tres o cuatro coches. Como digo, la cosa está en proponer una y ya está.

Pongo un ejemplo y se puede empezar por aquí: Si tienes pensado hacer una excursión con tu familia un domingo por la mañana, lo pones, dices lo que tienes pensado e igual se apunta gente. Un paseo a un sitio de picnic, un almuerzo o comida y disfrutar de un rato de charla.
 
Arriba